Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Papapollo275
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3649

Stars Wars Battlefront 2 2015 - Trucos y guías: Como subir rápido las cartas de nivel sin pasar por caja!

Buenas! He encontrado una forma de sacar mucho mas partido a los créditos para conseguir mas piezas de creación y mejorar rápido las cartas. Espero que os sirva! Un saludo =)

EDITADO EL 23-11-2017 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Viera91652Hace 6 años1
@Papapollo
Mostrar cita
Buenas! He encontrado una forma de sacar mucho mas partido a los créditos para conseguir mas piezas de creación y mejorar rápido las cartas. Espero que os sirva! Un saludo =)
Gracias. Me parece muy útil. ¿Tú qué cartas recomendarías? Sé que en el fondo es una cuestión personal por la forma de jugar de cada uno, pero aún no tengo claro por las cartas a las que me voy a decantar.
1 VOTO
Papapollo275Hace 6 años2
Gracias @Viera91! Me alegra haber ayudado!

 Yo estoy probando varias builds, tengo un par subidas al canal ya, una es un pesado especializado en reventar vehiculos con torreta de iones, lanza misiles de iones y la habilidad de centinela que añade daño explosivo. El otro es un oficial para capturar puntos que lleva el escudo de fuerza, aumento de vida a los aliados con el grito, y mayor regeneración de salud pasiva para los aliados. Ahora estoy trabajando en un asalto corto alcance y un sniper mele, los subiré cuando los tenga 
Papapollo275Hace 6 años3
Actualizo el post con esta nueva guía para ganar 500 créditos en menos de 5 mins cada día! Un saludo a todos =)

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Como subir rápido las cartas de nivel sin pasar por caja!

Hay 3 respuestas en Como subir rápido las cartas de nivel sin pasar por caja!, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL