Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por SynTekHD17
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 739

Call of Duty: WWII: Equipo de Competitivo

Buenas,Estoy buscando a dos o tres personas para completar el equipo, Buscamos gente seria i con experiencia en el COD , no buscamos al mejor del mundo pero si que se pueda defender,espero respuestas.El equipo se llama Exodial Squad.
BraisWTF7Hace 6 años1
Hola! Estaba buscando gente también para competir, no soy el mejor del planeta pero ya me adapté al juego ( cambia mucho con respecto a los anteriores y cuesta adaptarse al principio como bien sabéis ).  Serio.  Mi Tag es: Calotoman.   si estáis interesados será un placer, un saludo.
1 VOTO
Liimitlless1Hace 6 años2
Yo ando buscando clan bro, te dejo mi ID, Liimitlless, espero y me agregues, un saludo.
ByDrivinYT1Hace 6 años3
Buenas!!! Me gustaría entrar en vuestro equipo ya que he sido jugador de competitivo desde mw3 y tengo experiencia, os dejo mi id y vamos hablando: ByDrivinYT.
1 VOTO
Sendoacf3Hace 6 años4
Buenas, juegue desde el mw2 hasta el ghost competitivo, los saltos no me gustaban, me gustaria intentar unirme, si quieres contactar agregar
ID: xSendowiis.
Sendoacf3Hace 6 años5
Buenas, juegue desde el mw2 hasta el ghost competitivo, los saltos no me gustaban, me gustaria intentar unirme, si quieres contactar agregar
ID: xSendowiis.
Constanzz13Hace 6 años6
Si jugais TS en privadas invitarme
Id: Constanzz_
Fantasista2Hace 6 años7
Id: fantasista93
X-Jazy2Hace 6 años8
ID: x-Jazy manda msj.
DongfangHD2Hace 6 años9
@SynTekHD hola buenas tengo 16 años mi id de ps4 es : dongfangHD
Josesonfe21Hace 6 años10
Mi id es: josesonfe2.
Easykid1Hace 6 años11
Hola soy una persona seria i me gustaría entra en tu equipo mi id de ps4 es “ manu_AWP “
Rodrimagno477Hace 6 años12
Hola! Estoy interesado
Te cuento: mi id es rodrimagno47. Mi kda actual es de 1.72
Mis fuertes son byd y el sniper pero eso no significa que no sepa jugar a lo otro xd.
XxDaniixX1443Hace 6 años13
Hola, quisiera entrar en un  equipo/clan de competitivo, soy SMG, K/D actual 2.13, mi ID es XxDaniixX14, un saludo
XxDaniixX1443Hace 6 años14
@SynTekHD
Mostrar cita
Buenas,Estoy buscando a dos o tres personas para completar el equipo, Buscamos gente seria i con experiencia en el COD , no buscamos al mejor del mundo pero si que se pueda defender,espero respuestas.El equipo se llama Exodial Squad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Equipo de Competitivo

Hay 14 respuestas en Equipo de Competitivo, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL