Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 687

Gamebuino META, una portátil de estilo retro, triunfa en Kickstarter

[b]Gamebuino META, una portátil de estilo retro, triunfa en Kickstarter[/b]
Sus juegos serán gratuitos y de código abierto; tiene previsto estrenarse en febrero de 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175780/gamebuino-meta-una-portatil-de-estilo-retro-triunfa-en/]Leer la noticia: "Gamebuino META, una portátil de estilo retro, triunfa en Kickstarter"[/url]
Kickstarter
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años1
A seguimiento 
Turkylmaz206
Expulsado
Hace 6 años2
Juegos gratuitos y de codigo abierto! Ahora han atraido mi interes por esta consola.
9 VOTOS
Alucardoff6880Hace 6 años3
Muy pequeño para mis grandes manos, pero se ve muy interesante.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 6 años4
Espero que esta consola no se convierta en otro fracaso de consola portatil tipo ouya  . Que prometia mucho cuando se anuncio en kickstarter  y al final fue una porqueria  pero bueno a lo mejor sucede una sorpresa y la consola funciona
EDITADO EL 20-11-2017 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
XJAM70x130Hace 6 años5
Muy interesante, tendremos que seguir de cerca esto.
Pasphy1944Hace 6 años6
Intentando emular a hackerman:
1 VOTO
Sumyuser1833Hace 6 años7
Genial, es muy bonito. Tengo una amiga que esta empezando en esto de los video juego, es dibujante con lo que es todo ella. Esto seguro le va a interesar.
Dani1112323Hace 6 años8
Pero si es la GameBoy Micro!!!
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 6 años9
Tan steampunk como ella sola, me encanta. Cables para jugar online, y artilugios para wireless. Tan simple, tan "antiguo", tan atractivo.
Simplemente, me encanta, incluso si fuera solo para tenerla como coleccionismo, es una belleza.
1 VOTO
Juxess5847Hace 6 años10
Nada más ver el nombre estaba seguro que usaba Arduino.
2 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años11
Muy cara, sigo estas consolas que sacan en kickstarter y no deja de ser raspberrys con una carcasa y una pantalla mala que te cobran como un riñon. Si te la haces por partes tu mismo te sale mas barato y termina siendo un proyecto muy bonito.
3 VOTOS
Kurai702Hace 6 años12
Buen diseño y nada mas. Trae mas cuenta un accesorio de botones para el telefono.
Luke-1504Hace 6 años13
La pantalla es muy pequeña y el diseño es feisimo solo por los bordes, muy mal lo veo, para eso me compro un moto z play y el moto mod del control y listo, me bajo todos los emuladores por que si lo ven caro el preico es razonable si de uan ves estoy teniendo el telefono ¬¬.
CiB3R3Y331Hace 6 años14
Hasta cuando van a seguir con esto???
Entiendo que es para de recordar su infancia y todo eso pero...
Si siguen enfocándose en sacar cosas nostalgicas ,no quedará nada para los niños.
Ningún niño de hoy conocerá lo que era un Mario,un Máster chief,un Crash en sus tiempos porque, ahora todo es remasterización para llorones que no sueltan su pasado
Eutirox-1UP279Hace 6 años15
Esto no es la game boy micro? Pregunto!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gamebuino META, una portátil de estilo retro, triunfa en Kickstarter

Hay 26 respuestas en Gamebuino META, una portátil de estilo retro, triunfa en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL