Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Yeel966139
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1178

Grand Theft Auto Online: Que orden debería de seguir para ganar el maximo dinero con el menor tiemp? (con negocios)

Hola, actualmente tengo estos negocios

-Fabrica de coca + todas las mejoras
-Importación y exportación de vehículos
-2 almacenes de 11 cajas
-Bunker (recién comprado y sin mejoras)

La cosa es que siempre juego en solitario y me gustaría saber cual seria el orden mas adecuado para ganar el maximo dinero posible en el menor tiempo

Me acabo de comprar el bunker y me gustaría poder utilizar el tiempo lo mejor posible

Hasta ahora lo que hacia era:
1- Pagar 75k en la fabrica de coca  para llenar los suministros y cada 1h-2h ir a comprar mas suministros y vender lo recaudado (Entre 1 y 2.5 espacios de producto suelo vender)
2- Ir a robar y vender un coche de lujo (tengo todos los coches de gama estándar y media)
3- Ir al almacén 1 de 11 cajas y comprar y entregar 2 cajas (en cuanto esta lleno lo vendo)
4- Ir al almacen 2 de 11 cajas y comprar y entregar 2 cajas (en cuanto esta lleno lo vendo)
5- Repito los pasos 2, 3 y 4 en ese orden hasta que haya transcurrido el tiempo necesario para llenar el tiempo del 1

Lo que haría ahora con el bunker seria lo mismo que hago con la fabrica de coca, comprar los suministros y cada cierto tiempo ir a venderlos

Que os parece la forma que uso yo? si conocéis otra forma mas eficiente avisadme 

Si os preguntáis por que tengo 2 almacenes de 11 cajas y no uno mediano/grande es por que:
-Entre que acabas de llenar un almacén y te deja volver a comprar cajas para ese mismo, pasan entre 2 y 3 min que no te dejan comprar, al tener 2 almacenes voy intercalando y no tengo que esperar ese tiempo
-Por que uso 2 pequeños? me resulta mas cómodo vender 11 cajas en 1 o 2 vehículos que vender cantidades mas grandes (juego en solitario)
-También tengo calculado que en lo que tardo en coger las 4 cajas (2 y 2) pasa el tiempo necesario para que me deje robar y vender un coche de lujo

Si conocéis formas mas eficientes de ganar dinero os pido que me las expliquéis

PD: he pensado en comprarme una fabrica de meta y hacer lo mismo que hago que con la de coca y lo que haré con el bunker, aun que al tener que probar la velocidad de llenado del bunker ahora mismo prefiero esperar un poco
Arksone802Hace 6 años1
El mejor de todos y si lo compaginas con algún otro negocio mas de lujo... es exportación y importación de coches... si sigues las guias por el subforo de ps4 te sacara muchas dudas. 
Yeel966139Hace 6 años2
@Arksone si, yo estoy intentando compaginar todos los negocios que tengo  ayer me saque 1millon 200mil y casi sin usar lo de las cajas

Eso si, estuve jugando como 6h 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Que orden debería de seguir para ganar el maximo dinero con el menor tiemp? (con negocios)

Hay 2 respuestas en Que orden debería de seguir para ganar el maximo dinero con el menor tiemp? (con negocios), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL