Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 477

Valkyria Chronicles 4 anuncia edición limitada y primeros DLC

[b]Valkyria Chronicles 4 anuncia edición limitada y primeros DLC[/b]
Join Battle with Squad 7 es un contenido descargable que nos permitirá tomar el control de personajes de los originales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175777/valkyria-chronicles-4-anuncia-edicion-limitada-y-primeros/]Leer la noticia: "Valkyria Chronicles 4 anuncia edición limitada y primeros DLC"[/url]
Valkyria Chronicles 4, DLC y SEGA
DeadXepter2156Hace 6 años1
Pero apenas nos enteramos y ya hablan de dlcs?  
10 VOTOS
Galimatazo8063Hace 6 años2
Para Switch? Si no llega caera.
Texen9291Hace 6 años3
Qué asco de vida. 
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 6 años4
Esperaré que salga para pc.
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 6 años5
Bien!!! Mas Valkyria!!! Lo que no se si lo pillare para PS4 o Switch... Me fastidia un poco bastante lo de los DLCs... no se salva ninguna compañía, ni SEGA.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años6
Todo para venderte unos putos dlc's
1 VOTO
OscarRBA297Hace 6 años7
Si se despistan anuncian antes los DLCs que el propio juego.
5 VOTOS
Danked3467Hace 6 años8
Pues la pagina oficial del juego japonesa, tiene la opción de ponerlo en castellano
[url]https://valkyria.sega.com:443/?lang=es[/url]
de confirmarse, cosa que no me extraña saliendo en 3 plataformas a falta de confirmar el pc, sería una gran noticia.
EDITADO EL 20-11-2017 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alexlc105696Hace 6 años9
Los DLC han tenido la decencia de decir que estan en desarrollo para salir más tarde que el juego o saldran a los pocos meses?
CristianTheDeat13916Hace 6 años10
Estoy bastante contento con el anuncio de este juego, sobretodo después de ver el experimento fallido que fue Revolution.

Aunque bueno, viendo que es SEGA, ya tienen planes para los DLC y encima, seguramente venga en Ingles, no creo que lo compre de salida, dependerá de como les vaya el desarrollo y si al final sale buen juego o no.
Danked3467Hace 6 años11
@CristianTheDeat 
@Danked
Mostrar cita
Pues la pagina oficial del juego japonesa, tiene la opción de ponerlo en castellano [url]https://valkyria.sega.com:443/?lang=es[/url] de confirmarse, cosa que no me extraña saliendo en 3 plataformas a falta de confirmar el pc, sería una gran noticia.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 6 años12
@Danked No te había leído.

Pues vaya vaya, si lo van a traducir me están obligando a comprarlo.
Danked3467Hace 6 años13
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Danked No te había leído. Pues vaya vaya, si lo van a traducir me están obligando a comprarlo.
Es que se han montado la pagina y trailer en castellano, el mismo día del anuncio. A falta de confirmación por parte de Kotch Media que será el distribuidor... yo lo doy por oficial @3djuegos aqui os dejo el video en castellano
EDITADO EL 20-11-2017 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años14
Ya ni la chingan, contento que salga un nuevo valkyria pero eso de que ya tengan planes de DLC antes de que salga el juego es toda una asquerosidad.
Danked3467Hace 6 años15
Pues ya tenemos confirmacion de que nos llegará en castellano. Ahora que el juego sea tan bueno como la primera entrega y la comunidad responda, creo que de este juego dependerá la localizacion de otros juegos de Atlus/Sega y tenemos un SMT para Switch confirmado tambien :)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valkyria Chronicles 4 anuncia edición limitada y primeros DLC

Hay 15 respuestas en Valkyria Chronicles 4 anuncia edición limitada y primeros DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL