Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Jorjeorton51
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1628

Call of Duty: WWII: Quejas de algunas cosas

Buenas gente, este cod me está gustando bastante por su tematica, pero me he dado cuenta ultimamente de fallos medios/graves que tiene y son los siguientes:

-[u]Busqueda de partidas[/u]: No sé que metieron con el ultimo parche, pero han cambiado la busqueda de jugadores en las partidas. Tanto en la beta como en los primeros días me acuerdo que, sin ser un jugador bueno (me represento como uno normalito), de cada 5 partidas habia una que solia quedar bastante bien (por ejemplo: 31-4). Pero desde esta ultima semana me cuesta la vida misma poder quedar en positivo y, si lo hago, es con un marcador muy basico (15-13 o asi). Aunque el propio Michael Condrey ha dicho que no hay Skill Based Matchmaking, hay algo metido que conlleva esto, por lo que espero que lo cambien en el proximo parche, porque si quiero gente competitiva me meto en el modo de competitivo...

-[u]Granadas[/u]: Tienen un radio de muerte increiblemente alto, aunque el simbolo de granada cercana este en lo mas bajo, o me deja super tocado o me mata. Por no hablar de las granadas aliadas (parecen conmocionadoras), que molestan un huevo si estas en un enfrentamiento cara a cara...

-[u]Racha[/u]: Una de las cosas importantes que hacen que los cod's sean divertidos son las rachas. Pero en este cod, no merece la pena intentar ir a por las rachas mas altas, puesto que, a parte de que no matan nada (solo el artillero puede que mate un poco, pero si te toca un mapa con muchas casas estas frito), duran muy poco tiempo, por lo que creo que habria que subir el tiempo de duración.

-[u]Puntuacion en Modos[/u]: A lo mejor no os importa mucho esto,pero desde mi punto de vista habria que subir mas los puntos por muerte en dominio y aumentar el numero de chapas confirmadas minimo a 75.
Espero que os haya gustado este post y a ver si mejoran estos aspectos en el juego para poder tener un fantastico CoD  
2 VOTOS
Rakataplan621
Expulsado
Hace 6 años1
Estoy de acuerdo contigo ojala hagan esos cambios. Lo de dominio no recuerdo bien como estaban los puntos en bo3 que fue el último que jugué pero 50 puntos por muerte es muy poco y contando que un uav vale 500 puntos... Como no mates tomando tienes que matar a 10 para un uav... Es exagerado. Las rachas yo llevo uav y uav de respuesta (también estaría mejor si tapara el radar de los enemigos como siempre...)
Un saludo.
1 VOTO
Futboladicto113396Hace 6 años2
.
EDITADO EL 21-11-2017 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kurodri921Hace 6 años3
El juego Call of duty WWII. Esta siendo una puta mierda . Cada día hay más gente chetada y el sistema de bajas esta echa un desastre .... no se puede disfrutar el juego[b][/b][i][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Quejas de algunas cosas

Hay 3 respuestas en Quejas de algunas cosas, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL