Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Gabripf375
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 720

PES 2018: Liga pes online

Buenos días a todos. estamos pensando en montar una liga online de pes, y para ello nos gustaría saber cuanta gente estaría interesada en participar. Sería una liga con fichajes, donde habría que controlar los sueldos de los jugadores, traspasos, ingresos.....
Muten-19871001Hace 6 años1
Yo estoy interesado, pero me gustaria saber si la vais a hacer con los equipos de myclub de cada uno. Si pudieras dar mas información te lo agradeceria.

Saludos.
Gabripf375Hace 6 años2
Seria con plantillas personalizadas. los fichajes se harían fuera del juego. no se si me explique.
Gabripf375Hace 6 años3
+1
Gabripf375Hace 6 años4
+1
Dudu859Hace 6 años5
Si los horarios son compatibles, yo me apunto.
Gabripf375Hace 6 años6
@Dudu85
Mostrar cita
Si los horarios son compatibles, yo me apunto
lo ideal sería que todos pudiésemos después de las 7 de la tarde, pero no te preocupes. te apunto y lo vamos viendo. por ahora seríamos 4
Javicalavera72Hace 5 años7
Habéis hecho algo o sabéis de alguna liga? Yo jugué en la extinta proviciaos, de hecho llevaba la parte de la liga italiana.
Kazoo33111725Hace 5 años8
No entiendo el funcionamiento, pero me interesa, pasa que soy de argentina, como hariamos?
Ihosvel122Hace 5 años9
Yo también estoy interesado. Soy cubano pero estoy viviendo en Ecuador. No tengo claro de q horario estaríamos hablando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Liga pes online

Hay 9 respuestas en Liga pes online, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL