Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por ElBaronPerchas26
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2295

Total War: Warhammer: Mejorar la gráfica o el procesador? ayuda por favor!

Hola a todos!

Recientemente adquirí una Geforce GTX 1050 Ti porque quería disfrutar del Total War Warhammer 2 pero noto que se me queda corta y en las batallas tengo una media de 35-40fps con la cámara en alto y de 25 cuando la acerco a las unidades

He pensado en pillarme alguna gráfica que ronde los 300 euros pero antes me gustaría saber si actualizando el procesador puedo obtener mejores resultados y por menos precio. A ver si podéis echarme una mano porque la verdad es que ando bastante pez con el tema


Gigabyte Geforce GTX 1050 Ti
Intel i5 3570 @ 3.40 GHz  64 bits    
Windows 7 Ultimate
Asrock b75 pro 3M
Samsung SSD EVO 850 120 gB
RAM DDR3 4gB x 2

Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo!
PD: aún no subí 30 mensajes, así que no me deja subir fotos.
EDITADO EL 21-11-2017 / 15:50 (EDITADO 3 VECES)
Drusus1874Hace 6 años1
@ElBaronPerchas
Mostrar cita
Hola a todos! Recientemente adquirí una Geforce GTX 1050 Ti porque quería disfrutar del Total War Warhammer 2 pero noto que se me queda corta y en las batallas tengo una media de 35-40fps con la cámara en alto y de 25 cuando la acerco a las unidades He pensado en pillarme alguna gráfica que ronde los 300 euros pero antes me gustaría saber si actualizando el procesador puedo obtener mejores resultados y por menos precio. A ver si podéis echarme una mano porque la verdad es que ando bastante pez con el tema Gigabyte Geforce GTX 1050 Ti Intel i5 3570 @ 3.40 GHz 64 bits Windows 7 Ultimate Asrock b75 pro 3M Samsung SSD EVO 850 120 gB RAM DDR3 4gB x 2 Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo! PD: aún no subí 30 mensajes, así que no me deja subir fotos
No se no tienes tan mal equipo, quita el antialisaling consume muchos recursos y activa la memoria ilimitada. Yo tengo una gráfica de cuando los dinosaurios y me va mejor que a ti yo no cambiaría nada de tu equipo En principio por qué no vas a notar mejoría. Si pones un procesador nuevo tienes que poner placa base nueva, RAM nueva que es lo recomendable para aprovechar tu gpu nueva. Entiendo que el equipo que tienes tiene por lo menos 3 años, Posiblemente tengas cuello de botella con tu tarjeta gráfica y por eso tienes problemas de rendimiento. Los total war son muy exigentes en el equipo y piden bastante procesador. Mi consejo es que o cambias todo menos la gráfica o no hagas nada.
ElBaronPerchas26Hace 6 años2
Gracias por tu respuesta!
en principio tengo un cuello de botella del 5% (lo miré en una página de esas que te lo calculan).

Tengo activado el FXAA, la memoria ilimitada, calidad de texturas y unidades en Ultra y el resto en Alta.
Sombras,  Vsync,  profundidad de campo y la sangre están desactivas.

Lo curioso es que con  el i7 7700k  me hace un cuello de botella del 35%,  no lo entiendo porque se supone que es un procesador mejor en todos los aspectos.

Me gustaría sobre todo poder ejecutar un buen antialiasing sin que me dé bajón de fps

Gracias!
Archaon6304266Hace 6 años3
@ElBaronPerchas
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta! en principio tengo un cuello de botella del 5% (lo miré en una página de esas que te lo calculan). Tengo activado el FXAA, la memoria ilimitada, calidad de texturas y unidades en Ultra y el resto en Alta. Sombras, Vsync, profundidad de campo y la sangre están desactivas. Lo curioso es que con el i7 7700k me hace un cuello de botella del 35%, no lo entiendo porque se supone que es un procesador mejor en todos los aspectos. Me gustaría sobre todo poder ejecutar un buen antialiasing sin que me dé bajón de fps Gracias!
Haber alma de cántaro si tu pones un 7700k con una 1050 ti lo que hace cuello de botella es la gráfica al procesador porque el procesador es muy bueno y la gráfica no, lo suyo es tener algo equilibrado. [u][b]Bottleneck detected: Your GPU is too weak for this processor.[/b][/u] la pagina te recomienda una gtx 1070 para ese procesador El i5 que tienes es un poco viejete, es un tercera generación con soket 1155 aunque sea un 3,4ghz da algo menos de rendimiento que uno con la misma frecuencia mas moderno, aun así no es tan malo, en la bios podrías activar una opción de turbo que podría subir la frecuencia de ese procesador a 3,8 pero no conozco bien la placa no se si habría que hacerlo manual o es automático, seguramente en youtube tengas algún vídeo. Por otra parte la 1050 ti se queda un poco corta yo para jugar suelo recomendar minimo una 1060 o una rx580 y si uno se puede estirar una 1070 o 1070 ti que estan casi al mismo precio. El juego esta muy mal optimizado cuando hay mucha cantidad de unidades en batalla, una bestia de pc no podría mover batallas a mas de 60fps si el numero de tropas pasa de 4500 o algún numero alto similar (mas o menos) a si que por mucho que te gastes tampoco vas a lograrlo, yo hice pruebas con ejércitos muy grandes e incluso bajando los gráficos al mínimo los fps seguian igual a si que influye mucho mas la catidad que la calidad. La mejor prueba que puedes hacer es instalándote el msi afterburner y mirando el consumo del procesador y la gráfica para saber por donde te estas quedando corto y yo poder responder en consecuencia, no es muy dificil de configurar y nuevamente puede podrás encontrar vídeos donde te digan como hacerlo, si no podría crear uno yo mismo (por que si no hay ya es hora de que exista ) y bueno pues por el momento espero que te sirva de algo.
EDITADO EL 21-11-2017 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Drusus1874Hace 6 años4
Mejor imposible de responder Archaon.

El tamaño de unidades en ultra yo no lo uso nunca por qué como se te junten 4 ejércitos te cae a 20 fps fijo. Si configuras bien el juego le sacaras mejor partido, creo que tiene una herramienta en las opciones gráficas para hacer una prueba de rendimiento y ayudar en su optimización.

Como ya te he dicho antes tienes que cambiar el resto de componentes, incluso tu RAM que tienes 8 gb pero de hace 3 años tu procesador soporta solo RAM ddr 3 y de latencias muy bajas y esa RAM antigua también genera conflictos. Y un 5% aunque te parezca poco te puede quitar esos pocos fps que necesitas para tener fluidez. 

Mi nueva recomendación es que optimizes bien el juego que seguro que le puedes sacar más partido de lo que crees.
ElBaronPerchas26Hace 6 años5
Gracias Archaon y compania! 

en qué debo fijarme para saber qué gráfica va bien con qué procesador,  vosotros os fijáis en los GHz, en la frecuencia..?

 me gustaría uno que rinda con la 1050 y en un futuro pueda aceptarme una 1070 o similar. También tenía pensado hacerme con dos ddr4 de 8 gB por lo que tocará actualizar el pc estas navidades

Saludos!
Archaon6304266Hace 6 años6
@ElBaronPerchas
Mostrar cita
Gracias Archaon y compania! en qué debo fijarme para saber qué gráfica va bien con qué procesador, vosotros os fijáis en los GHz, en la frecuencia..? me gustaría uno que rinda con la 1050 y en un futuro pueda aceptarme una 1070 o similar. También tenía pensado hacerme con dos ddr4 de 8 gB por lo que tocará actualizar el pc estas navidades Saludos!
Basicamente tendrias que cambiar el pc entero ya que tendrias que cambiar la placa para otro soket y tal, todo depende del presupuesto que tengas y para que lo quieras usar, que se produzca cuello de botella no significa que no funcione, simplemente biene a decir que un componente esta limitando a otro, por ejemplo hoy en dia los procesadores de alta gama tienen mucha mas potencia (o se usan menos en juegos) que las targetas graficas, a si que lo normal es que la grafica haga el cuello de botella por ejemplo con juegos exigentes a altas resoluciones, a si que tu te podrias comprar un i5 7600k y ponerle tu 1050 para posteriormente actualizar la grafica a una 1070, pero podrias hacer lo mismo con un 8600k. Hay muchos factores a tener en cuenta, cuantos mas datos des mejor se te podra ayudar.
ElBaronPerchas26Hace 6 años7
Buenas!

al final he optado por un i7 7700k nuevo por 200 euros, pasarme a la 1060,  renovar mi placa a una que admita ddr4 y dos rams de aprox 2133 (según la placa).  
En conjunto me hace un cuello de 10% pero estoy seguro de que en general rendirá mejor.

Venderé la 1050 que solo tiene 2 meses, garantía etc. si hay alguien interesado preguntadme.

Y muchas gracias por vuestras respuestas!
Saludos.

PD: Archaon sigues subiendo tutoriales de facciones adaptados al Total War Warhammer 2?
Archaon6304266Hace 6 años8
@ElBaronPerchas
Mostrar cita
Buenas! al final he optado por un i7 7700k nuevo por 200 euros, pasarme a la 1060, renovar mi placa a una que admita ddr4 y dos rams de aprox 2133 (según la placa). En conjunto me hace un cuello de 10% pero estoy seguro de que en general rendirá mejor. Venderé la 1050 que solo tiene 2 meses, garantía etc. si hay alguien interesado preguntadme. Y muchas gracias por vuestras respuestas! Saludos. PD: Archaon sigues subiendo tutoriales de facciones adaptados al Total War Warhammer 2?
Empiezo por el final, aun no voy a subir tutoriales hasta que saquen todas las unidades del 1 en el 2. Cuando las saquen si que subire los de las nuevas facciones. Donde compraste un 7700k por 200e (esta muy bien) tengo un compañero de curro que quiere uno La placa te recomendaria que pillases una z270, si es una z te permitira hacerle overclock tanto a la memoria como al procesador, la memoria si puedes comprate una de 3000mhz o 3200, la diferencia de precio es pequeña a dia de hoy en cuanto a dinero y con una placa z podras ponerla a esas frecuencias. En cuanto a grafica yo soy de ir a por algo un poco mejor ahora mismo la que mas renta es una 1070ti porque estan al mismo precio que las 1070 normales, ahora con el black podreis encontrar alguna 1070 por 400e o menos eso si [url]https://www.game.es/componentes/tarjeta-grafica/pc-hardware/gigabyte-geforce-gtx-1070-windforce-oc-8gb/128953[/url] una 1060 de 6gb por menos de 300e estaria bien y si no tienes sobre todo para este juego un ssd. Ese procesador te aguantara muchos años, la grafica posiblemente 2-3 años dependiendo de como salgan las nuevas generaciones de videoconsolas
Kotto41Hace 6 años9
@Archaon630
Mostrar cita
@ElBaronPerchas
Mostrar cita
Buenas! al final he optado por un i7 7700k nuevo por 200 euros, pasarme a la 1060, renovar mi placa a una que admita ddr4 y dos rams de aprox 2133 (según la placa). En conjunto me hace un cuello de 10% pero estoy seguro de que en general rendirá mejor. Venderé la 1050 que solo tiene 2 meses, garantía etc. si hay alguien interesado preguntadme. Y muchas gracias por vuestras respuestas! Saludos. PD: Archaon sigues subiendo tutoriales de facciones adaptados al Total War Warhammer 2?
Empiezo por el final, aun no voy a subir tutoriales hasta que saquen todas las unidades del 1 en el 2. Cuando las saquen si que subire los de las nuevas facciones. Donde compraste un 7700k por 200e (esta muy bien) tengo un compañero de curro que quiere uno La placa te recomendaria que pillases una z270, si es una z te permitira hacerle overclock tanto a la memoria como al procesador, la memoria si puedes comprate una de 3000mhz o 3200, la diferencia de precio es pequeña a dia de hoy en cuanto a dinero y con una placa z podras ponerla a esas frecuencias. En cuanto a grafica yo soy de ir a por algo un poco mejor ahora mismo la que mas renta es una 1070ti porque estan al mismo precio que las 1070 normales, ahora con el black podreis encontrar alguna 1070 por 400e o menos eso si [url]https://www.game.es/componentes/tarjeta-grafica/pc-hardware/gigabyte-geforce-gtx-1070-windforce-oc-8gb/128953[/url] una 1060 de 6gb por menos de 300e estaria bien y si no tienes sobre todo para este juego un ssd. Ese procesador te aguantara muchos años, la grafica posiblemente 2-3 años dependiendo de como salgan las nuevas generaciones de videoconsolas
Perdona, siempre he tenido esta duda, tengo que preguntarlo ¿En que mejora el juego el ssd? Porque yo lo tengo instalado en el disco normal con la creencia de que el juego me iria igual que en el ssd y si mejoran los fps lo pienso cambiar al ssd. Me dijeron que el ssd solo mejora los tiempos de carga y pensé que este juego no tenia demasiados. (Actualmente tengo el wow en el ssd) ¿Mejora la fluidez del tww en el ssd? ¿Mejora más en batalla o en campaña? Gracias de antemano!!
Archaon6304266Hace 6 años10
@Kotto
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@ElBaronPerchas
Mostrar cita
Buenas! al final he optado por un i7 7700k nuevo por 200 euros, pasarme a la 1060, renovar mi placa a una que admita ddr4 y dos rams de aprox 2133 (según la placa). En conjunto me hace un cuello de 10% pero estoy seguro de que en general rendirá mejor. Venderé la 1050 que solo tiene 2 meses, garantía etc. si hay alguien interesado preguntadme. Y muchas gracias por vuestras respuestas! Saludos. PD: Archaon sigues subiendo tutoriales de facciones adaptados al Total War Warhammer 2?
Empiezo por el final, aun no voy a subir tutoriales hasta que saquen todas las unidades del 1 en el 2. Cuando las saquen si que subire los de las nuevas facciones. Donde compraste un 7700k por 200e (esta muy bien) tengo un compañero de curro que quiere uno La placa te recomendaria que pillases una z270, si es una z te permitira hacerle overclock tanto a la memoria como al procesador, la memoria si puedes comprate una de 3000mhz o 3200, la diferencia de precio es pequeña a dia de hoy en cuanto a dinero y con una placa z podras ponerla a esas frecuencias. En cuanto a grafica yo soy de ir a por algo un poco mejor ahora mismo la que mas renta es una 1070ti porque estan al mismo precio que las 1070 normales, ahora con el black podreis encontrar alguna 1070 por 400e o menos eso si [url]https://www.game.es/componentes/tarjeta-grafica/pc-hardware/gigabyte-geforce-gtx-1070-windforce-oc-8gb/128953[/url] una 1060 de 6gb por menos de 300e estaria bien y si no tienes sobre todo para este juego un ssd. Ese procesador te aguantara muchos años, la grafica posiblemente 2-3 años dependiendo de como salgan las nuevas generaciones de videoconsolas
Perdona, siempre he tenido esta duda, tengo que preguntarlo ¿En que mejora el juego el ssd? Porque yo lo tengo instalado en el disco normal con la creencia de que el juego me iria igual que en el ssd y si mejoran los fps lo pienso cambiar al ssd. Me dijeron que el ssd solo mejora los tiempos de carga y pensé que este juego no tenia demasiados. (Actualmente tengo el wow en el ssd) ¿Mejora la fluidez del tww en el ssd? ¿Mejora más en batalla o en campaña? Gracias de antemano!!
Fundamentalmente los tiempos de carga, tardas como 1 minuto o minuto y medio menos en cargar una batalla por ejemplo, o en cargar una campaña o en salir de una batalla o en cambiar de un menu a otro (la diferencia en esto es minima), ten en cuenta que si al dia te echas 10 batallas lo mismo estas ganando 15-20 minutos con un ssd, eso lo empiezas a multiplicar por dias y al final ganaras un monton de tiempo que podras dedicar a hacer algo mas productivo que ver como se carga una barrita. En cuanto a mejorar los fps yo diria que no lo unico que te puede solucionar es los pequeños tirones que a veces pegan los juegos.
ElBaronPerchas26Hace 6 años11
Tienes un SSD de kingston por 49 o así en pc componentes con motivo del black friday.
1 VOTO
Kotto41Hace 6 años12
@Archaon630
Mostrar cita
@Kotto
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@ElBaronPerchas
Mostrar cita
Buenas! al final he optado por un i7 7700k nuevo por 200 euros, pasarme a la 1060, renovar mi placa a una que admita ddr4 y dos rams de aprox 2133 (según la placa). En conjunto me hace un cuello de 10% pero estoy seguro de que en general rendirá mejor. Venderé la 1050 que solo tiene 2 meses, garantía etc. si hay alguien interesado preguntadme. Y muchas gracias por vuestras respuestas! Saludos. PD: Archaon sigues subiendo tutoriales de facciones adaptados al Total War Warhammer 2?
Empiezo por el final, aun no voy a subir tutoriales hasta que saquen todas las unidades del 1 en el 2. Cuando las saquen si que subire los de las nuevas facciones. Donde compraste un 7700k por 200e (esta muy bien) tengo un compañero de curro que quiere uno La placa te recomendaria que pillases una z270, si es una z te permitira hacerle overclock tanto a la memoria como al procesador, la memoria si puedes comprate una de 3000mhz o 3200, la diferencia de precio es pequeña a dia de hoy en cuanto a dinero y con una placa z podras ponerla a esas frecuencias. En cuanto a grafica yo soy de ir a por algo un poco mejor ahora mismo la que mas renta es una 1070ti porque estan al mismo precio que las 1070 normales, ahora con el black podreis encontrar alguna 1070 por 400e o menos eso si [url]https://www.game.es/componentes/tarjeta-grafica/pc-hardware/gigabyte-geforce-gtx-1070-windforce-oc-8gb/128953[/url] una 1060 de 6gb por menos de 300e estaria bien y si no tienes sobre todo para este juego un ssd. Ese procesador te aguantara muchos años, la grafica posiblemente 2-3 años dependiendo de como salgan las nuevas generaciones de videoconsolas
Perdona, siempre he tenido esta duda, tengo que preguntarlo ¿En que mejora el juego el ssd? Porque yo lo tengo instalado en el disco normal con la creencia de que el juego me iria igual que en el ssd y si mejoran los fps lo pienso cambiar al ssd. Me dijeron que el ssd solo mejora los tiempos de carga y pensé que este juego no tenia demasiados. (Actualmente tengo el wow en el ssd) ¿Mejora la fluidez del tww en el ssd? ¿Mejora más en batalla o en campaña? Gracias de antemano!!
Fundamentalmente los tiempos de carga, tardas como 1 minuto o minuto y medio menos en cargar una batalla por ejemplo, o en cargar una campaña o en salir de una batalla o en cambiar de un menu a otro (la diferencia en esto es minima), ten en cuenta que si al dia te echas 10 batallas lo mismo estas ganando 15-20 minutos con un ssd, eso lo empiezas a multiplicar por dias y al final ganaras un monton de tiempo que podras dedicar a hacer algo mas productivo que ver como se carga una barrita. En cuanto a mejorar los fps yo diria que no lo unico que te puede solucionar es los pequeños tirones que a veces pegan los juegos.
Perfecto muchas gracias!!!! La verdad no me suelen tardar mucho en cargar las batallas (para los tiempos que me has dicho). Lo pasaré al ssd igualmente, tanto para reducir el tiempo de carga como para ver si se solucionan los tirones, en el primer turno desde que cargo la campaña siempre me dan un poco. Saludos!!
ElBaronPerchas26Hace 6 años13
A mí me pega tirones cuando, en el turno de las otras facciones, pasa de una a otra.
no tengo muy claro si se debe a una mala optimización del juego, falta de procesador gráfico o qué..pero el juego lo tengo en el SSD. Ya nos contarás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Mejorar la gráfica o el procesador? ayuda por favor!

Hay 13 respuestas en Mejorar la gráfica o el procesador? ayuda por favor!, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL