Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Voro9212
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 658

FIFA 18: Squad battles

He estado jugando durante toda la semana y he ganado todos los partidos que he jugado ( unos 20 en leyenda) menos el de plantilla destacada, el caso es que no me ha dejado actualizar los rivales y solo he podido jugar la mitad, alguien sabe porque me ha pasado esto?
Energy-K93326Hace 6 años1
Ni idea, pero a mí me pasó algo peor hace dos semanas... Apenas estaba iniciando SB, era domingo por la noche y al momento de entrar para jugar contra la plantilla destacada se quedaba la pantalla congelada, reinicié el juego, la consola y nada, lo volví a intentar toda la semana y siempre era lo mismo, se corrigió hasta que llegó la siguiente competición de SB, toda una semana sin jugar ni clasificar por capricho del juego.
AlexTomiza1Hace 6 años2
Te comento, quizás te haya pasado esto, los rivales se actualizan cada 24 h. de lunes a jueves, NO ACUMULABLES, si juegas lunes y jueves, no podrás jugar más de 8 partidos, en el fin de semana que es cada 8 horas pasa lo mismo, si juegas el sábado por la mañana y luego el domingo por la noche, te saltas 5 actualizaciones que no se acumulan, jugarías 8 partidos en lugar de 20, no sé si me he explicado bien o si te he ayudado.
Voro9212Hace 6 años3
Gracias a los dos, pensaba que si eran acumulables..alomejor es que antes jugaba mas y por eso me he confundido, otro modo de juego que se han cargao entonces..no entras dos dias de la semana a jugar y ya es imposible quedar arriba   
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Squad battles

Hay 3 respuestas en Squad battles, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL