Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Erresev2930
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10942

Assassin's Creed: Origins: Visiones y voces

No se si alguno mas ha podido notar que en ISOLATED DESERT se suelen escuchar unas voces y unas visiones como un pañuelo volando, un señor que se convierte en serpiente, un hombre alado de unas flores... no se si es paranoia mia...o me pasa solo a mi. A alguno mas le pasa?
2 VOTOS
Kal902031Hace 6 años1
@Erresev29 es normal en el desierto hay alucinaciones/espejismos  cuanto mas tiempo pase van cambiando hay un momento que caen  escarabajos del cielo que por cierto  hay un trofeo  que lo requiere
EDITADO EL 21-11-2017 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Violet-DaCosta194Hace 6 años2
@Erresev29 Pasa en todos los desiertos. Te pongas donde te pongas, después de un tiempo en el desierto a plena luz del día, veras y oirás cosas raras. Yo vi un pez saltando en la arena.  Alucinaciones. 

Ah no, son bugs!!!  
4 VOTOS
Jorge-1990957Hace 6 años3
Incluso aparece bayek muerto, un grupo de cuervos volando sobre unos cadáveres pero primero escuchas la pelea, estrellas fugaces, etc, en algún desierto vas a ver a alguien q te señala un camino para llegar a cierta ubicación.
4 VOTOS
AlvaritoDC179Hace 6 años4
Yo vi, cerca de las pirámides, un arbusto ardiendo, que de repente desapareció!  Estos pequeños detalles dan valor añadido al juego!
2 VOTOS
Erresev2930Hace 6 años5
Muchisimas gracias a todos.
Me estaba quedando muy emparanoyado, pero es verdad, le dan muchisimo valor al juego.
1 VOTO
Starkiller1113Hace 6 años6
También hay bandidos k son alucinaciones k te matan -.- eran nivel alto.
Xaeshax1Hace 6 años7
Pues de hecho, si sigues las voces
Por ejemplo el pañuelo, hasta que se desvanezca encontrarán unos obsequios. (sílice) 😁
Cowbat261Hace 5 años8
Yo vi un pez que aleteaba en la arena, una capa, vi a bayek muerto, un arbol que se quemaba y siempre que pasaba esto  escuchaba una voz y se me enfocaba la camara a donde estaba la voz, yo creo que la gente que bayek mata lo intentan cazar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Visiones y voces

Hay 8 respuestas en Visiones y voces, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL