Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 243

Stars Wars Battlefront 2 2015: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Star Wars: Battlefront 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
SantiFlowRG4L2Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Microtransacciones
Este juego es caro pero nunca amortizas lo pagado por el, normalmente cuando compro un juego espero poder tener la sensación de que el dinero invertido ha valido la pena pero es que con Battlefront 2 nunca acabas de ver tu dinero bien invertido ya que para todo es necesario que hagas un gasto extra para avanzar. Lo peor de todo es que en cuanto a gráficos, jugabilidad, acción y el modo campaña es buen juego pero no debemos dejar que compañías cómo EA nos cobren por cada tontería, lo próximo será pagar por cada nivel del modo campaña, ya lo veréis.
2 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La fuerza nos acompaña.
Tras una larga polémica debido a su sistema de cajas de recompensa y haber jugado a posteriori de los cambios os traigo mi análisis. Modos de juego -Modo campaña: En el modo campaña encarnamos el papel de Iden Versio, comandante del "Escuadrón Infernal" e hija del almirante Garrick Versio. En este modo nos esperan misiones lineales que no suponen una gran dificultad, aunque en varios puntos nos podemos ver abrumados por los enemigos. Tiene una duración estimada de 3-5 horas, corta pero intensa, aunque su acción se mantiene a buen nivel su profundidad en la trama no llega a ser del todo buena. -Modo Arcade: En este modo encontramos unas misiones sin relación entre sí que sirven más que nada como entrenamiento, en el cual nos enseñan algunas habilidades y modos de juego. Combatiremos contra la IA y podremos establecer récords según el tiempo que hagamos. Tenemos la opción de jugarlo en solitario, cooperativo o versus. Hay varias dificultades y si las completamos nos darán recompensas para el modo multijugador. -Modo multijugador: Sin ninguna duda estamos ante el foco de este Star Wars Battlefront 2. En este modo es en el que se centra el juego y en el que la mayoría pasaremos mayor tiempo que en el resto de modos. Tenemos varios modos multijugador: Asalto Galáctico: Batallas entre el Imperio y los rebeldes de 20 vs 20 por objetivos. Un bando defiende el objetivo y tiene que evitar que el rival se haga con el, mié tras que el otro bando es todo lo contrario. En este modo podemos utilizar vehículos y héroes según los puntos de batalla que consigamos durante la partida. Asalto de cazas estelares: Batallas espaciales en las que un bando tiene que cumplir un objetivo y tiene un número determinado de naves para conseguirlo y el otro tiene que evitar que lo consigan. Es un modo frenético y de acción por doquier, nunca estaremos parados y siempre estaremos en medio de un tiroteo por la supervivencia. Héroes y villanos: Combates de 4vs4. Cada uno elige su héroe o su villano(dependiendo del bando que nos toque) y no puede ser repetido. Al empezar la partida un héroe y un villano serán marcados, y el equipo tiene que eliminar al rival marcado para puntuar, así hasta un total de 10 veces para ganar la partida. Ataque: Este modo es como asalto Galáctico pero en miniatura. Equipos de 8vs8 en mapas de un área más limitado y sin vehículos y con un objetivo. Cómo ya sabéis, un bando defiende y el otro ataca. Estallido: Este es el modo más simple, el clásico Duelo por equipos. 10 vs 10 en mapas pequeños a un límite de 100 vidas. No sé permite el uso de héroes ni de vehículos. Y esos serian todos los modos de juego, variados y cada uno con su punto de diversión. Recomiendo sin ninguna duda la compra de este juego, ya que yo aún no he pagado ningún micropago y no noto la diferencia. LO BUENO -Modo Campaña. -Multijugador adictivo y bien pulido. -Su apartado visual. -DLCs gratuitos. LO MALO -Pocos Héroes. -Campaña corta.
Thrashermania110Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Si eres fan de la saga ni se te ocurra perdertelo..
A pesar de tener sus conflictos con el tema de las microtransacciones, el juego a mejorado para bien, los graficos perfectos, la musica perfecta... ya saben, la jugabilidad mucho mejor que la del 1, los mapas increibles, los personajes tambien, aunque todabia no agreguen a obi wan o qui gon jin, ni a anakin, ese es el punto flojo del juego que espero arreglen agregandolos con el tiempo... pero la verdad no tengo quejas mas alla de eso sobre el juego, no se dejen llevar por las criticas exageradas de los usuarios que ni siquiera lo han probado... el juego es adictivo, frenetico, las naves son impecables por que estan casi todos los modelos de las peliculas, señores ahora que lo ponen seguido en ofertas con gold no se lo pueden perder!! SALUDOS Y QUE LO DISFRUTEN COMO YO!!
1 VOTO
Marcogoethe90Hace 3 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy mejorado desde su lanzamiento
Hice una review para ps4 en cuanto salió y lo critiqué muchísimo porque estaba incompleto y lleno de transacciones. Hoy en dia es un juego excelente lleno de contenido con dos partes llenas de historia, personajes jugables y variantes que enriquecen mucho la campańa. A nivel gráfico no he jugado aún the last of us 2 pero es lo mejor que he visto en esta generación. En cuanto a sonido es impecable, se llevaun 10 con música clásica de star wars y efectos de sonido así como doblaje al latino, muy agradecido. Vamos a manejar personajes con espada laser, varios personajes shooters con diferentes características y armas, naves espaciales, robots, y todo inmerso en el universo star wars, en el que realmente te sentis parte. En cuanto a los modos antes tan criticados por mi ahora hay decenas de modos, sobre todo obline. La historia offline se extiende un poco y debe rondar en las 8-10hd. Online es infinito con salas en las que pueden participar hasta 40 personas. El juego hoy se centra en el online. Han sacado varias transacciones de pago y oyeron las críticas de los usuarios. Por eso en esta review valoro todo eso.
Sack69299Hace 3 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
2021 ahora es el mejor Battlefront
Soy uno de los que no le gustaron nada el juego al principio por sus políticas. Pero hoy en día, si te compras la última versión del juego la Celebration Edition a un coste ya reducido, con todo el contenido completo lanzado hasta la fecha... He de decir que es el mejor Star Wars Battlefront de todos. La Campaña es una de las mejores ya hablando de juegos de star wars en general, por su originalidad y por lo bien hecha que está. Muy similar a una campaña de los Battlefield pero de star wars... Osea de 10. Controlaremos en la mayoría de misiones a la soldado del escuadrón infernal, y en otras puntuales a Luke, Leía, Han y Kylo Ren. La campaña es bastante larga y más con la expansión que se había lanzado. Lo mejor del juego lo obvio, el Multijugador. Aunque también se puede jugar offline a la mayoría de modos de juego o en local con un amigo en tu casa. He de decir que no están todos los héroes y villanos de todas las sagas, pero los más importantes sí. Es comprensible que no estén todos ya que son las 3 sagas. Pero no te va a dar la sensación de que son pocos... Además de que todos y cada uno están representados perfectamente tanto estéticamente como en ataques y gestos idénticos a como son en las películas. Gráficamente el juego es de un condenado 10, más aún si lo pones con HDR que algunos momentos parece hasta real. A 4K y a 60 fps. Lo han hecho tan al detalle que hasta las ropas de los personajes se manchan por las explosiones o el clima. La banda sonora pues similar a las películas que decir... Impresionante... Totalmente doblada al español. Si tuviste dudas de comprar el juego anteriormente, que se te quiten ahora. El juego está completo y es el doble de divertido que era el 1.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL