Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1182

Farfetch'd disponible en Pokémon GO... si se cazan 3.000 millones de pokémon

[b]Farfetch'd disponible en Pokémon GO... si se cazan 3.000 millones de pokémon[/b]
El Pokémon GO Travel, nuevo desafío global de capturas, reta a todos sus jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175795/farfetchd-disponible-en-pokemon-go-si-se-cazan-3-000/]Leer la noticia: "Farfetch'd disponible en Pokémon GO... si se cazan 3.000 millones de pokémon"[/url]
Pokémon GO y Niantic
Microvan2980Hace 6 años1
Me rindo con este juego
5 VOTOS
Comfey5545Hace 6 años2
Menudas palizas nos estamos metiendo muchos (y yo dentro de la cordura, no quiero saber la que liaran los nivel 40) 
4 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 6 años3
20 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 6 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Marckt2754Hace 6 años5
Seguiremos en ello 
Ohmus2537Hace 6 años6
Exagerado. Yo no tengo tiempo apenas de jugar, y con el nuevo horario de raids me han jodido... supongo que por esto es que de un tiempo a esta parte las paradas hinchaban de bolas y no daban ni una poción... a mí me han dejado a 0 en medicinas, y así paso de jugar. Lo único interesante por ahora son raids y gyms de cara a las rebajas de aumentos cuando salga la 3º generación.

Quizá participe el fin de semana y me vaya una mañana de caza o así, pero... puf. Este tipo de eventos deberían producirse de manera aleatoria a diario, sin metas. Lo que piden es una burrada para lo que ofrecen.
Beher8746Hace 6 años7
Yo lo tengo desde hace mas de un año y jamás lo he utilizado para nada. Es un simple pokemon como puede ser Spearow, si hubiera mas posibilidades, personalización o yo que se, pues bueno. A nivel competitivo es malísimo para las Raid y de cara a los gimnasios lo mismo, esta compañía lanza cosas que no quiere nadie.
2 VOTOS
Comfey5545Hace 6 años8
@Beher
Mostrar cita
Yo lo tengo desde hace mas de un año y jamás lo he utilizado para nada. Es un simple pokemon como puede ser Spearow, si hubiera mas posibilidades, personalización o yo que se, pues bueno. A nivel competitivo es malísimo para las Raid y de cara a los gimnasios lo mismo, esta compañía lanza cosas que no quiere nadie.
Es un pokemon regional que hasta la fecha solo se podia conseguir en Japon, ahi esta su atractivo y por eso solo dura 48 horas.
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años9
@Comfey
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Yo lo tengo desde hace mas de un año y jamás lo he utilizado para nada. Es un simple pokemon como puede ser Spearow, si hubiera mas posibilidades, personalización o yo que se, pues bueno. A nivel competitivo es malísimo para las Raid y de cara a los gimnasios lo mismo, esta compañía lanza cosas que no quiere nadie.
Es un pokemon regional que hasta la fecha solo se podia conseguir en Japon, ahi esta su atractivo y por eso solo dura 48 horas.
Ya, ya. Pero que lo capturas, lo tienes ahí y se quedará muerto de risa para siempre, a eso me refiero.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años10
Que pongan también a Kangaskhan en Europa   

Estoy harto del mimo de los c****** 
EDITADO EL 20-11-2017 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Comfey5545Hace 6 años11
@Beher
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Yo lo tengo desde hace mas de un año y jamás lo he utilizado para nada. Es un simple pokemon como puede ser Spearow, si hubiera mas posibilidades, personalización o yo que se, pues bueno. A nivel competitivo es malísimo para las Raid y de cara a los gimnasios lo mismo, esta compañía lanza cosas que no quiere nadie.
Es un pokemon regional que hasta la fecha solo se podia conseguir en Japon, ahi esta su atractivo y por eso solo dura 48 horas.
Ya, ya. Pero que lo capturas, lo tienes ahí y se quedará muerto de risa para siempre, a eso me refiero.
Pues como Kanghaskan o Unow cuando los pusieron, que estan muertos de risa en la caja
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años12
Eso son pocos...yo llevo ya 5000 millones esta semana....>>
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 6 años13
Celebrar un evento que la reccompensa solo estará disponible en ASIA, es una perdida de tiempo para los de latino america...NO PARTICIPO EN ESOS EVENTOS si no se incluye a mi region.
N3ROZ3RO13Hace 6 años14
Cuando un pájaro tiene mayor importancia que un legendario :v
Comfey5545Hace 6 años15
@Mustadio7813
Mostrar cita
Celebrar un evento que la reccompensa solo estará disponible en ASIA, es una perdida de tiempo para los de latino america...NO PARTICIPO EN ESOS EVENTOS si no se incluye a mi region.
Leete de nuevo el evento porque me da que no te enteraste de nada
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Farfetch'd disponible en Pokémon GO... si se cazan 3.000 millones de pokémon

Hay 17 respuestas en Farfetch'd disponible en Pokémon GO... si se cazan 3.000 millones de pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL