Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1400

Black Friday: Segundo día de ofertas gaming en Amazon

[b]Black Friday: Segundo día de ofertas gaming en Amazon[/b]
Varios monitores, televisores o una capturadora entre los descuentos de hoy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175806/black-friday-segundo-dia-de-ofertas-gaming-en-amazon/]Leer la noticia: "Black Friday: Segundo día de ofertas gaming en Amazon"[/url]
Amazon, Ofertas y Black Friday
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años1


Joder vaya pedazo de rebaja!

Pero ojo a la aclaración de @S-15HD
EDITADO EL 21-11-2017 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
Phil-spencer2898Hace 6 años2
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Gracias Joder vaya pedazo de rebaja!
Esos estaban ayer a 50 y poco...
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años3
Las rebajas de amazon dan mas risa que otra cosa , nunca he visto nada que me interese rebajado
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años4
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Gracias Joder vaya pedazo de rebaja!
Esos estaban ayer a 50 y poco...
Osea,¿es esto lo que me quieres decir?: que su precio base en condiciones normales eran 50 y pocos euros y ahora te pone que es ciento y pico para que te parezca un rebajon? (cosa que diría que hace mediamark...)
EDITADO EL 21-11-2017 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Microvan2980Hace 6 años5
Los auriculares Logitech los tengo yo y tienen muy buena calidad. Eso sí, de 110€ nada, que yo me gasté 60€ en Media Markt.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años6
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Gracias Joder vaya pedazo de rebaja!
Esos estaban ayer a 50 y poco...
Osea,es esto lo que me quieres decir: que su precio base en condiciones normales eran 50 y pocos euros y ahora te pone que es ciento y pico para que te parezca un rebajon? (cosa que diría que hace mediamark...)
Pues como hace Media Markt y otras tiendas, que al final los acaban pillando como casi siempre , ejemplo: [center] El próximo 24 de noviembre es el Black Friday y muchas tiendas ya se están preparando… El usuario de Forocoches ‘bmxero‘ ha avisado de un curioso cambio de precio en la web de Media Markt. En menos de 24 horas, el precio de un televisor Samsung QE65Q8FAMTXXC ha subido 881 euros. El artículo se estuvo vendiendo en la web a 2.599 euros y de la noche a la mañana ha subido a 3.480 euros. Además han desaparecido los 200 euros de descuento y la suscripción a beIN Connect. La imagen de arriba es el precio que tenía la tele ayer por la noche. Hoy por la mañana el precio había subido 881 euros: Si buscamos en Google, podemos comprobar que el precio era de 2.599 euros… [/center]
20 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 6 años7
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Gracias Joder vaya pedazo de rebaja!
Esos estaban ayer a 50 y poco...
Osea,es esto lo que me quieres decir: que su precio base en condiciones normales eran 50 y pocos euros y ahora te pone que es ciento y pico para que te parezca un rebajon? (cosa que diría que hace mediamark...)
Eso mismo. Llevo un tiempo mirando para hacerme con unos cascos y estoi cansado de ver estos sobre los 50€. Es más, por el supuesto precio original, logitech tiene cascos de más alta gama y claramente por encima.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 6 años8
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Gracias Joder vaya pedazo de rebaja!
Esos estaban ayer a 50 y poco...
Osea,¿es esto lo que me quieres decir?: que su precio base en condiciones normales eran 50 y pocos euros y ahora te pone que es ciento y pico para que te parezca un rebajon? (cosa que diría que hace mediamark...)
Amazon suele poner al principio de la descripción de un producto en oferta cuál fue su precio más bajo en los últimos 30 días. En los Logitech pone que fue de 54€. El precio recomendado es el precio de salida, que no lo suelen cambiar.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años9
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Gracias Joder vaya pedazo de rebaja!
Esos estaban ayer a 50 y poco...
Osea,es esto lo que me quieres decir: que su precio base en condiciones normales eran 50 y pocos euros y ahora te pone que es ciento y pico para que te parezca un rebajon? (cosa que diría que hace mediamark...)
Pues como hace Media Markt y otras tiendas, que al final los acaban pillando como casi siempre , ejemplo: [center] El próximo 24 de noviembre es el Black Friday y muchas tiendas ya se están preparando… El usuario de Forocoches ‘bmxero‘ ha avisado de un curioso cambio de precio en la web de Media Markt. En menos de 24 horas, el precio de un televisor Samsung QE65Q8FAMTXXC ha subido 881 euros. El artículo se estuvo vendiendo en la web a 2.599 euros y de la noche a la mañana ha subido a 3.480 euros. Además han desaparecido los 200 euros de descuento y la suscripción a beIN Connect. La imagen de arriba es el precio que tenía la tele ayer por la noche. Hoy por la mañana el precio había subido 881 euros: Si buscamos en Google, podemos comprobar que el precio era de 2.599 euros… [/center]
El año pasado llevaba unos meses pendiente de pillar un par de cosas allí,y cuando fui en Black friday descubrí el pastel aunque si que es cierto que hay otras cosas que si tienen rebaja real,y en videojuegos o pelis si que ves cosas interesantes. @S-15HD ammmm ok,no lo sabía. Muchísimas gracias,entonces quizás he metido la pata en la apreciación. Un saludo!
EDITADO EL 21-11-2017 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
Marckt2754Hace 6 años10
Algunos van de listos subiendoles los precios primero 
DaniG9422307Hace 6 años11
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Gracias Joder vaya pedazo de rebaja!
Esos estaban ayer a 50 y poco...
Osea,es esto lo que me quieres decir: que su precio base en condiciones normales eran 50 y pocos euros y ahora te pone que es ciento y pico para que te parezca un rebajon? (cosa que diría que hace mediamark...)
Eso mismo. Llevo un tiempo mirando para hacerme con unos cascos y estoi cansado de ver estos sobre los 50€. Es más, por el supuesto precio original, logitech tiene cascos de más alta gama y claramente por encima.
Yo te recomendaria los Cloud 2, van de lujo. Son algo caros pero vale la pena.
2 VOTOS
Superguerrer976Hace 6 años12
@S-15HD
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Gracias Joder vaya pedazo de rebaja!
Esos estaban ayer a 50 y poco...
Osea,¿es esto lo que me quieres decir?: que su precio base en condiciones normales eran 50 y pocos euros y ahora te pone que es ciento y pico para que te parezca un rebajon? (cosa que diría que hace mediamark...)
Amazon suele poner al principio de la descripción de un producto en oferta cuál fue su precio más bajo en los últimos 30 días. En los Logitech pone que fue de 54€. El precio recomendado es el precio de salida, que no lo suelen cambiar.
Sin embargo cuando te dicen el desucento aplicado hacen referencia al precio de salida y no al precio actual, que es el que deberían utilizar. Realmente no te están aplicando esos descuentos tan bestiales que afirman.
Danny21421107Hace 6 años13
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Gracias Joder vaya pedazo de rebaja!
Esos estaban ayer a 50 y poco...
Osea,¿es esto lo que me quieres decir?: que su precio base en condiciones normales eran 50 y pocos euros y ahora te pone que es ciento y pico para que te parezca un rebajon? (cosa que diría que hace mediamark...)
Precisamente me los estuve mirando hace pocas semanas y en todos sitios eran unos 50 - 60 € Y no, no están en las ofertas del Black Friday de esta tienda.
EDITADO EL 21-11-2017 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Paelladecarne1662Hace 6 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jan58924104Hace 6 años15
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Joder vaya pedazo de rebaja! Pero ojo a la aclaración de @S-15HD
Esos cascos los tengo desde hará un año y los compré porque costaban unos 30 euros en Amazón No son tontos ni nada...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Friday: Segundo día de ofertas gaming en Amazon

Hay 27 respuestas en Black Friday: Segundo día de ofertas gaming en Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL