Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por LordRagnar191
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 549

For Honor: Urge el modo ranked

Este inicio de temporada da puto asco con tanto noob. A ver si ponen ya los ranked.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años1
Quieres que juguemos unos duelos?  a lo mejor vuelves a echar de menos a los noob 
Assassins883483Hace 6 años2
@LordRagnar ya está activo no?
Kakarlos1975Hace 6 años3
@Xx-ImNotCrazy-xX me suena tu nombre de dominio. Os estabamos en esquirla y, te piraste. Ibas el tercero de tu equipo. Te podria dar alguna clase en dominio si gustases
Jabaro303199617Hace 6 años4
La verdad es que estaria bien que lo metieran ya,de todas formas yo agradezco ver vida de nuevo en el servidor.
Ryan13072004925Hace 6 años5
Quien se queje de noob que me agregue y ponga mapa sin acantilados.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años6
@Jabaro3031996 Ciento informarle caballero que yo no juego dominio  y tampoco me piraría de una partida , si quieres las clases te las doy yo en plan intensivo ^^
Jabaro303199617Hace 6 años7
@Xx-ImNotCrazy-xX yo no te e nombrado y tampoco me quejo de los noob pero si que estaria bien el modo ranked por ejemplo un amigo tiene muy poca practica y que pueda jugar agusto 1 de cada 10 partidas por que sale contra gente de mucho mas nivel teniendo el prestigio 1 si es necesario un ranked para nivelar un poco y hacer que la gente nueva no le coja asco al juego
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años8
Si tienes razon perdona , era a @Kakarlos19 jajajaja , bueno a lo que iba , poca gente hjuega las ranked por tanto te mete con cualquioera , yo con diamante 1 me an llegado a meter con personas de plata o oro asi q..
EDITADO EL 24-11-2017 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
Altobigote390Hace 6 años9
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
Si tienes razon perdona , era a @Kakarlos19 jajajaja , bueno a lo que iba , poca gente hjuega las ranked por tanto te mete con cualquioera , yo con diamante 1 me an llegado a meter con personas de plata o oro asi q..
A quien hay que reventar? Mi berserker esta sediento de sangre, llamamos a los refuerzos? @lord-chanka @ryan13072004
1 VOTO
Kakarlos1975Hace 6 años10
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
Si tienes razon perdona , era a @Kakarlos19 jajajaja , bueno a lo que iba , poca gente hjuega las ranked por tanto te mete con cualquioera , yo con diamante 1 me an llegado a meter con personas de plata o oro asi q..
Lo que digo es cierto. Usabas la valquiria. Te pusieron fino y te piraste. Y los ranked no estan implementados todavia en dominio
Ryan13072004925Hace 6 años11
@Altobigote
Mostrar cita
@Xx-ImNotCrazy-xX
Mostrar cita
Si tienes razon perdona , era a @Kakarlos19 jajajaja , bueno a lo que iba , poca gente hjuega las ranked por tanto te mete con cualquioera , yo con diamante 1 me an llegado a meter con personas de plata o oro asi q..
A quien hay que reventar? Mi berserker esta sediento de sangre, llamamos a los refuerzos? @lord-chanka @ryan13072004
Yep tu berserk spameamagador, mi zorra japonesa spammera, el Centu de Chanka de la escoba en la cabeza.
1 VOTO
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años12
@Kakarlos19 Mmmm...l No uso valquiria  uso la shamana ahora y antes el conquest..
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Urge el modo ranked

Hay 12 respuestas en Urge el modo ranked, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL