Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MrPlasmal5
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 978

Minecraft: Busco gente para jugar Minecraft PS3

Buenas, acabo de comprar el Minecraft en PS3, y busco gente que quiera jugar (De preferencia alguien que sepa del juego ya que lo eh jugado muy poco en pc y solo conozco lo basico) Mi id es: BlanckOneStaAqui.
1 VOTO
RodrigoGhoul1171Hace 6 años1
@MrPlasmal hola yo se bastante jeje juego desde hace 2 años solo que en pc y android, pero en ps3 ya termine un survival, podriamos hacer uno amigo mi id es : RodrigoGhoul117.

ESPERO PODAMOS JUGAR, SI TIENES ALGUNA RED SOCIAL PARA COMUNICARNOS ESTARIA AGRADECIDO YO TENGO WHATSAPP Y FACEBOOK.
Jonny95COD15Hace 6 años2
Hola, yo llevo jugando al minecraft de pc desde la Alfa y cuando me quede sin pc me compre el minecraft de ps3 desde su salida, y aquí sigo.Mi id es: Jonny95_COD.
MrPlasmal5Hace 6 años3
Ya los acepte, me escriben por ps3 para jugar  
Adsepal2Hace 6 años4
Hola, mi id es adsepal y me gustaría volver a Minecraft lo abandone hace tiempo y ahora quisiera gente para hacer locuras .
Diegoelkpogamer2Hace 6 años5
Hola, me gustaría unirme a su causa y tengo bastante experiencia en el juego.
Mi id es mi nombre :v.
Holoyosvg2Hace 6 años6
Hola llevo jugando Minecraft 2 años con este tengo un mundo que acabe de empezar con un amigo mío y me encantaría que se metiera más gente en el mundo para jugar escribanme 

PD: sí puedes descargate el Skype y creare una cuenta para hablar y comunicarnos mejor (SI QUIERES)

ID : aprilfm8.
Winxflora-10Hace 6 años7
Mi ID: electron21
Gatitero2Hace 6 años8
@MrPlasmal mi id es :sanwesa
Mihijo4562Hace 5 años9
ID: mihijo456   ( Skype o micro)  para jugar comunicados 
Facuggg1Hace 4 años10
Yo mi id es Agus_FacuCR7.
Josemaa061Hace 3 años11
Yo sé bastante de minecraft y me gustaría jugarlo en algún mundo de minecraft de ps3 jugarlo con 4/5/6 personas y hacer una especie de mundo a lo series de YouTubers sin grabarlo saben mi id de ps3 es  josemaa_0_6 con la aceptación de id pongan que es para jugar a minecraft ps3 así sabré que sois vosotros y os aceptaré ya saben los espero
Maton8791Hace 2 años12
Hola mi id es :maton879KPZ yase que es tonto me lo puso mi hermano por un reto                                                                   


Estoy solo.
EDITADO EL 02-07-2021 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco gente para jugar Minecraft PS3

Hay 12 respuestas en Busco gente para jugar Minecraft PS3, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL