Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 336

Square Enix anuncia World of Final Fantasy: Meli-Melo para smartphones

[b]Square Enix anuncia World of Final Fantasy: Meli-Melo para smartphones[/b]
La saga, prometen, seguirá expandiéndose con nuevos videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175779/square-enix-anuncia-world-of-final-fantasy-meli-melo-para/]Leer la noticia: "Square Enix anuncia World of Final Fantasy: Meli-Melo para smartphones"[/url]
World of Final Fantasy MeliMelo y Square Enix
Angeal714704Hace 6 años1
El primero me sorprendió muchisimo. Espero mas en un futuro.
EDITADO EL 20-11-2017 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Acuarious148
Expulsado
Hace 6 años2
Más de esta subsaga? Sí, bienvenido.
Más de esta subsaga pero para móvil?
No way.
Ismaelyery231Hace 6 años3
El WoFF fue un amor de juego, de los mejores que he jugado esta generación y me parece muy bien que sigan desarrollando cosillas y esperemos que más entregas para consolas. 
AlmaChan728Hace 6 años4
Que gran noticia !!! Ame el WoFF y que haya mas de esta sub saga me encanta, ojala y no se quede solo en los móviles y se expanda con una segunda entrega y, como no, para Switch tambien ;u; )
CloudStrifeFF715104Hace 6 años5
Dadle una oportunidad a los juegos móviles. Pueden resultar más entretenidos de lo que créeis.

En cualquier caso, muy contento de ver que pretenden continuar la saga en consolas. El primero cayó en físico de lanzamiento (cosa rara en mí) y me devolvió la confianza depositada con un juego mágico que resultó ser una oda para los fans. Por ello repetiré con la futura secuela.
Virusdece34913Hace 6 años6
@Acuarious
Mostrar cita
Más de esta subsaga? Sí, bienvenido. Más de esta subsaga pero para móvil? No way.
No sé porqué esa mentalidad tan cerrada. Los juegos de square para móviles son super adictivos y bastante currados, igual que los de nintendo. FFBE es una pasada con muchísimo contenido y actualizándose constantemente Me parece bastante triste cerrarse tanto, los juegos en móviles no son para nada malos a no ser que te vayas a la morralla clónica, pero estas compañías están sacando joyitas ahí
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años7
Me pareció horrible el juego, claramente iría mejor en celulares que en sobremesa.
Balzak2443Hace 6 años8
El primero me gustó bastante pero hasta que no hagan una secuela como dios manda en consolas paso totalmente de este, no compro nada en smartphones ni harto de vino.

Siempre hacen lo mismo últimamente, cuando algo triunfa minimamente hacen una entrega en smartphones que les debe costar dos duros y listo, total sus compradores somos tontos o almenos eso se creen.
Marckt2754Hace 6 años9
El primero estuvo muy bien 
Selder323Hace 6 años10
"Tras alcanzar un notable éxito en PC, PS4 y PS Vita", jaja no sabia yo que ya lo habian sacado en PC y ha sido un completo exito.¿ha superado al PUBG? Como se nota que teneis una lista de frases pre hechas para todo.
Rudmanmrrod159Hace 6 años11
Puede ser interesante probarlo en tlf, sino pesa 2GB claro esta jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix anuncia World of Final Fantasy: Meli-Melo para smartphones

Hay 11 respuestas en Square Enix anuncia World of Final Fantasy: Meli-Melo para smartphones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL