Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por AdriR571
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 758

Problema con mi xbox one

Hola, soy nuevo aquí y vengo a comentaros unas dudillas. Recientemente he sufrido una green screen en mi xbox one, busqué info y opté por resetearla con la combinación de botones, elegí que no me borrara juegos y demás. El problema es el siguiente, perdí todo progreso en juegos y con el los dlcs, me aparecen en la consola en el menú de juegos y apps ya como instalados, pero en el juego no aparece absolutamente nada. A ver si pudierais echarme una mano, ya que gracia no me ha hecho ninguna el temita. Gracias de antemano/!
DGoliath971996Hace 6 años1
El progreso es normal, si no lo guardas en la nube...

De todas formas, ve al menú contextual, y en administrar juego, ademas de los DLC, que los tendras q bajar de nuevo, puede que tengas los savegames del juego 
DemonOfGod666161Hace 6 años2
Si no estoy mal los progresos en Xbox One siempre se guardan en la nube mientras siempre uses tu consola conectada a Internet, así que al iniciar cada juego en algún momento después de iniciarse el juego deberá de Sincronizar las partidas guardadas, esto hará que tu partida anteriormente guardada se descargue a la consola para que puedas jugarlo, a mi me paso esto que elimine mi Gamertag de mi Xbox One Fat que vendí y al tener el One S así recupere todos mis progresos de juegos, creo lo mismo debe de pasar contigo, al resetear la consola se borran gamertag, juegos y aplicaciones instaladas y puede que algo mas, pero que yo sepa no borra tal cual todo el progreso de tus juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema con mi xbox one

Hay 2 respuestas en Problema con mi xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL