Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por LeBronadri1338
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 805

FIFA 18: Ultimate Team: Rui Costa

Llevo mirandolo una semana o asi el SBC de Rui Costa porque me lo estoy haciendo y veo en futbin que no para de subir y ahora mismo esta en 525.000 monedas.A que se debe esta subida?
Por otra parte solo me queda la plantilla de +86 y me gustaria que me pasasen la plantilla mas barata posible que no este en futbin y sin PTG.
Beher8746Hace 6 años1
A que se lo hizo DJMARIIO y todos los niños rata se lo están haciendo. Es increíble la cantidad de gente que puede mover un youtuber.
1 VOTO
Franciscoo1993256Hace 6 años2
@Beher vaya respuesta jajaja
1 VOTO
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años3
@Beher

¿Pero por qué carajo van a ser niños ratas? Yo lo veo y tengo 18 años. Rata serás tú, que no haces más que criticar a personas ajenas. Si un youtuber se have un jugador y lo recomienda ¿por qué coño no se lo pueden hacer? Por esa regla de tres el segundo que se lo hizo ¿es un niño rata?

Venga ya por favor, este foro está en continuo declive.
3 VOTOS
Waqa1276Hace 6 años4
@Beher  no le encuentro sentido a lo que dicess... yo tengo 17 anos y lo veo (eso quiere decir que soy una rata)??
1 VOTO
LeBronadri1338Hace 6 años5
Yo tengo 26 y lo veo pero lo que creo que quiere decir es que si un youtuber se lo hace influye en mucha personas y esas personas se lo haran.
Creo que lo de niños ratas sobraba..
Javierst1221331Hace 6 años6
A mi me queda la 86 tambien , con las recompensa este jueves me lo hago y fuera.
1 VOTO
JosedeVicalvaro99Hace 6 años7
Es simplemente por que se están subiendo a la parra todos los if con lo del black Frida y que estaban a 10000, 11000 monedas y ahora están entre 15 y 20000 ya que del piero(que me le estoy haciendo) y los que no necesitan if no han subido...no hay más.
1 VOTO
Alejandroga45Hace 6 años8
Pues yo solo estoy esperando al 3 de dic (posible boost de los scream) para ya terminar a rui costa.
se ahorran unas 30-40k porplantilla.
1 VOTO
LeBronadri1338Hace 6 años9
Y nadie me puede pasar una plantilla baratita de +86?es la unica que me queda y en dos semanas o menos la tendre lista para tener a rui costa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Rui Costa

Hay 9 respuestas en Rui Costa, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL