Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein 2: The New Colossus
Wolfenstein 2: The New Colossus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein 2: The New Colossus
Por Guillebnob36
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2996

Wolfenstein 2: The New Colossus: Idioma Español Cuenta USA

Hola gente, les queria hacer una consulta, saben si compro el juego con cuenta USA se puede poner en idioma español tanto en audio como menues?
Desde ya agradezo sus respuestas.
Saludos.
Centena19452Hace 6 años1
@Guillebnob
Mostrar cita
Hola gente, les queria hacer una consulta, saben si compro el juego con cuenta USA se puede poner en idioma español tanto en audio como menues? Desde ya agradezo sus respuestas. Saludos.
En este link te dice en que idioma estan los juegos en la store de usa, [url]https://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584[/url], por lo que se puede ver wolfenstein 2 todavia no dice en que idioma esta en dicha store pero si los juegos anteriores estan doblados al español podes estar seguro que tambien estara doblado en latino, saludos colega.
Vozvegetal4Hace 6 años2
No hay problema. La cosa es que configures tu consola a Español Latino. Ya terminé el juego, es espectacular.
Centena19452Hace 6 años3
@Vozvegetal
Mostrar cita
No hay problema. La cosa es que configures tu consola a Español Latino. Ya terminé el juego, es espectacular
Aunque configures el idioma en la consola en algunos juegos no funciona, hay que tener mucho cuidado en eso, los [b]call of duty[/b] ultimamente estan todos en inglés en la store de usa y tambien me paso con el[b] beyond two souls[/b] y el [b]killzone[/b], ahora los compro de la store de mi país y no tengo problema con el idioma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein 2: The New Colossus > Idioma Español Cuenta USA

Hay 3 respuestas en Idioma Español Cuenta USA, del foro de Wolfenstein 2: The New Colossus. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL