Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1843

Oliver y Benji estrenan juego para móviles: Captain Tsubasa: Dream Team

[b]Oliver y Benji estrenan juego para móviles: Captain Tsubasa: Dream Team[/b]
Podrás revivir las aventuras del centrocampista animado en su nueva producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175798/oliver-y-benji-estrenan-juego-para-moviles-captain-tsubasa/]Leer la noticia: "Oliver y Benji estrenan juego para móviles: Captain Tsubasa: Dream Team"[/url]
Captain tsubasa
Stiven202658Hace 6 años1
Oliver y Benji, Capitan Tsubasa, "Supercampeones", si que tenia nombres distintos ese anime jeje.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años2
Que grandes y que míticos. 

Justamente estaba viendo esta parodia....

si es la mitad de adictivo de lo que fue tecmo de nes o el antiguo capitan tsubasa,ojo que estamos ante un muy buen juego:
me encantaba tecmo
EDITADO EL 20-11-2017 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años3
Que grande 

CloudStrifeFF715104Hace 6 años4
Tocará probarlo. Tiene buena pinta y en español.
Cloud2K1458Hace 6 años5
Me dan recuerdos del juego de la nintendo DS. Me lo pase entero 
Marckt2754Hace 6 años6
Que tiempos Oliver y Benji 
1 VOTO
Sherus14002Hace 6 años7
Hype no, next one
1 VOTO
Dragonicko827Hace 6 años8
Es basicamente el juego que en su momento salio en PS2 (juegazo) llevado a android/IOS.

Se ve genial, espero poder jugarlo pronto
Trevo924035Hace 6 años9
Que recuerdos la serie, solo caer de una chilena llevaba media temporada xdd.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 6 años10
Me acuerdo que muchos compañeros de mi colegio jugaban mucho al futbol en la hora de los recreos de mañana y medio dia  debido a lo mucho que le encantaban oliver y benji . Y no les culpo la serie era bastante chula y marco a la seleccion española de futbol actual como no olvidar esta intro

EDITADO EL 20-11-2017 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
N3RVO2128Hace 6 años11
Veo la noticia y en mi cabeza empieza a sonar : Oliver Benji los magos del balón ,Benji Oliver ..... 
 Ahora hasta mañana no sé me irá de la cabeza.
Griffter92st21547Hace 6 años12
A mi esta INTRO me dejo ...... asi     

5 VOTOS
Texen9291Hace 6 años13
Debería estar penado con cárcel usar esta licencia para un jeugo de móviles y no de las plataformas grandes.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 6 años14
Si en Mexico tuvo fama... imagínense en Argentina o Brasil. Que cada uno tenía su selección en la serie.    Y por ahí anda Díaz con sus acrobacias.   

Tiene buena pinta para ser de teléfonos, ya los de Nes valían la pena (aunque en puro japonés).
JechtFFX1801Hace 6 años15
Esteticamente promete, que es justo lo que se merece, pero es que no han mostrado nada mas alla de eso  Solo pura cinematica ingame para encender el hype (y el fan service). Yo quiero que den algo mas de info, tios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oliver y Benji estrenan juego para móviles: Captain Tsubasa: Dream Team

Hay 37 respuestas en Oliver y Benji estrenan juego para móviles: Captain Tsubasa: Dream Team, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL