Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1306

Praey for the Gods, inspirado en Shadow of the Colossus, se va a 2018

[b]Praey for the Gods, inspirado en Shadow of the Colossus, se va a 2018[/b]
Su fase de pruebas Alfa Cerrada también aplaza su estreno al próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175804/praey-for-the-gods-inspirado-en-shadow-of-the-colossus-se/]Leer la noticia: "Praey for the Gods, inspirado en Shadow of the Colossus, se va a 2018"[/url]
Praey for the Gods y No matter studios
Mortix2731Hace 6 años1
¡Así da gusto! ¡Anarquía! Si entre todos los usuarios y el resto de desarrolladoras luchan en contra de los micropagos, la cosa puede cambiar para bien.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años2
Le tengo el ojo echado, pinta muy bien.
Johnnygat323378Hace 6 años3
Da lastima ver que la industria ha llegado al punto de tener que aclarar que un juego no tendra micropagos.
28 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años4
No sé si le vendrá bien el salir el mismo año que el remake de SotC, pero al menos pinta bien.
11 VOTOS
Frederick10806Hace 6 años5
Este me mola...muy buena pinta...caera
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años6
También han dicho que desde que empiece la Alpha Cerrada (que empieza ya mismo creo) les quedará unos 6-9 meses hasta el lanzamiento del juego, dependiendo del feedback que reciban. Vamos, que como pronto a la segunda mitad del año.

Por cierto, han mostrado unos gifs nuevos del juego... Y joder, vale que la escalada es más similar a la de SotC, pero entre el estilo artístico, el parapente y sobre todo el medidor del cansansio parece un mod del Zelda. ¿Qué les cuesta poner otro medidor? 

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
11 VOTOS
TheDagda1292Hace 6 años7
Hmmm dos juegos del mismo genero en un año, la verdad no lo veo mal, sotc no me parecio muy largo, a la final me termine pillando ambos.
MierdiUsuario893Hace 6 años8
Es difícil creer hoy en día en un videojuego que no tenga micropagos la verdad.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 6 años9
De que se va para 2018-2019 lo sabian todos sus backers (entre ellos yo) desde el inicio.

La novedad es que la alpha se va para el año que viene cuando se suponia seria para este diciembre.
6 VOTOS
Boltok96557Hace 6 años10
Lo seguiré muy de cerca. El SotC fue uno de mis juegos favoritos de play 2, creo que el mejor. Pura magia.
Raul-1273001Hace 6 años11
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Es difícil creer hoy en día en un videojuego que no tenga micropagos la verdad.
Tenes un conocimiento muy limitado de videojuegos, en especial de indies... La verdad.
EDITADO EL 21-11-2017 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darksamus22420Hace 6 años12
Yo amo los zeldas y me gustaría ver mas juegos inspirados no solo darksiders. Amén por este.
2 VOTOS
Sir-Gregor-Weiss360Hace 6 años13
@Macija
Mostrar cita
También han dicho que desde que empiece la Alpha Cerrada (que empieza ya mismo creo) les quedará unos 6-9 meses hasta el lanzamiento del juego, dependiendo del feedback que reciban. Vamos, que como pronto a la segunda mitad del año. Por cierto, han mostrado unos gifs nuevos del juego... Y joder, vale que la escalada es más similar a la de SotC, pero entre el estilo artístico, el parapente y sobre todo el medidor del cansansio parece un mod del Zelda. ¿Qué les cuesta poner otro medidor? [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
No se si se copian del Zelda o de SOTC
Supremebubbah14286Hace 6 años14
El título tiene pintaza y lo mismo salir el mismo año que SoTC le puede venir bien para las ventas. Recordemos que este es juego especial, tanto los fans cm nuevos pueden quedarse con ganas de más y acabar en este titulo
EDITADO EL 21-11-2017 / 08:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 6 años15
@MierdiUsuario
Mostrar cita
Es difícil creer hoy en día en un videojuego que no tenga micropagos la verdad.
Entonces eso quiere decir que sabes muy poco de videojuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Praey for the Gods, inspirado en Shadow of the Colossus, se va a 2018

Hay 27 respuestas en Praey for the Gods, inspirado en Shadow of the Colossus, se va a 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL