Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Oscar-eluno7
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1586

PES 2018: Servidores ruinosos..... arreglenloooooooo

Hola como es posible con nat2 con 200MB de subida y 174MB de descarga y con ip estática de la consola y habilitado zona desmilitarizada de dicha ip..... (DMZ ) y aún así partido si y partido tambien esto va con un Delay, un retardo que es lo justo para que no haya fluidez y que sea esto algo bastante desastroso......


La única explicación que me queda son los penosos servidores a los que todos accedemos en el machtching play.....

Que opináis?......

Konami ponte las pilas.
Aveil1364Hace 6 años1
Desde la actualizacion es imposible jugar con este delay, es frustrante, 3 de cada 4 partidos son injugables.
Cruel31409Hace 6 años2
Konami no tiene servidores dedicados, por lo que nunca se va a poder jugar a la misma velocidad que se juega offline, desde siempre como funciona es que uno de los 2 jugadores que tenga mejor conexión funciona como host del partido, obviamente muchas cosas pueden afectar la conexión, por ejemplo con tu velocidad de internet seguramente eres el host la mayoría de los partidos pero si el rival tiene mala conexión o conexión intermitente hará que el partido tenga problemas de lag.
 Aún sin problemas de conexión los partidos tienen un ligero delay, por lo que yo abandoné el online de PES desde el año pasado.
2 VOTOS
Javi-Hanma735Hace 6 años3
Por eso no compre el juego , porque 3 años experimentando y aprendiendo sobre las conexiones a los servidores me hizo ver que rea tirar dinero si querías ser competidor online, no soy de offline, ahora que esta semana ha salido el myclub Free to play solo jugare sin quejarme porque se como va de esto y agradezco que de perdido hayan adelantado la salida de esta version gratuita, en el online konami no modera nada es tierra de cheaters y multicuentas que saturan la red p2p- atacando los puertos udp, ese programita causa el delay y sientes mas pesados a los jugadores, con ese programita puedes tirar los partidos  y dejarlos sin resultado, pero desconectarte te afecta la deportividad y por ende batallas mas en encontrar rivales en el matchmaking.

Si se como chetear, ellos me hicieron aprender algo, los cheaters de  steam me obligaron a aprender sobre las artes oscuras, siempre sucede que cuando konami abre un los versiones gratis los servidores se van para abajo, ademas te encuentras gente con pobre conexion y aparte sabotean la conexion y ahi esta lo que experimentas a pesar de tener una gran conexion de ancho de banda y fibra optica, lamento que apesar de eso no puedas sacarle el juego al online a PES, pero con 10mb de adsl sobra para jugar al mismo nivel en este juego que si tuviera tu conexion.

Raro que Mister Piseitane, pistone en fin no venga a defender lo indefendible porque en este tema sabe que konami es culpable, solo apoyo a pistone contra llos fiferos pero en otras cosas no, como el tema del online.
2 VOTOS
Ovejanegra3114Hace 6 años4
Ir comentando como va funcionando el online día a día .... a mí ayer mal....
Pacomerr4Hace 5 años5
Simplemente una basura ,nos están tomando el pelo,le echa las culpas a las empresas de fibra óptica y eso no se sostiene es falso como una moneda de cartón ,solo hay que hacer un test de velocidad tel ordenador marca con diferencia lo que estás pagando y la Playstation 4 no llegamos ni A10 de 100 ,me lo expliquen ,no es abrir puertos comprar más es un falsa estafa, cada vez seremos menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Servidores ruinosos..... arreglenloooooooo

Hay 5 respuestas en Servidores ruinosos..... arreglenloooooooo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL