Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Juliangnd25
Hace 6 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 19399

Call of Duty: WWII: Error 5 actualizacion

Hoy han subido una pequeña actu y me sale error5 alguien mas le ha pasado? Alguna posible solucion. He probado reiniciar juego y reiniciar consola y nada sigue igual y no puedo jugar.
Giles312Hace 6 años1
Estamos en las mismas cuand no sale erro 5 sale error 1.
Las cagadas q estan haciendo con este juego desde q salio en modo online no tiene nombre no an dado una todos ls dias pasa algo.
Juliangnd25Hace 6 años2
@Giles3
Mostrar cita
Estamos en las mismas cuand no sale erro 5 sale error 1. Las cagadas q estan haciendo con este juego desde q salio en modo online no tiene nombre no an dado una todos ls dias pasa algo
Yo he desisntalado el juego y voy a probaro en 15 minutos si se soluciona te aviso. Y si consigues que vaya avisa por aqui como porfavor
Giles312Hace 6 años3
@Juliangnd no creo q desinstalandolo y instalandolo otra vez te vaya... son problemas que tienen q solucionar como cuando los servidores lo q pasa q cada dia pasa algo siempre dsde q salio el juego, x mi parte esty bastante descontento cmo hacen las cosas
Lo acabo d porbar y nada... esta noche probare pero nose yo...
Pabloxora98Hace 6 años4
Yo estoy igual, estos nunca defraudan.
Juliangnd25Hace 6 años5
He desinstalado y instalado y ya funciona.
Pabloxora98Hace 6 años6
Pero al desinstalar y instalar hay que descargar las actualizaciones otra vez?
Fluxi17139Hace 6 años7
@Juliangnd yo estoy igual que tu, si no sale el error 5, sale el error 1...
Grs20002Hace 6 años8
Desistalandolo y volviendolo a instalar soluciona el error 5?
Grs20002Hace 6 años9
He podido jugar a otros juegos sin problemas y en este siempre me sale el error 5, 3 o 1.
Kaarlitos231Hace 6 años10
Si desinstalas el juego i vuelves a instalar, se te borra el nivel del online? muchas gracias de antemano!
Rulfo370Hace 6 años11
A uno de mi clan le ha pasado y lo que hay que hacer es desenchufar la play de internet, entrar en COD una partida online, y cuando te dice que no estas online la vuelves a conectar.

A el le ha funcionado asi, por que desinstalo el juego y seguia igual.

Espero que os sirva.
3 VOTOS
Jlgs19882Hace 6 años12
A mi me pasa igual todo el dia de ayer y de hoy me es imposible entrar , he probado lo que dice RULFO y nada tampoco me funciona .... alguien que me pueda invitar a una partida online a ver si asi.... mi Nick es el mismo que aquí
Jlgs19882Hace 6 años13
Al final tras varios intentos me dio resultado lo que ha comentado RUFLO  y ya puedo jugar ,,, GRACIASSS 
Rulfo370Hace 6 años14
@Jlgs1988De nada  
ItsMOJI30Hace 6 años15
@Rulfo Muchas gracias, ENSERIO, ya habia hecho de todo e intente lo que dijiste pensando "porque no?" y sirvio. Sabes si hay que hacerlo siempre o ya esta?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Error 5 actualizacion

Hay 40 respuestas en Error 5 actualizacion, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL