Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 813

Street Fighter V: Arcade Edition presenta sus nuevos V-Trigger

[b]Street Fighter V: Arcade Edition presenta sus nuevos V-Trigger[/b]
La revisión del juego, 100% compatible con Street Fighter V, llegará en enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175794/street-fighter-v-arcade-edition-presenta-sus-nuevos-v/]Leer la noticia: "Street Fighter V: Arcade Edition presenta sus nuevos V-Trigger"[/url]
Street Fighter V y Capcom
JOK3R96961496Hace 6 años1
Ya empezamos a estirar el chicle

Me esperaré a la versión SF ultra super complete edition definitive
VINCENT526290Hace 6 años2
@JOK3R9696
Mostrar cita
Ya empezamos a estirar el chicle Me esperaré a la versión SF ultra super complete edition definitive
Se te ve enterado
16 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 6 años3
Primer comentario y primera chorrada, madre, mucho ha tardado.

A ver si con la actualización bajan el precio de todo para los que tenemos el juego base, porque vamos, el juego no regala precisamente las monedas.
8 VOTOS
Smachacon37Hace 6 años4
Entonces yo por ejemplo,  tengo SFV normal, y se incluye esto en Febrero según dice, y lo que incluye son los personajes de Season 1-2 y los modos nuevos... entonces... que pasa con los Fighting money del juego, ojalá se puedan devolver para los del Season 3, pero lo dudo, la política saca cuartos que Capcom tiene, lo lleva como estandarte... una lástima
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años5
Seguramente caiga esta edición, aveces vale la pena esperar, al igual estoy haciendo con Injustice 2, paciencia.
Gostjmm11627Hace 6 años6
@JOK3R9696
Mostrar cita
Ya empezamos a estirar el chicle Me esperaré a la versión SF ultra super complete edition definitive
ni hace falta esperarse gracias a las grandiosas políticas de street fighter v, si ya tienes el juego base todo lo que trae está arcade edition será gratuita mediante una actualización, a eso súmale que los personajes se pueden comprar con dinero del juego, ni hace falta gastarse más pasta . Más fighters deberían implementar estás políticas, es más la misma jodida Capcom debió implementar esto en el nuevo Marvel vs Capcom
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 6 años7
@Smachacon
Mostrar cita
Entonces yo por ejemplo, tengo SFV normal, y se incluye esto en Febrero según dice, y lo que incluye son los personajes de Season 1-2 y los modos nuevos... entonces... que pasa con los Fighting money del juego, ojalá se puedan devolver para los del Season 3, pero lo dudo, la política saca cuartos que Capcom tiene, lo lleva como estandarte... una lástima
A mi me extrañaría mucho el tema de dar todos los personajes, personalmente creo que los personajes solo lo tendrán los de la Arcade Edition, de ser así, como yo digo, al menos deberían bajarnos el precio al resto. Ojalá me equivoque y sea como tú dices, que nos llevemos los personajes también, así la única utilidad del fight money será desbloquear escenarios, música, y skins.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 6 años8
@Smachacon
Mostrar cita
Entonces yo por ejemplo, tengo SFV normal, y se incluye esto en Febrero según dice, y lo que incluye son los personajes de Season 1-2 y los modos nuevos... entonces... que pasa con los Fighting money del juego, ojalá se puedan devolver para los del Season 3, pero lo dudo, la política saca cuartos que Capcom tiene, lo lleva como estandarte... una lástima
@GangSWAGG Se incluye solo los modos de juego, el rebalanceo, los nuevos Vtriggers y otras cosas estéticas pero los personajes no.
EDITADO EL 20-11-2017 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Smachacon37Hace 6 años9
@GangSWAGG a ver con qué "sorpresa" nos sorprende Capcom... 
Dafez2824Hace 6 años10
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Smachacon
Mostrar cita
Entonces yo por ejemplo, tengo SFV normal, y se incluye esto en Febrero según dice, y lo que incluye son los personajes de Season 1-2 y los modos nuevos... entonces... que pasa con los Fighting money del juego, ojalá se puedan devolver para los del Season 3, pero lo dudo, la política saca cuartos que Capcom tiene, lo lleva como estandarte... una lástima
A mi me extrañaría mucho el tema de dar todos los personajes, personalmente creo que los personajes solo lo tendrán los de la Arcade Edition, de ser así, como yo digo, al menos deberían bajarnos el precio al resto. Ojalá me equivoque y sea como tú dices, que nos llevemos los personajes también, así la única utilidad del fight money será desbloquear escenarios, música, y skins.
Los precios bajan, si revisas la season 1 cuesta menos que la season 2, yo la uno la compré de oferta por navidad si mal no recuerdo y porque incluso ya había bajado de precio, al igual que el juego, seguramente cuando salga la Arcade Edition bajaran más de precio y hasta saldrá una opción para convertir al juego.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 6 años11
@Gostjmm
Mostrar cita
@Smachacon
Mostrar cita
Entonces yo por ejemplo, tengo SFV normal, y se incluye esto en Febrero según dice, y lo que incluye son los personajes de Season 1-2 y los modos nuevos... entonces... que pasa con los Fighting money del juego, ojalá se puedan devolver para los del Season 3, pero lo dudo, la política saca cuartos que Capcom tiene, lo lleva como estandarte... una lástima
GangSWAGG Se incluye solo los modos de juego, el rebalanceo, los nuevos Vtriggers y otras cosas estéticas pero los personajes no.
Me lo imaginaba, y yo había entendido eso, que los del juego base tendremos todo quitando los personajes, por eso me extrañaba que el chaval dijera lo de que nos darían los personajes. @Dafez pero me refiero al precio de los personajes con "fight money", no de los seasson pass.
EDITADO EL 20-11-2017 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
KyloBen291Hace 6 años12
Hype! Al fin una razón para volver a viciar Street Fighter y para que muchos que todavía no han jugado se sumen.

Por cierto, Capcom publicó imágenes de los trajes para navidad y algunos basados en Street Fighter Alpha









EDITADO EL 20-11-2017 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hipnotik508Hace 6 años13
Yo me lo instalé hace poco, que me he comprado el Arcade Stick......... así que si lo van a rebajar y tal pues si rentaría volver a jugar, seguro que se agranda la comunidad.
Marckt2754Hace 6 años14
Febrero ya lo tenemos aqui 
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años15
Primer comentario, primer tonto
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter V: Arcade Edition presenta sus nuevos V-Trigger

Hay 24 respuestas en Street Fighter V: Arcade Edition presenta sus nuevos V-Trigger, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL