Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 931

PlayerUnknown's Battlegrounds trata de corregir problemas de su último parche

[b]PlayerUnknown's Battlegrounds trata de corregir problemas de su último parche[/b]
La más reciente actualización del shooter ha provocado incidencias graves relacionadas con el rendimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175808/playerunknowns-battlegrounds-trata-de-corregir-problemas-de/]Leer la noticia: "PlayerUnknown's Battlegrounds trata de corregir problemas de su último parche"[/url]
PlayerUnknowns Battlegrounds, Parche y Bluehole
Rodrigolabarre16Hace 6 años1
.
EDITADO EL 02-03-2021 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años2
Creo que va muy rápido esta gente con este juego. Deberían tomar más tiempo para optimizarlo.

Pero no, el dinerillo manda.
XEdge650Hace 6 años3
No quiero ser hater pero.. ¿en serio que un juego que aun está en desarrollo y tiene muchos bugs y muchísimos problemas de rendimiento, está nominado a ser juego del año? xd
Slaydown45103Hace 6 años4
"en las últimas fechas" xd el juego es un desastre técnico desde que salió

Aún me pone de los nervios que en la mitad de las partidas los primeros 30-40 segundos haya un lag terrible para despojar objetos y eso no lo arreglan con ningún parche, hace muy injustas las partidas en las que caes en ciudades grandes

Es una ventaja enorme jugar con SSD frente a los que juegan con HDD
EDITADO EL 21-11-2017 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años5
Pasa en varios juegos lo mismo, en paladis la ob63 los fps parecen electro cardiograma como oscilan, cuando siempre me iban a 150fps, ni hablar de los bug nuevos que tiene.

Hasta que no sea versión final, esto pasará y seguir pasando, solo cuando salga su versión estable es cuando se le puede exigir más. Lo bueno que con un parche se arregla.
EDITADO EL 21-11-2017 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 6 años6
@XEdge
Mostrar cita
No quiero ser hater pero.. ¿en serio que un juego que aun está en desarrollo y tiene muchos bugs y muchísimos problemas de rendimiento, está nominado a ser juego del año? xd
Está nominado por lo que ha supuesto y conseguido en esta industria, (ha batido múltiples records) no por la calidad del producto en si.
1 VOTO
StormBlade430Hace 6 años7
GOTY
EDITADO EL 21-11-2017 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993

Conectado

Hace 6 años8
Con el ultimo parche han hecho un estropicio monumental.
Juanillo23419130Hace 6 años9
Se les acaba el tiempo y el trabajo no hace mas que aumentar...eso de que estaría disponible la versión final antes de que acabe el año lo veo complicadete....y claro en vez de acabar primero la versión principal, nos ponemos hacer una de consola!Si es que son la hostia....
Ivanvargas199757Hace 6 años10
@Rodrigolabarre
Mostrar cita
Lo rompieron en el ultimo parche, tengo menos fps y mucho micro stuttering. PD: seguro se vienen los fanboys a decir que me compre una mejor pc.
no te preocupes amigo se entiende, yo con una 1080ti aorus,16GB DDR4 a 3400mhz,i7 8700k 4.5ghz refiregarcion liquida corsair h-60 deberia ir a mas fps el juego sobre todo por la refrigeracion siempre esta a bajas temperaturas mi pc ,excelentes diria, y aun asi el juego va a 70-80fps a resolucion 1440p todo en ultra, mientras en battlefield 1 va a 120-130fps, overwatch 200fps, gears 4 a 100+fps,the division a 100fps etc, juegos mas demandantes y detallados,en general tienen mejor frame, una lastima la mala optimizacion del juego ya que graficamente no sobre sale en nada, se mira bien pero esta muy verde aun, y estos desarrolladores ya quieren sacarlo del early access en diciembre, digo un aplauso por no dejarlo mas tiempo como estos ratas de ark o del star citizen que ya llevaban 3 años en desarollo (el star citizen aun sigue en early ya va para los 4 años tremenda mierda ) pero igual aunque sean optimistas no creo que este listo en diciembre ...
Tiagodelmonte1141Hace 6 años11
@Slaydown
Mostrar cita
"en las últimas fechas" xd el juego es un desastre técnico desde que salió Aún me pone de los nervios que en la mitad de las partidas los primeros 30-40 segundos haya un lag terrible para despojar objetos y eso no lo arreglan con ningún parche, hace muy injustas las partidas en las que caes en ciudades grandes Es una ventaja enorme jugar con SSD frente a los que juegan con HDD
Esto pasa en casi todos los shooters online ultimamente. Si no tienes un SSD, las cargas y ek juego en general funciona mas lento. De todas formas, los SSD no son tan caros a día de hoy como lo eran hace un año o 2...
Phantom-11714268Hace 6 años12
@Ivanvargas1997
Mostrar cita
@Rodrigolabarre
Mostrar cita
Lo rompieron en el ultimo parche, tengo menos fps y mucho micro stuttering. PD: seguro se vienen los fanboys a decir que me compre una mejor pc.
no te preocupes amigo se entiende, yo con una 1080ti aorus,16GB DDR4 a 3400mhz,i7 8700k 4.5ghz refiregarcion liquida corsair h-60 deberia ir a mas fps el juego sobre todo por la refrigeracion siempre esta a bajas temperaturas mi pc ,excelentes diria, y aun asi el juego va a 70-80fps a resolucion 1440p todo en ultra, mientras en battlefield 1 va a 120-130fps, overwatch 200fps, gears 4 a 100+fps,the division a 100fps etc, juegos mas demandantes y detallados,en general tienen mejor frame, una lastima la mala optimizacion del juego ya que graficamente no sobre sale en nada, se mira bien pero esta muy verde aun, y estos desarrolladores ya quieren sacarlo del early access en diciembre, digo un aplauso por no dejarlo mas tiempo como estos ratas de ark o del star citizen que ya llevaban 3 años en desarollo (el star citizen aun sigue en early ya va para los 4 años tremenda mierda ) pero igual aunque sean optimistas no creo que este listo en diciembre ...
No se en cuanto años te crees tu que se hace un juego, pero que lo de SC o ARK dure 3 años o 4 es lo mas normal del mundillo.
-Razor-14512Hace 6 años13
@Rodrigolabarre
Mostrar cita
Lo rompieron en el ultimo parche, tengo menos fps y mucho micro stuttering. PD: seguro se vienen los fanboys a decir que me compre una mejor pc.
Comprate un mejor pc
Lesziel16283Hace 6 años14
En vez de ir mejorando la optimizacion, van para atrás .
y no será por falta de dinero.... la virgen

que el juego a veces parezca de ps2 de ponerlo todo en bajo, y que no lo pueda tirar un pc decente manda cojones.
1 VOTO
Guiliam252Hace 6 años15
Casi a finales de 2018, con casi 80h jugadas y con un PC de torre potente no me cargan las texturas de las casas durante 1 o 2 minutos al caer al mapa.


[b]GOTY.[/b] Nótese el sarcasmo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayerUnknown's Battlegrounds trata de corregir problemas de su último parche

Hay 29 respuestas en PlayerUnknown's Battlegrounds trata de corregir problemas de su último parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL