Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pokedavidmaster14475
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 653

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Truco Barrera Humana en Nuketown Zombis

Truco Barrera Humana en Nuketown Zombis
Muy buenas a todos compañeros y bienvenidos a un nuevo truquillo descubierto por mi sobre este juego en el modo Zombis, pantalla de Nuketown, si alguien ya lo posteó por ahí o ya hay vídeos (que no he visto) pues pido perdón pero repito, no he visto nada sobre esto.

Ya sé que todos o la mayoría estaréis con WW2 o el Black Ops 3, pero es que lo acabo de descubrir ahora hace una hora más o menos mientras me echaba una última partida con mi amigo Xd, pero como se tuvo que ir, y ya estaba todo abierto sin recovecos donde esconderse pues idee una argucia a ver si salía y funcionó!!! Queréis saber cuál es? Pues ahora lo explico.

[b]Barrera Humana[/b]
{Truco para dos o más jugadores}
Si, para uno es imposible, bien, el truco se basa en el mismo principio que en el del Kino der Toten, osea el Cine Nazi del Black Ops 1, joder ahora no encuentro el vídeo, hay tantos y tantos de gliches y demás que me resulta imposible, pero básicamente se trataba de que con 3 jugadores, uno se quedaba de pie en la esquina de la bebida de resucitar rápido y otros dos agachados junto a él de tal forma que los zombis van a por el que está de pie y no los agachados que actuaban como barrera.

Pues aremos lo mismo básicamente en el Nuketown con la única diferencia de que es posible realizarlo con un mínimo de 2 jugadores y no tres como en el Cine Nazi.

-Donde es? dentro de la casa verde.


-Una vez dentro ir a la cocina.

Veis el rincón a la derecha? La que está entre la cocina y la mesa? Pues ese huequito es Xd.

-Como colocarse? justo ahí donde veis la imagen, al final en la esquina entre la mesa y la cocina, lo más pegado a la pared posible.

Como veis no hay espacio, el jugador como 1, que es a quién los zombis le prestan más atención si hay más jugadores juntos (osea que tienen predilección por el, hace años que lo sé pero os lo digo por si no lo sabíais), pues el jugador 1 se coloca como en la imagen, al final en la esquina y de pie, un segundo jugador justo enfrente de el pero agachado, y veréis como los zombis van a por el jugador 1 sin hacerle caso al otro Xd, claro que el jugador 2 puede recibir algún golpe pero será el 1 con la Marciana (arma de rayos) será quién les dará pal pelo, el otro de apoyo, así es posible durar a saber cuántos niveles, pero sin duda bastante más allá del 34 (mi récord).

Pido disculpas por la calidad de las imágenes, las tomé un poco a loco, en una nueva partida, ya es tarde, mi tele es chiquita y encima estaba a pantalla partida Xd.

[b]No lo probé con tres o incluso cuatro porque no tengo cable multiconector de mandos ni más mandos inalámbricos (soy pobre), además de que no tengo a nadie de confianza con quién probar, todos van a lo loco, pero en definitiva yo creo que funcionará incluso con 3 jugadores, 4 no se porque creo que no caben en ese hueco Xd[/b]

Bueno, espero que os haya gustado, recordad que el mapa cuesta 4€, no es muy caro creo, ya que me habré pasado más de diez horas jugando partida tras partida, creo que amorticé bien el gasto Xd.

Saludos amigos 
Truco Barrera Humana CoD BO2 mapa Nuketown Zombis
EDITADO EL 15-05-2018 / 04:48 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Truco Barrera Humana en Nuketown Zombis

Hay 0 respuestas en Truco Barrera Humana en Nuketown Zombis, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL