Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1353

Top UK: Call of Duty: WWII, líder por tercera semana consecutiva

[b]Top UK: Call of Duty: WWII, líder por tercera semana consecutiva[/b]
Star Wars: Battlefront II debuta en segundo lugar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175782/top-uk-call-of-duty-wwii-lider-por-tercera-semana/]Leer la noticia: "Top UK: Call of Duty: WWII, líder por tercera semana consecutiva"[/url]
Ventas Reino Unido y Call of Duty WW2
Beher8746Hace 6 años1
Voy cogiendo sitio.

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años2
Pokémon pega fuerte sean refritos o no 
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años3
Me sorprende que el Skyrim haya vendido más en PSVR que en Switch, pensaba que en esta plataforma sería un pelotazo.

Parece que el "boicot" a Star Wars ha funcionado bastante bien, ha vendido un 60â„… menos de copias físicas que el original
Painrinengan15644Hace 6 años4
[b]3 juegos de EA en el top, para que luego vayan de víctimas.[/b]
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 6 años5
NI siquiera star wars battlefront 2 ha podido llegar al primer lugar cuando los battlefront de ps2  y xbox se vendian como rosquillas y eran numero 1 en ventas en todos los paises del mundo cuando salian a la venta . mi reaccion al enorme fracaso tanto en ventas como en critica de publico y critica  de star wars battlefront 2 es esta 


EDITADO EL 20-11-2017 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 6 años6
Otra semana sin GTA V en el TOP, empiezo a ponerme nostálgico.
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 6 años7
Vaya 3 joyas los tres primeros puestos... 
26 VOTOS
Zarko9853454Hace 6 años8
Lo que yo no entiendo es porque ponen los tops de los británicos y no los de España. A mi me importa saber que compramos nosotros y no lo que compran  los guiris.
10 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años9
Los dos primero de la lista da vergüenza ajena, y sobre todo con lo que paso con el ultimo esta semana  
6 VOTOS
Fregt3305Hace 6 años10
@Zarko985
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es porque ponen los tops de los británicos y no los de España. A mi me importa saber que compramos nosotros y no lo que compran los guiris.
Los tops britanicos son semanales (creo), mientras que los españoles son mensuales.
Nintenboxero439Hace 6 años11
Veo los tres mas vendidos y me da vergüenza  
Y ver el Mario tan abajo de la lista y 
2 VOTOS
Aronu675Hace 6 años12
Dejo un dato muy esclarecedor, más viendo que la noticia no muestra número de unidades vendidas: "Las ventas de SW Battlefront II descienden un 60% respecto al primero."
1 VOTO
Melosoderabo396Hace 6 años13
Es una mierd... A, no lo voy a pillar, cada año lo mismo, no se lo curran nada, estoy cansado de la misma porqueria pero... Racataaaa, call of duty como churros! De verdad que no lo entiendo!
Haciendo un símil me recuerda lo que pasa con el PP!    
17 VOTOS
Masterfenix12148Hace 6 años14
Los tres primeros lugares eran algo bastante obvio para uk el resto de la lista está bastante bien, es raro ver a la noire por encima de Mario pero me imagino que es porque ya todo el que tiene switch ya tiene Mario si no no me explico que alguien con switch prefiera comprar antes el juego de cole phelps antes que el del fontanero
--Neko--1392Hace 6 años15
En Eurogamer dicen que Battlefront II ha vendido un 61% menos que su primera entrega y un 50% menos que Battlefield 1. Aunque claro, no se han sumado las digitales, de todas maneras no parece un muy buen comienzo, habrá que ver porque con Destiny 2 superaban el 50% en ventas digitales, pero parece un caso especial.

De todas maneras, personalmente espero que no se vayan muy arriba para que les quede claro las políticas que tienen que tomar cómo empresa, que una cosa es querer sacar beneficio y otra es abusar descaradamente del consumidor.

PD: Ah! Y que no le carguen el muerto a DICE que capaces son.
EDITADO EL 20-11-2017 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Call of Duty: WWII, líder por tercera semana consecutiva

Hay 67 respuestas en Top UK: Call of Duty: WWII, líder por tercera semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL