Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por JimmixYT12
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1047

FIFA 18: Busco jugadores para equipo competitivo VFO

Muy buenas! Mi nombre es Jimmix y soy el líder y mánager del clan Spain Titan; un nuevo club de competitivo creado para intentar llegar lo más alto que se pueda.
Ahora mismo, el clan está interesado en crear equipos de Fifa 18 Clubes Pro, League Of Legends, Rocket League y Rainbow Six Siege.
Tenemos pensado empezar por ligas pequeñas de cada juego y si va bien ir subiendo poco a poco para acabar haciendo algo grande.
Buscamos gente seria y comprometida, y que quiera pasarlo bien.

En este caso estamos reclutando gente para el equipo de Clubes Pro.
Ahora mismo el equipo está casi al completo, se buscan sobre todo defensas centrales, pero estamos abiertos a negociar otras posiciones. Nuestro objetivo es completar la plantilla antes de que llegue la 4 temporada de la vfo, así que buscamos gente que pueda adecuarse a ese horario.
Si estas interesado en unirte o si tienes alguna duda contacta conmigo por el mail spaintitanvfo@gmail.com, o contacta directamente por el foro con un mensaje directo.

Muchas gracias y esperamos vuestra respuesta.
Nmxfcb793Hace 6 años1
Cuantos sois en el equipo? Yo juego de MD,MI,ED,EL,DC,SD,MCO,MC,MCD. En algunas mi media llega a 88.. También me gustaría preguntarte por los horarios. Un saludo.
JimmixYT12Hace 6 años2
De momento somos 8 y posiciones las podemos hablar por privado.
Gibson1007Hace 5 años3
Hola, siento no haberme enterado el día de la publicación en 3dJuegos, pero hace un mes empece a mirar equipos competitivos de fifa 18 en clubes pro, y creo que el vuestro es de lo mejor que he encontrado tras haber visto bastantes y me preguntaba si podría unirme a vuestro club.
Juego de portero, y aunque no tenga mucha media, puedo decir que puedo ser muy seguro y suelo ser bastante activo. 
Si ya tenéis cubierta esa posición, no me importaría ser portero suplente.
Espero que me tengáis en cuenta, si es que el proyecto sigue estando abierta. 
Gracias.
Gibson1007Hace 5 años4
@JimmixYT Hola, siento no haberme enterado el día de la publicación en 3dJuegos, pero hace un mes empece a mirar equipos competitivos de fifa 18 en clubes pro, y creo que el vuestro es de lo mejor que he encontrado y me preguntaba si podría unirme a vuestro club.
Juego de portero, y aunque no tenga mucha media, puedo decir que puedo ser muy seguro.
Si ya tenéis cubierta esa posición, no me importaría ser portero suplente.
Espero que me tengáis en cuenta. 
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Busco jugadores para equipo competitivo VFO

Hay 4 respuestas en Busco jugadores para equipo competitivo VFO, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL