Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Mosquitero30
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 434

PES 2017: Dudas de novato en el PES 2017

Hola, acabo de comprar el PES 2017 y soy novato, ya que siempre jugué al FIFA. Los gráficos del PES me parecen mejores, no obstante, hay cosas que no entiendo.

[b]Los nombres de los equipos reales no aparecen.[/b]
Me imagino que KONAMI no los pone para no pagar derechos, ya que he visto que hay unas listas de equivalencias que se ponen en los foros.
Solo hay dos equipos que aparecen, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/43395984/0/pes-2017-nombres-reales-de-equipos-y-competiciones/

¿Es eso correcto?

[b]¿Cómo se corre sin perder el control del balón?[/b]

En el FIFA puedes correr y siempre tienes el balón cerca de los pies. En el PES no veo forma de hacer esto.
¿Se puede correr de alguna forma sin perder el control del balón?

[b]¿El online es gratis?[/b]
Yo no pago Playstation Network porque trabajo siempre y no tengo tiempo para jugar en línea. No obstante, al meter el PES veo que he podido jugar en línea contra una persona.

La segunda vez que he arrancado el PES me sale una pantalla de notificaciones con noticias y una de ellas es la finalización de los servicios ONLINE, en Mayo del 2018 para el PES 2017

Entiendo que cuando compras el juego tu puedes jugar online hasta cierto tiempo. Pasado ese momento, te tienes que comprar un nuevo juego.
Es decir, que el juego ya trae una suscripción para jugar en internet que dura hasta cierto tiempo.
¿Es correcto?

Saludos
Mosquitero30Hace 6 años1
Gracias por no responder nadie.
Como ya he visto algunas cosas por mi cuenta, respondo yo para ayudar a quien tenga la misma duda.

El PES no viene con los nombres de los equipos originales, imagino que para no pagar derechos, con lo que se distribuyen parches en los que tu puedes cambiarle el nombre a los equipos. El propio juego ya tiene una opción de importación de datos, así que lo han preparado muy bien para distribuirlo vacío y luego poder meterle el parche que se pilla por ahí, en el que se le puede cambiar el nombre a los equipos, etc. Aquí en este mismo foro he visto que se han publicado los nombres de los equipos reales, y en Youtube hay gente que cuelga videos y pone los enlaces a los parches. No hay que ejecutar ningún programa, son datos para importar desde el juego. Solo se necesita un pendrive en formato FAT32 meterle el parche, que no es más que un ZIP, que tienes que descomprimir en el Pendrive y luego importarlos desde el juego en PS4.

El online no es gratis, pero es posible que el juego traiga un código promocional permitiendote jugar online gratis una o dos partidos.

La forma de correr es tal como se indica en las instrucciones del juego, y no es como en el FIFA, aquí, al correr se pierde el control del balón, así que hay que saber correr. Habrá momentos en los que habrá que correr, y si se te acercan jugadores dejar de correr para tener más control del balón y luego volver a correr. Aunque esto es menos jugable que en el FIFA, es más real, con lo que si lo miras bien, ofrece más realismo.
EDITADO EL 26-11-2017 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Dudas de novato en el PES 2017

Hay 1 respuestas en Dudas de novato en el PES 2017, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL