Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1351

Brutal Legend, gratis por tiempo limitado en Humble Store

[b]Brutal Legend, gratis por tiempo limitado en Humble Store[/b]
Durante las próximas 48 horas los aficionados pueden hacerse con este videojuego de Tim Schafer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175802/brutal-legend-gratis-por-tiempo-limitado-en-humble-store/]Leer la noticia: "Brutal Legend, gratis por tiempo limitado en Humble Store"[/url]
Brutal Legend y Double Fine
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 6 años1
No se si lo IGN esta haciendo esto para aparentar buen rollo tras la compra de HB y que la gente no tema cambios o es que de verdad estan siguiendo la misma mecanica que antes pero mejor, no se si fiarme x'D
EikeSH85147Hace 6 años2
Ojala hicieran segunda entrega, un sandbox recomendable, animado y divertido.
23 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años3
Si no lo habéis probado, hacedlo por favor. Brutal Legend es una de esas joyitas que, pese a tener mil fallos y cosas a mejorar se ha hecho un hueco en mi corazón por lo único de su propuesta. Un RTS - Hack&Slash ambientando en un mundo inspirado por las portadas iconicas de diferentes discos del mundo del Heavy Metal. Vamos, que no vais a encontrar algo similar por mucho que busquéis. Humor del tonto, musica metalera de la buena y un mundo genial por explorar.

Si no os he convencido con todo esto, allá va mi ultima baza. Podéis invocar un zeppelin en llamas que cae desde el cielo causando una explosión gigante que matará a todos los demonios que tengáis alrededor... [b]mediante un solo de guitarra[/b]. Ahí lo dejo.

Brutal Legend 2 después de la secuela de Psychonauts. Tim, por favor.
22 VOTOS
Comfey5545Hace 6 años4
Me leí un poco la sipnosis y me ha cautivado. Cuando tenga tiempo pienso dedicárselo *-*
Katoira19855943Hace 6 años5
JUEGAZO!! Lo jugué en su día en ps3 y me encanto, mañana a descargar en PC volando!!
Txintxeto924296Hace 6 años6
Descargando y cuando haya tiempo habrá que probarlo.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años7
@EikeSH
Mostrar cita
Ojala hicieran segunda entrega, un sandbox recomendable, animado y divertido.
Se me adelantaron
1 VOTO
Clearsanctus197Hace 6 años8
Este juego rebosa amor....
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 6 años9
Pillado gracias!
Enriquebill926324Hace 6 años10
@Aldeano Si hacen brutal legend 2 quiero que lita halford sea la pareja de eddie hacen muy buena pareja juntos y creo que tiene un enorme potencial como duo de guerreros juntos . A Ophelia que la den por ser una compañera tan traicionera y haber engañado a eddie y sus amigos . Eddie y Lita forever

EDITADO EL 20-11-2017 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años11
Incalculable los juegos que tengo de steam jajaja
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años12
Es la primera vez que sale esto al ir a canjear un juego gratis de la Humble store



En fin nunca he jugado a este juego y me llamaba la atención  

Solucionado: cierras sesión,vuelves a darle a comprar, abres sesión, y "palante"
EDITADO EL 20-11-2017 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Sandriito711Hace 6 años13
En serio, que los de reyes del chollo avisen de esto antes que vosotros que os centrais en este tipo de noticias (videojuegos en general) es de traca ajajajajajaja
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años14
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Aldeano Si hacen brutal legend 2 quiero que lita halford sea la pareja de eddie hacen muy buena pareja juntos y creo que tiene un enorme potencial como duo de guerreros juntos . A Ophelia que la den por ser una compañera tan traicionera y haber engañado a eddie y sus amigos . Eddie y Lita forever
De aparecer eddie en una secuela , la que sale seguro es ophelia
EDITADO EL 21-11-2017 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años15
Corred insensatos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brutal Legend, gratis por tiempo limitado en Humble Store

Hay 39 respuestas en Brutal Legend, gratis por tiempo limitado en Humble Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL