Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 834

Impresiones Beta - Pillars of Eternity II: Deadfire

[b]Impresiones Beta[/b]
¡Llegó la hora! Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, Obsidian nos permite al fin disfrutar de una primera versión de pruebas de su nuevo RPG, y en estas impresiones de Pillars of Eternity 2: Deadfire os contamos qué tal ha ido nuestro viaje. Con más opciones de personalización, nuevas mecánicas de combate, mucha exploración y un renovado apartado gráfico, los creadores de Fallout: New Vegas prometen volver hacernos disfrutar de una gran aventura de rol.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23300/4958/0/pillars-of-eternity-ii-deadfire/]Pulsa aquí para leer el artículo de Pillars of Eternity II: Deadfire[/url]
Cificio3Hace 6 años1
La tactica en combate es la pausa en el 90% de las acciones. La dificultad debe estar al maximo para pensar en que accion realizar. Tiene un contexto de consola, espero que modifiquen la interfaz a rustico. El ejmplo es el juego original.

El uso de mods del nexus, decapitaciones, amputaciones fisica de cuerpos, destruccion de escenario. Ojala no quede hecho un juego para niños.
EDITADO EL 22-11-2017 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
ShyroD10401Hace 6 años2
Que ganas tengo de probarlo y adquirirlo en un futuro, ansioso de que salga ya
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años3
Ya lo tenia vendido conmigo,pero joder 3dj,me lo habéis vuelto a vender,y me habéis transmitido la ilusión de un niño en día de reyes.
Mola  
2 VOTOS
Elbortx1802Hace 6 años4
Eliminaron el modo lento en el combate pero ¿Se puede seguir pausando el combate cuando quieras? Porque de no ser asi me matan
EDITADO EL 22-11-2017 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
July18delta123711Hace 6 años5
Uno de los juegos que mas ganas tengo de probar, todo lo que han metido me parece mas que interesante, sobre todo lo de los personajes multiclases, que pueden dar mucho juego.

Ganas de tenerlo ya en físico.
3 VOTOS
Galivan667Hace 6 años6
@Elbortx
Mostrar cita
Eliminaron el modo lento en el combate pero ¿Se puede seguir pausando el combate cuando quieras? Porque de no ser asi me matan
No viste el video? Se ve claramente...
1 VOTO
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años7
@Elbortx
Mostrar cita
Eliminaron el modo lento en el combate pero ¿Se puede seguir pausando el combate cuando quieras? Porque de no ser asi me matan
Una de las características principales de este tipos de juegos de rol es la pausa. Su origen viene claramente de los juegos de rol de papel donde no hay ningún tiempo para decidir que hacer en cada turno. Así que no está característica tan básica de los juegos de rol no se perderá.
Gusbarba1207Hace 6 años8
@Tescup0
Mostrar cita
@Elbortx
Mostrar cita
Eliminaron el modo lento en el combate pero ¿Se puede seguir pausando el combate cuando quieras? Porque de no ser asi me matan
Una de las características principales de este tipos de juegos de rol es la pausa. Su origen viene claramente de los juegos de rol de papel donde no hay ningún tiempo para decidir que hacer en cada turno. Así que no está característica tan básica de los juegos de rol no se perderá.
de hecho la pausa es la esencia del rol tactico... ni siquiera dragon age, con todos los cambios que metio desde origin hasta inquisition para parecer mas a un rpg como witcher o elder scroll se animo a sacar la pausa (si la hicieron mas innecesaria en un 90% de los combates, pero seguia estando), no creo que los chicos de obsidian lo hagan en este juego
EDITADO EL 22-11-2017 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Lavinytuttini342Hace 6 años9
@ShyroD10
Mostrar cita
Que ganas tengo de probarlo y adquirirlo en un futuro, ansioso de que salga ya
Ídem, me decepcioné un poco con Tyranny. Aunque he de decir también que tenia un sistema un poco ambicioso y algunos otros bastante brillantes a mi parecer, como por ejemplo la del crafteo de hechizos. Que ganas de ver y probar PoEII, espero un MUST HAVE
4 VOTOS
Jormundgander2722Hace 6 años10
De este juego todo destaca.
Alberomania612Hace 6 años11
¿Por qué? ¿Por qué lo habéis vuelto a hacer? El primer PoE estaba genial con 6 personajes en tu grupo y ahora me lo volvéis a reducir a 5 como con el Tiranny. Habeís reducido la dificultad con creces otra vez y mi ilusión. Es decir, era genial llevar 2 tanques, encontrabas varias armaduras guapísimas. Si ahora te reducen el número del grupo hay que pensárselo más si llevar uno o dos tanques. Si llevas uno vendes la mitad de las armaduras de alto nivel que vas encontrando y no te da tiempo casi ni a ponersela a un personaje. A ver si lo cambiasen y pusiesen 6+pet para darle algo de más complejidad a las batallas.

Puf, he estado viendo el vídeo y sin duda el modo combate es un paso atrás, tanto la forma en que se disponen los accesos directos de los hechizos (muy consoleros) como la reducción de un miembro de la que hablé antes.
EDITADO EL 22-11-2017 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años12
[color=blue]Juegazo para jugarlo en mi GNU/Linux con completa libertad, y más tarde, en mi sistema PS4.[/color]
Zaroer83937Hace 6 años13
Con muchas ganas de jugarlo   
El primer Pillars me encantó y este tiene buena pinta.
LarsRock4311Hace 6 años14
Unas ganas brutales a este juego , llevo 23 horas en el divinity original sin 2 y aun ando en fort joy 
1 VOTO
Jesusleonn417Hace 6 años15
Muchas ganas de pillarlo, a ver que tal, pq a mi el Tyranny si pero no...

Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Beta - Pillars of Eternity II: Deadfire

Hay 19 respuestas en Impresiones Beta - Pillars of Eternity II: Deadfire, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL