Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Lion2378244
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1519

Final Fantasy XV: DCL Comrades vale la pena comprarlo?

Mi pregunta es: Vale la pena Comrades? porque siendo sincero, no me gusto mucho FF XV y hasta ahora no me agradado lo que ha hecho Square Enix que en vez de completar el juego lo ha dejado ahi solo poniendo complementos para disimular que lo están haciendo, pero el sistema de combate y otros elementos del mismo si me gustaron del juego, y e estado leyendo un poco de comrades y me interesa saber si tiene un poco de continuación de la historia de las agujas y de Libertus? porque e leido que tiene algo que ver con los kingsglaive y que puede verse a libertus, y si es interesante, para poder comprarlo, porque la película aunque no es la gran cosa si deja bastantes incógnitas que el juego no las resolvió, y la parte de los kingsglaive si me interesa full.
AntonioMachine68Hace 6 años1
Si que continua la historia despues de lo de Noctis, llevare como 3 h aprox y esta entretenido la verdad, aunk tmp esk den demasiada informacion de la historia de momento.
1 VOTO
Elportaldecoli29Hace 6 años2
Mucha historia no tiene. Es básicamente peleas y más peleas. A mí me ha gustado bastante,  Pero no es la gran cosa. Comprar el dlc suelto no lo veo. Si compras el season pass que son 5 euros más y tienes los 3 episodios de Prompto Ignis y Gladiolus yo diría que si vale la pena.
1 VOTO
Lion2378244Hace 6 años3
@Elportaldecoli Muchas gracias por la información, también tenía la idea de hacer eso, ya que comprar solo el DLC no me convence,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > DCL Comrades vale la pena comprarlo?

Hay 3 respuestas en DCL Comrades vale la pena comprarlo?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL