Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Crsh222
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1124

Grand Theft Auto V: Glitch GTA Online nivel 300 al instante

Buenas a todos, abro este hilo para contarles algo increible que me acaba de pasar jugando GTA Online en mi xbox 360, y preguntar si alguien sabe algo al respecto, pasa que llegué a nivel 300 en gta online pero sin hacer nada!!!  Incluso antes de completar el tutorial, les cuento:

Hoy empece a jugar GTA V Onlline por primera vez, creé mi personaje, hice las primeras misiones que son parte del tutorial he hice algunas actividades. Luego me sali y creé otro personaje para que mi hermano menor jugara con él.

Mi hermano empezó a jugar con su personaje recien creado, un jugador se habia unido a su partida y estaban haciendo las primeras misiones del tutorial juntos, llegaron a la mision donde tienes que recoger un paquete de droga. Cuando llegaron al lugar, un personaje se estaba escapando con la droga y mi hermano y el otro jugador empezaron a perseguirlo.
Aquí es donde ocurrio algo increible, mientras mi hermano perseguía el personaje que escapaba con la droga, de repente saltaron unos logros, nos fijamos y eran logros por alcanzar el nivel 25, 50 y 100 en GTA Online.
Me fije y su personaje era nivel 300!!! Como es esto posible?? Aun ni siquiera completaba el tutorial y su personaje ya era nivel 300!! Alguien sabe algo sobre esto?
Devilkenshi6621Hace 6 años1
Hay hackers en el online del juego que hacen que subas de nivel, que te dan millones de $ y cosas así. El problema es que Rockstar se de cuenta y te quite todo esos niveles y te deje con la miel en la boca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Glitch GTA Online nivel 300 al instante

Hay 1 respuestas en Glitch GTA Online nivel 300 al instante, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL