Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Mosquitero30
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 434

PES 2017: Dudas de novato en el PES 2017

Hola, acabo de comprar el PES 2017 y soy novato, ya que siempre jugué al FIFA. Los gráficos del PES me parecen mejores, no obstante, hay cosas que no entiendo.

[b]Los nombres de los equipos reales no aparecen.[/b]
Me imagino que KONAMI no los pone para no pagar derechos, ya que he visto que hay unas listas de equivalencias que se ponen en los foros.
Solo hay dos equipos que aparecen, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/43395984/0/pes-2017-nombres-reales-de-equipos-y-competiciones/

¿Es eso correcto?

[b]¿Cómo se corre sin perder el control del balón?[/b]

En el FIFA puedes correr y siempre tienes el balón cerca de los pies. En el PES no veo forma de hacer esto.
¿Se puede correr de alguna forma sin perder el control del balón?

[b]¿El online es gratis?[/b]
Yo no pago Playstation Network porque trabajo siempre y no tengo tiempo para jugar en línea. No obstante, al meter el PES veo que he podido jugar en línea contra una persona.

La segunda vez que he arrancado el PES me sale una pantalla de notificaciones con noticias y una de ellas es la finalización de los servicios ONLINE, en Mayo del 2018 para el PES 2017

Entiendo que cuando compras el juego tu puedes jugar online hasta cierto tiempo. Pasado ese momento, te tienes que comprar un nuevo juego.
Es decir, que el juego ya trae una suscripción para jugar en internet que dura hasta cierto tiempo.
¿Es correcto?

Saludos
Mosquitero30Hace 6 años1
Gracias por no responder nadie.
Como ya he visto algunas cosas por mi cuenta, respondo yo para ayudar a quien tenga la misma duda.