Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Humanista3352
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2021

Horizon: Zero Dawn: Sobre la dificultad y los niveles

Queria comentar una cosa. Tengo el juego ya muy avanzado y voy a jugar el tramo final de la campaña. Estoy viendo que el nivel de las misiones no parece corresponderse con el realmente necesario. Me da la sensación de que el nivel es mas bien el mínimo recomendado. Es dificil el tramo final si voy con equipamiento aceptable y el nivel recomendado? 
Estoy viendo que si me enfrento a un boss y me quedo sin nada para recuperar vida puedo tener dificultades,y luego es posible que no pueda a volver atrás. No creo que tenga problemas, pero veo que en las últimas misiones el nivel está en mas de 30.

Por cierto, cambia mucho si bajas o subes la dificultad? Por que no he tenido esa sensación cuando he cambiado(juego en dificil).
Kalikum103Hace 6 años1
Ultradificil es el modo reto o las partidas + si juegas otros modos, son un paseo por el campo matando escarabajos.

Si te es muy facil, que normalmente a la mitad del juego si has echo misiones secundarias y demas, tendras buen equipamiento, el juego se hace demasiado sencillo.

Espero haberte indicado un poco por donde van las flechas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Sobre la dificultad y los niveles

Hay 1 respuestas en Sobre la dificultad y los niveles, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL