Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por Sheran18
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5494

Final Fantasy: Brave Exvius: Preguntas y problemas para poder derrotar al esper bahamut

Hola me llamo David y me gustaria saber como poder derrotar a bahamut. Mi mejor equipo esta formado por Gigamesh, Noctis, Linghthing, Refia y Exdealt. Intente derrotarlo despues de haver podido conseguir una cola de raton pero me mato a todos mis personajes sin pestañear. Aparte de esto mi pregunta es que si voy derrotando a las visiones de bahamut para poder conseguir otra cola de raton que pasa si no me dan otra ho consigo una mas la utilizo y vuelvo a perder y ya he matado a todas las visiones?. Porque si no se renuevan las visiones es imposible conseguir ha bahamut. Espero y deseo que alguien me ayude y pueda responder a mis preguntas.
Ashfor14951Hace 6 años1
@Sheran
Mostrar cita
Hola me llamo David y me gustaria saber como poder derrotar a bahamut. Mi mejor equipo esta formado por Gigamesh, Noctis, Linghthing, Refia y Exdealt. Intente derrotarlo despues de haver podido conseguir una cola de raton pero me mato a todos mis personajes sin pestañear. Aparte de esto mi pregunta es que si voy derrotando a las visiones de bahamut para poder conseguir otra cola de raton que pasa si no me dan otra ho consigo una mas la utilizo y vuelvo a perder y ya he matado a todas las visiones?. Porque si no se renuevan las visiones es imposible conseguir ha bahamut. Espero y deseo que alguien me ayude y pueda responder a mis preguntas
Tranquilo las visiones de Bahamut se renuevan una vez cada vez que haces la exploración. Siento decirte que con ese equipo no podrás derrotarlo, supongo que no habrás pasado ni del primer turno. Lo primero de todo es que debes llevar a Rikku con su límite activo, esto hará que una vez echado puedas resistir su megafulgor eso siempre y cuando tus unidades vayan también con buena vitalidad pues aún reviviendo, el ataque puede volverlos a matar. La cosa es que aún sobreviviendo al primer turno toca bajarle la vitalidad cosa que no es facil teniendo en cuenta que Bahamut sigue pegando fuerte, además de que te volverá hacer megafulgor en unos cuantos turnos. Lo más factible y fácil por ahora es llevar personajes con ataques que encadenen y llevar a una Garnet de amigo que lleve a bahamut. La cosa va así: Una vez que tengas la barra de esper llena invocas a Bahamut mientras otros personajes encadenan sus ataques, esto hará que el daño que realiza la invocación de Garnet suba por la nubes pudiendo matar a Bahamut en un solo turno. Se me olvidó decir que también puedes llevar a un mago que lleve la magia Artema y tenga equipamiento de matadragones, seria hacer lo mismo encadenas y lanzas la magia para que el daño se multiplique.
EDITADO EL 19-11-2017 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sheran18Hace 6 años2
Gracias por tu respuesta. Tengo tambien de personaje a Rikku pero no la he utilzado i la tengo en nivel 1.Sabiendo esto la subire hasta su maximo  He probado de intentar encontrar un amigo que tubiera ha garnet con bahamahut y no hay nadie. De todos los amigos que me puedo llevar conmigo nadie lo tiene independientemente del personaje. No se si podre algun dia conseguir a bahamut pero gracias de todas maneras.
DrK365621Hace 6 años3
Mira 

yo con ayuda de este vídeo lo pase 

https://www.youtube.com/watch?v=9fcnB5tgC6Q

suerte
Hyou11Hace 5 años4
Hola, yo necesito ayuda, en la ciudad los bajos de zoldaad, no se me habra la puerta de arriba para poder acceder a hablar con la persona que desbloquea a bahamut, como se hace?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Preguntas y problemas para poder derrotar al esper bahamut

Hay 4 respuestas en Preguntas y problemas para poder derrotar al esper bahamut, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL