Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Vittositagarre117
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2994

PES 2018: Dificultad liga máster

Hola, quería comentar q yo solo juego liga máster en dificultad leyenda, y noto el juego mucho más complicado , al defender, al atacar y al querer tener posesiones largas, la máquina te presiona muy fuerte, y necesitan muy poco para marcar, el PES 17 era mucho más "suave", todo esto pensando que el parche 2:0 mejora bastante el juego, pero yo pensaba que con el parche , me costaría menos ganar..... Bueno, a ver qué pensáis.
4 VOTOS
Pepish21Hace 6 años1
Pienso igual que tu, deberia haber un nivel intermedio entre el leyenda y estrella, yo gano casi todos los partidos en estrella y en leyenda casi nunca. Tocan rapidisimo, presionan mucho y me cuesta mucho llegar a porteria mientras que ellos me llegan fácilmente. Si alguien tiene algun consejo de como jugar en leyenda lo agradecería también ya que estoy cansado de jugar en estrella.
1 VOTO
Pepish21Hace 6 años2
Por cierto todos los pes anteriores jugaba en leyenda y acababa ganando pero me costaba un poco más que en pes 18 estrella.
Javi413713Hace 6 años3
Es más difícil.  En Pes 2017 con el Levante la primera temporada en segunda quedé segundo, ascendí y luego en primera me ponía en Europa league incluso alguna jornada puestos champions y ponía tiro manual para hacerlo más difícil y ya caía a la posición 8-9.    Ahora es bastante más complicado en leyenda. Mi mejor racha 3 victorias consecutivas, pero luego igual de 5 partidos ganas 1, empatas 3 y pierdes 2. 
Y ahora te despiden si no cumples los objetivos, que antes daba igual lo que hicieras. Mucho mejor ahora. 
En leyenda y sufriendo, igual soy algo masoca pero me gusta así, no como en Pes anteriores que era más suave como dices.
1 VOTO
Lubin100449Hace 6 años4
A mi la dificultad me encanta,juego en leyenda y las eliminatorias en imbatible,en manual,pero todo es paciencia a los k os cuesta ganar en leyenda,paciencia ya ganareis,es dificil ganar por mas de dos goles esos niveles,pero ya le cogereis el truco, tambien tiene mucho k ver la quimica del equipo,asique paciencia,muchas veces para ganar un partido tienes k cambiar la formacion sobre la marcha para sorprender a la cpu.
2 VOTOS
Hugomillo14157Hace 6 años5
Ascendi cn el Hull city en nivel estrella ahora puse en leyenda para jugar la Premier y los primeros partidos costo un poco ahora ya me acostumbre y llevó d racha 6 victorias seguidas. Estoy 4to a 7 pts del puntero q es el Arsenal. Irán 15 fechas perdí 1 solo.
YoMismoCadiz288Hace 6 años6
Completamente de acuerdo, me resulta mas facil jugar contra los grandes que contra los pequeños, me desespera un poquito ver el Levante como el Ajax de Cruyff o el Getafe como el Brasil del 70... pero bueno que cuesten las cosas me gusta, se acabó eso de en la temporada que subes a Primera te cuelas en Champions.
YoMismoCadiz288Hace 6 años7
@YoMismoCadiz
Mostrar cita
Completamente de acuerdo, me resulta mas facil jugar contra los grandes que contra los pequeños, me desespera un poquito ver el Levante como el Ajax de Cruyff o el Getafe como el Brasil del 70... pero bueno que cuesten las cosas me gusta, se acabó eso de en la temporada que subes a Primera te cuelas en Champions.
Por cierto en 3 temporadas de LM habre repetido SIN EXAGERAR unas 15 veces el partido contra el Eibar, si no existe el "handicap" como en FIFA es muy parecido, he jugado en esos 15 partidos partidos de todos los colores, me pongo ganando y me remontan con caraja de mis jugadores, goles en propia q mi portero deja pasar, o simplemente ir perdiendo 2-0 en el min.22 y ellos con 28% de posesion. Justo ahora acabo de acabar un partido en el que me han empatado en el min85 obviamente con mi equipo a la defensiva y me encuentro que solo defendia con 4 de defensa, ves como el Eibar juega a presionarte pero sin embargo sus jugadores acaban en el min80 con media barra de energia, pero mi Extremo que no defiende (Guedes malito el pobre) acaba fundido en el min65... WTF !!! En fin... que o nos pasamos o no llegamos, me gusta que sea dificil el juego pero no IMPOSIBLE CONTRA EL EIBAR
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años8
Un truco. Si vas ganando se la pasas al portero, el portero al central, cuando te presionan al central pase al lateral, luego se la devuelves al central, de ahí al portero y así todo el rato... la IA no está programada para plantar cara a eso... año 2017 y sigo esperando una IA de algún juego de fútbol que la programen para no poderle hacer la típica jaula de pasarse el balón entre el portero y los defensas.
1 VOTO
Meidei955Hace 6 años9
¿Alguien sabe como puedo jugar con un amigo liga master offline en la misma play? en anteriores pes empezaba el partido ,luego elegir lado y nos poniamos los dos juntos ,¿ahora las dos cuentas deben tener playstation plus?no hay ninguna forma de jugar los dos o que.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Dificultad liga máster

Hay 9 respuestas en Dificultad liga máster, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL