Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Margusdeile5
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 239

Mass Effect 3: Mass effect 3 online

Holaa, mi pregunta es ¿puedo tener el mejor final destruccion sin el 100 por ciento? tengo 84 porciento y 6856  de fuerza militar y 5759 de fuerza militar efectiva (con el 84 por ciento) (espacio interior del conjeso 85, sistema terminus 79, espacio de la laianza de sistemas 85, espacio exterior del consejo 79 y traves atiacano 90)
lo digo por que me cuesta jugar al multi, casi no hay nadie jugando y no he jugado todo el dia y cada hora disminuye el porcentaje de los sistemas y estoy antes de cereberus.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Margusdeile
Mostrar cita
Holaa, mi pregunta es ¿puedo tener el mejor final destruccion sin el 100 por ciento? tengo 84 porciento y 6856 de fuerza militar y 5759 de fuerza militar efectiva (con el 84 por ciento) (espacio interior del conjeso 85, sistema terminus 79, espacio de la laianza de sistemas 85, espacio exterior del consejo 79 y traves atiacano 90) lo digo por que me cuesta jugar al multi, casi no hay nadie jugando y no he jugado todo el dia y cada hora disminuye el porcentaje de los sistemas y estoy antes de cereberus
Por favor, ya hay mil temas sobre este asunto publicados y más que hablados...busca los temas correspondientes con el buscador que para algo lo implementaron en la web... P.D.: ¿ Por qué la necesidad de tener 2 cuentas ? , primero, me preguntas por privado sobre esto con tu otra cuenta y con el mismo texto que lo que has publicado en este tema ( OH, qué casualidad ) , y luego públicas este segundo tema repe con tu otra cuenta...creí habértelo dejado todo más que claro en tu anterior tema...déjate de marearte con este asunto que al final te volverás loco por solo tener el final perfecto....léete mi mensaje privado anda, que no me gusta repetirme...¡¡¡ y me refiero en tu otra cuenta !!!, menudo lío.
EDITADO EL 21-11-2017 / 03:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Mass effect 3 online

Hay 1 respuestas en Mass effect 3 online, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL