Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 194 / Lecturas: 3847

Star Wars: Battlefront II vende menos que su predecesor en UK

[b]Star Wars: Battlefront II vende menos que su predecesor en UK[/b]
La cifra de demanda física se reduce en un 60%, un 50% frente a Battlefield 1.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175784/star-wars-battlefront-ii-vende-menos-que-su-predecesor-en-uk/]Leer la noticia: "Star Wars: Battlefront II vende menos que su predecesor en UK"[/url]
Star Wars Battlefront 2, Ventas Reino Unido y DICE
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años1
Demasiadas polémicas para que se vendiese igual, salieron mas noticias perjudiciales que favorables y mas con el tema de las microtransacciones y las horas para desbloquear objetos del juego que claramente afectarian a sus ventas.
EDITADO EL 20-11-2017 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años2
Bien.

Creo que el resto de palabras sobra.
64 VOTOS
XDawelx488Hace 6 años3
Pues quitando las polémicas que parece que se están corrigiendo me parece un puto juegazo que me esta encantando muchísimo mejor que el 1 en todos los sentidos.
23 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años4
No me das nada de pena EA te lo mereces por los cierres de estudios con talento como visceral games creadores de dead space  y westworld creadores del videojuego de blade runner . Que fue una aventura grafica revolucionaria para su tiempo aun mas que los juegos de telltale games actuales . Y aun ni sale en las  tiendas digitales para ordenadores avanzados como windows 7 y 10 . Espero que quiebres y vendas tus estudios de videojuegos a una editora de videojuegos que haran un trabajo cien veces mejor que el tuyo . Esto es lo opino de tu situacion actual EA

EDITADO EL 20-11-2017 / 15:10 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años5
No soy muy dado a celebrar cuando el producto de una empresa fracasa en el mercado. Sin embargo esta vez solo puedo aplaudir a los jugadores por demostrar que juegos así no queremos.

Ha quedado claro que si han retirado [b][i]"temporalmente"[/i][/b] estas microtransacciones ha sido simple y llanamente por la presión de Disney que no le gustaba lo que veía.

Una vez haya pasado el tirón comercial entre película y lanzamiento, estos sacacuartos volverán.

[B]No caigáis en su trampa. [/b]
96 VOTOS
Hermanolobo161Hace 6 años6
A mi los que me dan pena son los de DICE, en lo demas que le den a EA
84 VOTOS
Tsuna56130580Hace 6 años7
@XDawelx
Mostrar cita
Pues quitando las polémicas que parece que se están corrigiendo me parece un puto juegazo que me esta encantando muchísimo mejor que el 1 en todos los sentidos.
Es muchísimo mejor que el 1. Han pulido todo lo malo que tenía el gameplay y han añadido cosas que se pedían como una campaña, las batallas espaciales, etc.
23 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años8
A tod@s los que dicen que el PC vende menos ¿Qué dicen ahora?! ¿Dónde está tu mesías ahora?! xddd
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años9
@Sidoras
Mostrar cita
A tod@s los que dicen que el PC vende menos ¿Qué dicen ahora?! ¿Dónde está tu mesías ahora?! xddd
Mucho me parece a mi, que un 1% de las ventas en fisico sean de PC, teniendo en cuenta que las ediciones fisicas de la compañia son cuanto menos vaciladas de gran nivel, con DVDs con el instalador de Steam o similares.
Rood3387Hace 6 años10
Que día más bonito hace no?
4 VOTOS
Arin19791665Hace 6 años11
Yo creo que los malos jugadores siempre buscan excusas para su pobre juego en vez de admitir sus limitaciones.
3 VOTOS
Aronu675Hace 6 años12
Perfecto, sencillamente perfecto... 
[spoiler="Excellent..."][/spoiler]
11 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 6 años13
Me da pena por los trabajadores de DICE pero en cuanto a EA, ellos se lo han buscado. Me alegra ver que a veces la gente responde a los abusos de los gigantes de la industria.
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 6 años14
Jódete EA, jódete!
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años15
Últimamente todas las noticias son que TEW/Wolfenstein/Destiny/Battlefront entre otros muchos han vendido muchísimo menos que sus anteriores entregas.

Algunos merecidamente: ha resultado ser una respuesta a las políticas que en sus antecesores se llevaron a cabo. Otros muy inmerecidamente. 

Lo que creo que sí esta claro es que hay un descontento gwneral en la indistria, que se traduce en menos ventas. Un hastiamiento si quereis verlo así. Ahora te esperas dos semanas y tienes el juego a 20 o 30 euros menos como pasó con tew 2 o the last guardian, y esto es algo que nunca había pasado en otra gen. 

Algo tiene que cambiar para volver a prender la chispa de la ilusión, pues conozco a mucha gente que ha dejado de jugar por la sobresaturación de productos genéricos y abusivos,y aquí hablo de consumidores "casuals", que antes no se perdían ningún gran lanzamiento o de sus sagas favoritas, y ahora ya ni se pasean por el foro.
29 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront II vende menos que su predecesor en UK

Hay 194 respuestas en Star Wars: Battlefront II vende menos que su predecesor en UK, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL