Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Berseria
Tales of Berseria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Berseria
Por Andy15rm26349
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 552

Tales of Berseria: Duda tales of

Bueno, vi la oferta de 27€ y me anime a comprarlo porque tiene muy buena pinta, pero como en todos los juegos nuevos busco si hay algunos anteriores para jugarlos, el caso es que he visto que en ps4 hay uno mas y para otras plataformas de generaciones anteriores hay un buen puñado de tales of, por lo que lei pone que no hay relacion entre unos y otros excepto algun caso pero hasta que punto no hay relacion? Es estilo final fantasy en el que son juegos completamente distintos en la que tanto personajes como mundo no suelen estar relacionados?

Es que por ejemplo yo juego a ffxii y despues a ffvii, ffviii o ffix y no siento que si hubiese jugado alguno de estos antes me hubiese aportado algo, sin contar las cosas genericas de los juegos de fonal fantasy, pero por ejemplo world of final fantasy deje de jugarlo porque salen personajes de otros final fantasy y hasta que no juegue los que tienen relacion no seguire con el y eso es lo que quiero saber acerca de estos juegos, si son practicamente juegos distintos o si vas a encontrar relaciones claras entre unos y otros por lo que seria recomendable jugar los que tuviesen relacion.
DemonLaharl958Hace 6 años1
@Andy15rm Por lo que se, el Berseria viene a ser una precuela del Berseria, pero se ve que viene a dar un poco igual cual juegues primero ya que solo se relacionan por el mundo y quizás haya algunas referencias (Berseria ocurre unos cientos de años antes del Zestiria).

En cuanto a los otros si que puedo decirte que no están relacionados y que como mucho habrá alguna referencia o easter egg (Ropas o accesorios de otros Tales).

PD: Ya que haces mención al World of Final Fantasy, decirte que puedes jugarlo con tranquilidad de que te spoilee algo de los FF. Ni tienen los mismos roles ni relaciones con los personajes de su mismo FF y puedes jugarlo sin necesidad de jugarlos antes, aunque claro esta, tiene mas emoción para el que los a jugado todos que al que solo ha jugado unos pocos o ninguno el ver a ciertos personajes en WoFF.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años2
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Andy15rm Por lo que se, el Berseria viene a ser una precuela del Berseria, pero se ve que viene a dar un poco igual cual juegues primero ya que solo se relacionan por el mundo y quizás haya algunas referencias (Berseria ocurre unos cientos de años antes del Zestiria). En cuanto a los otros si que puedo decirte que no están relacionados y que como mucho habrá alguna referencia o easter egg (Ropas o accesorios de otros Tales). PD: Ya que haces mención al World of Final Fantasy, decirte que puedes jugarlo con tranquilidad de que te spoilee algo de los FF. Ni tienen los mismos roles ni relaciones con los personajes de su mismo FF y puedes jugarlo sin necesidad de jugarlos antes, aunque claro esta, tiene mas emoción para el que los a jugado todos que al que solo ha jugado unos pocos o ninguno el ver a ciertos personajes en WoFF.
lo se, si lo estuve jugando, vi a los guerreros de la luz pero como hacia mucho que lo jugue pense que eran imaginaciones mias que fuesen personajes de otro ff pero al ver el de final fantasy x la escena del baile en el agua deje ya de jugarlo, si hay personajes de por medio prefiero jugar los anteriores, se disfruta mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Berseria > Duda tales of

Hay 2 respuestas en Duda tales of, del foro de Tales of Berseria. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL