[b]Impresiones Beta[/b] ¡Llegó la hora! Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, Obsidian nos permite al fin disfrutar de una primera versión de pruebas de su nuevo RPG, y en estas impresiones de Pillars of Eternity 2: Deadfire os contamos qué tal ha ido nuestro viaje. Con más opciones de personalización, nuevas mecánicas de combate, mucha exploración y un renovado apartado gráfico, los creadores de Fallout: New Vegas prometen volver hacernos disfrutar de una gran aventura de rol. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23300/4958/0/pillars-of-eternity-ii-deadfire/]Pulsa aquí para leer el artículo de Pillars of Eternity II: Deadfire[/url]
La tactica en combate es la pausa en el 90% de las acciones. La dificultad debe estar al maximo para pensar en que accion realizar. Tiene un contexto de consola, espero que modifiquen la interfaz a rustico. El ejmplo es el juego original. El uso de mods del nexus, decapitaciones, amputaciones fisica de cuerpos, destruccion de escenario. Ojala no quede hecho un juego para niños.ShyroD10401Hace 6 años2EDITADO EL 22-11-2017 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Que ganas tengo de probarlo y adquirirlo en un futuro, ansioso de que salga yaXxsuekilloxx15122Hace 6 años3
Ya lo tenia vendido conmigo,pero joder 3dj,me lo habéis vuelto a vender,y me habéis transmitido la ilusión de un niño en día de reyes. Mola2 VOTOSElbortx1802Hace 6 años4
Eliminaron el modo lento en el combate pero ¿Se puede seguir pausando el combate cuando quieras? Porque de no ser asi me matan1 VOTOJuly18delta123711Hace 6 años5EDITADO EL 22-11-2017 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Uno de los juegos que mas ganas tengo de probar, todo lo que han metido me parece mas que interesante, sobre todo lo de los personajes multiclases, que pueden dar mucho juego. Ganas de tenerlo ya en físico.3 VOTOSGalivan667Hace 6 años6
1 VOTOTescup01156No viste el video? Se ve claramente...@ElbortxMostrar citaEliminaron el modo lento en el combate pero ¿Se puede seguir pausando el combate cuando quieras? Porque de no ser asi me matan
Gusbarba1207Hace 6 años8Una de las características principales de este tipos de juegos de rol es la pausa. Su origen viene claramente de los juegos de rol de papel donde no hay ningún tiempo para decidir que hacer en cada turno. Así que no está característica tan básica de los juegos de rol no se perderá.@ElbortxMostrar citaEliminaron el modo lento en el combate pero ¿Se puede seguir pausando el combate cuando quieras? Porque de no ser asi me matan
Lavinytuttini342Hace 6 años9de hecho la pausa es la esencia del rol tactico... ni siquiera dragon age, con todos los cambios que metio desde origin hasta inquisition para parecer mas a un rpg como witcher o elder scroll se animo a sacar la pausa (si la hicieron mas innecesaria en un 90% de los combates, pero seguia estando), no creo que los chicos de obsidian lo hagan en este juego@Tescup0Mostrar citaUna de las características principales de este tipos de juegos de rol es la pausa. Su origen viene claramente de los juegos de rol de papel donde no hay ningún tiempo para decidir que hacer en cada turno. Así que no está característica tan básica de los juegos de rol no se perderá.@ElbortxMostrar citaEliminaron el modo lento en el combate pero ¿Se puede seguir pausando el combate cuando quieras? Porque de no ser asi me matanEDITADO EL 22-11-2017 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSJormundgander2722Hace 6 años10Ídem, me decepcioné un poco con Tyranny. Aunque he de decir también que tenia un sistema un poco ambicioso y algunos otros bastante brillantes a mi parecer, como por ejemplo la del crafteo de hechizos. Que ganas de ver y probar PoEII, espero un MUST HAVE@ShyroD10Mostrar citaQue ganas tengo de probarlo y adquirirlo en un futuro, ansioso de que salga ya
De este juego todo destaca.Alberomania612Hace 6 años11
¿Por qué? ¿Por qué lo habéis vuelto a hacer? El primer PoE estaba genial con 6 personajes en tu grupo y ahora me lo volvéis a reducir a 5 como con el Tiranny. Habeís reducido la dificultad con creces otra vez y mi ilusión. Es decir, era genial llevar 2 tanques, encontrabas varias armaduras guapísimas. Si ahora te reducen el número del grupo hay que pensárselo más si llevar uno o dos tanques. Si llevas uno vendes la mitad de las armaduras de alto nivel que vas encontrando y no te da tiempo casi ni a ponersela a un personaje. A ver si lo cambiasen y pusiesen 6+pet para darle algo de más complejidad a las batallas. Puf, he estado viendo el vídeo y sin duda el modo combate es un paso atrás, tanto la forma en que se disponen los accesos directos de los hechizos (muy consoleros) como la reducción de un miembro de la que hablé antes.1 VOTOSaber78lor4711EDITADO EL 22-11-2017 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
[color=blue]Juegazo para jugarlo en mi GNU/Linux con completa libertad, y más tarde, en mi sistema PS4.[/color]Zaroer83937Hace 6 años13
Con muchas ganas de jugarlo El primer Pillars me encantó y este tiene buena pinta.LarsRock4311Hace 6 años14
Unas ganas brutales a este juego , llevo 23 horas en el divinity original sin 2 y aun ando en fort joy1 VOTOJesusleonn417Hace 6 años15
Muchas ganas de pillarlo, a ver que tal, pq a mi el Tyranny si pero no... Saludos
Hay 19 respuestas en Impresiones Beta - Pillars of Eternity II: Deadfire, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.