Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Valeng117
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2367

Stars Wars Battlefront 2 2015: Me lo compro? opiniones

Hola, queria saber sus opiniones de este juego en pc, si hay muchos jugadores en online, si esta bien optimizado.
Pavel41022459Hace 6 años1
@Valeng1 del apartado técnico va todo fenomenal y para buscar partidas va muy rápido también. Si te gusta el juego te lo puedes pillar sin problemas
2 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 6 años2
Hasta el momento: 20 horas sin ningun bug, los servidores funcionando de maravilla, te encuentra partida a los 5 segundos y NO es un pay to win, que no te coman la cabeza. Está todo muy bien balanceado.

Nos vemos en el juego  
1 VOTO
Heralexis2000105Hace 6 años3
Pues vale hasta el último peso, te lo recomiendo 100%
1 VOTO
Valeng117Hace 6 años4
Gracias a todos
Kalek1993180Hace 6 años5
100% aunque el arcade es de un jugador solo y aburre la verdad.
Xtremside78Hace 6 años6
El juego es buenísimo en el multijugador y en el modo campaña , pero estoy de acuerdo con @Kalek1993  el Árcade es un poco soso.
Valtiel45552Hace 6 años7
No te lo compres, vas a tirar 60 dolares a la basura, hay un lag en los servidores que es asesino, paso pero de lejos los requisitos que se piden para el juego y aun así se congela en las cinemáticas y escenas de la campaña o introducción a los mapas en multijugador, sin mencionar la gente que ya se había comprado items antes de que cancelaran las micro transacciones y tienen todas las cartas en nivel 4, haciendo imposible poder luchar por que no hay forma de matarlos y no vas a poder hacer ni un punto de batalla.

tan malo es que decidí reembolsarlo, no hay que darle un dolar mas a EA, que quiebren por ser una basura de compañía, haceme caso, gástate 60 dolares o mas en otra cosa mejor, por que Battlefront 2 no lo vale, te lo digo como cliente molesto y decepcionado con el producto, no como jugador enojado.
ChesterChetoss31Hace 6 años8
Quitando la polémica de las micro , juegazo que no te hagan demadogia barata como el comentario que esta arriba mía.
OM36036Hace 6 años9
Experiencia StarWars definitiva hasta la fecha.

Tiene cagadas? si.
Tiene problemas? si.

Es una maravilla, visual y jugable. 

Mas que el tema micropagos y soplapolleces de esas que apenas influyen en el juego en si, el problema que le veo es la gestion de la jugabilidad. Solo mejorando un poco los bots offline y añadiendo algun modo mas de juego, se podria disfrutar mucho mas el juego y por ejemplo, practicar cazas, que son chungos porque han cambiado un poco los controles.

Por lo demas yo no lo dudaba. Queda por ver lo que hace la compañia con los contenidos que vaya actualizando y si se queda a medias y deja el juego abandonado como hizo con el 1. Gran cagada, porque el 1 aun podia dar muchisimo juego.
Valtiel45552Hace 6 años10
@ChesterChetoss no es demagogia barata, me expreso como cliente decepcionado con el producto,si vos pensas que es demagogia barata es tu problema, nadie te dice a vos en que gastar tu dinero, pero yo no trabajo para que me roben 60 dolares con la estafa que es el juego.

Gráficos, mecánicas y demás, si, esta bueno, pero el multijugador es un infierno en el que no podes hacer nada, por que estas contra 20 tipos, todos con cartas de escudo personal, recuperación %50 o daño amplificado al máximo y no podes coleccionar puntos de batalla, sin mencionar el terrible lag que no resolvieron, no importa cuanto esquive uno o ataque al otro, si el jugador contrario tiene todas las cosas compradas, no hay chance.
Heralexis2000105Hace 6 años11
@Valtiel45
Mostrar cita
@ChesterChetoss no es demagogia barata, me expreso como cliente decepcionado con el producto,si vos pensas que es demagogia barata es tu problema, nadie te dice a vos en que gastar tu dinero, pero yo no trabajo para que me roben 60 dolares con la estafa que es el juego. Gráficos, mecánicas y demás, si, esta bueno, pero el multijugador es un infierno en el que no podes hacer nada, por que estas contra 20 tipos, todos con cartas de escudo personal, recuperación %50 o daño amplificado al máximo y no podes coleccionar puntos de batalla, sin mencionar el terrible lag que no resolvieron, no importa cuanto esquive uno o ataque al otro, si el jugador contrario tiene todas las cosas compradas, no hay chance.
aprende a jugar mejor, si eres malo no es culpa del juego.
1 VOTO
Valtiel45552Hace 6 años12
@Heralexis2000 tenes mucho olor a media sucia en la boca,deja de chuparle las medias a EA.
SolidNano97Hace 6 años13
@Valtiel45
Mostrar cita
@ChesterChetoss no es demagogia barata, me expreso como cliente decepcionado con el producto,si vos pensas que es demagogia barata es tu problema, nadie te dice a vos en que gastar tu dinero, pero yo no trabajo para que me roben 60 dolares con la estafa que es el juego. Gráficos, mecánicas y demás, si, esta bueno, pero el multijugador es un infierno en el que no podes hacer nada, por que estas contra 20 tipos, todos con cartas de escudo personal, recuperación %50 o daño amplificado al máximo y no podes coleccionar puntos de batalla, sin mencionar el terrible lag que no resolvieron, no importa cuanto esquive uno o ataque al otro, si el jugador contrario tiene todas las cosas compradas, no hay chance.
Si que deberías de aprender a jugar... te comento mi experiencia, tengo el juego desde hace un par de días y hasta ayer por la noche no entre al multijugador por que estaba pasándome la campaña. El caso es que una de las partidas que me toco, quitando otro jugador que como yo acaba de empezar, todos eran de nivel 15 en adelante... y con todo logre realizar mas de la mitad de la puntuación que quedo el primero, por ponerte un ejemplo, el primero acabo con unos 14000 puntos y yo con 8000 aprox. Así que quitando todo el tema de las cajas y demás... te faltan manos. Ojo que no defiendo a EA, por que ha sido una cagada la forma en la que querían exprimir la pasta, pero ahora mismo se puede jugar y solo hace falta un poquito de practica para ser nimiamente bueno...
1 VOTO
Valtiel45552Hace 6 años14
Otro mas con olor a media sucia.

Yo si que jugue y se lo que vi y experimente,hice bajas y todo como el resto,pero cuando te toca con gente que se "pago" todo antes de que cancelaran las macrotransacciones,es imposible con todas esas mejoras.

Antes de decir de alguien que no tiene manos,deberias averiguar mas sobre la persona,por que sino quedas como un boludito.

Y para terminar,te recomiendo que uses Colgate para sacarte el olor a media chupada que tenes en la boquita.
SolidNano97Hace 6 años15
@Valtiel45
Mostrar cita
Otro mas con olor a media sucia. Yo si que jugue y se lo que vi y experimente,hice bajas y todo como el resto,pero cuando te toca con gente que se "pago" todo antes de que cancelaran las macrotransacciones,es imposible con todas esas mejoras. Antes de decir de alguien que no tiene manos,deberias averiguar mas sobre la persona,por que sino quedas como un boludito. Y para terminar,te recomiendo que uses Colgate para sacarte el olor a media chupada que tenes en la boquita.
Solo sabes decir lo de la media sucia? No puedes valorar un juego por que te hayan tocado dos partidas contra los que mejor equipados van, el juego no es un pay to win (gracias a que quitaron las cajas) se necesita practica y si tras echar unas pocas partidas y salir con malos resultados ya dices que no se puede hacer nada... Que quieres que te diga... no juegues a shooters online por que te va a pasar en todos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Me lo compro? opiniones

Hay 27 respuestas en Me lo compro? opiniones, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL