Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por FreddyMer017
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3555

FIFA 18: Ultimate Team: Alguna forma de evitar el handicap?

Recien en Squad Battles he perdido por penales tras empatar 2-2. He tirado 30 veces y la máquina 3, y en los penales me atajó todo y metió todo.
Mi pregunta es si hay alguna plantilla/táctica "anti handicap" para poder evitar estos partidos en los que Martial y companía se vuelven cojos y bizcos

Gracias
Neask-76912Hace 6 años1
Me hace gracia lo del handicap, porque hay algunos que dicen diferente cosas sobre el handicap

TEORIA 1: he tirado mucho el otro poco y la ha metido y he perdido

TEORIA 2: soy incapaz de tirar, parece que se me ha olvidado jugar y no llego ni a porteria

TEORIA 3: EA quiere que pierda porque llevo muchas victorias seguidas

TEORIA 4: tenia un equipo barato he mejorado el equipo y derrepente me va peor que el barato 

TEORIA 5: esto salio en el foro hace un par de años, que segun no se quien miro la fuente del juego y segun cuando metieses gol se te hacia mas dificil jugar o no, creo que saco la teoria @ocgwisel y ya nadie se acuerda de ella

a dia de hoy no se muy bien que es el handicap 
Lucydre1397Hace 6 años2
Cambiar la formación y si sigues igual, cambiar el equipo, es mi forma de vencer al
Atontamiento de los equipos. Al que no vendo es a Cristiano, ese aún con handicap te mete todo lo que pilla.
FreddyMer017Hace 6 años3
@Neask-7 Bueno, a lo que yo me refiero con Handicap es que mis delanteros al tener el gol servido (incluso sin arquero) la fallan o revientan el poste de una manera muy extraña, y no es que me pase 1, ni 2 veces, sino que 8,9,10 o incluso mas en el mismo partido
EDITADO EL 20-11-2017 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge4413150Hace 6 años4
Solo hay dos formas de evitar el hándicap:
1 vendiendo el juego.
2 reventando el juego.
4 VOTOS
Darksith12720Hace 6 años5
No es hándicap, mi teoría es que cada jugador y cada equipo en cada partido tienen una moral aleatoria inviable, es decir nunca sabrás que jugador o jugadores están bajos de moral para quitarlos, vamos lo de las flechitas verdes en temporadas online, ahí si te marca que jugadores están bajos de moral, en ultimate no, te pondré un ejemplo, en fifa 13 se jugaba mucho con la moral es más habían cartas para subir la moral del equipo entero, en el 14 ya lo sustituyeron por la forma física, vamos que confunden el tocino con la velocidad por así decirlo, en el partido que veas que un jugador o varios jugadores no dan ni un pase están más lentos de lo normal o no dan ni una cambialos, es una moral aleatoria que te puede favorecer o bien joderte vivo, es mi teoría y una explicación coherente de por qué los jugadores se te vuelven inútiles, por cierto los que si que nunca cambian la moral son los iconos, si tienes dinero y tiempo con que sepas jugar un poco Hazte un equipo de sólo iconos y verás como lo ganas prácticamente todo aunque seas un puto manco de mierda,
KMichell2Hace 5 años6
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8u/8u2s.jpg[/img] Nunca había visto un Handicap tan descarado, es neta empecé ganando 3-0 a los 20 minutos y para el minuto 37 el ya me había metido 4 goles y no por mi culpa, el partido terminó en 4-7
Ignisz2666Hace 5 años7
@Neask-7
Mostrar cita
Me hace gracia lo del handicap, porque hay algunos que dicen diferente cosas sobre el handicap TEORIA 1: he tirado mucho el otro poco y la ha metido y he perdido TEORIA 2: soy incapaz de tirar, parece que se me ha olvidado jugar y no llego ni a porteria TEORIA 3: EA quiere que pierda porque llevo muchas victorias seguidas TEORIA 4: tenia un equipo barato he mejorado el equipo y derrepente me va peor que el barato TEORIA 5: esto salio en el foro hace un par de años, que segun no se quien miro la fuente del juego y segun cuando metieses gol se te hacia mas dificil jugar o no, creo que saco la teoria @ocgwisel y ya nadie se acuerda de ella a dia de hoy no se muy bien que es el handicap
Menos la 4 todas pueden pasar, el ha dicap es variado , sino sería muy fácil detectarlo.
MoriWan605Hace 5 años8
Si quieres evitarlo hay una forma, pulsas el botón de PS de tu mando. Cuando lo hayas pulsado esperas sobre el icono de FIFA unos 3 segundos. Entonces le das a options --> Cerrar aplicación --> Subes con el yostick y le das a la derecha del todo --> Apagar sistema --> Olvidar handicap  
Valerykurbick241Hace 5 años9
No se puede evitar akgo que no existe.
Gasparof1142Hace 5 años10
@FreddyMer01
Mostrar cita
Recien en Squad Battles he perdido por penales tras empatar 2-2. He tirado 30 veces y la máquina 3, y en los penales me atajó todo y metió todo. Mi pregunta es si hay alguna plantilla/táctica "anti handicap" para poder evitar estos partidos en los que Martial y companía se vuelven cojos y bizcos Gracias
No hay forma de evitarlo. Tal vez comprandole la cuenta a algun proplayer, esos q hacen 40-0, con su misma Ip, y su misma conexion, no sufras handicap O que EA te pague como Partner del juego. Entonces te dara tu propia cuenta premium
EDITADO EL 02-06-2018 / 20:26 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Alguna forma de evitar el handicap?

Hay 10 respuestas en Alguna forma de evitar el handicap?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL