Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Cruel31409
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 989

PES 2018: DUDA en cuanto a las estadisticas.

Entre las estadisticas de cada jugador hay varias en donde no encuentro mucha diferencia, es decir, un jugador con 90 de pase corto a uno que tiene 80, con los 2 jugadores puedo hacer el pase exactamente igual, entonces ¿donde está la diferencia?.

 Por otro lado tenemos control de balón, para mí esta estadistica debería estar relacionada desde que recibe el balón hasta cuando corre con él, es decir, si un jugador tiene muy buen control de balón, debería correr con el balón más pegado al pie y la realidad es que todos lo adelantan igualmente, un jugador con control de balón alto debería poder hacer regates de manera más controlada aún corriendo y no es así, lo que cambia la velocidad a la que un jugador hace un regate es esa misma estadistica.

 No se si a alguien más le pase pero cuando el balón aún no cae al suelo los jugadores no pueden maniobrar con él, ya sea que lo bajo de pecho y el balón viene cayendo o por algún bote del balón, si no es sombrerito no puedes maniobrar el balón para moverlo antes de que toque el suelo, tienes que esperar forzozamente a que baje y muchas veces se pierde el balón por lo mismo.

Veo muchas estadisticas que parecen más decorativas que otra cosa porque no veo diferencia en como se desenvuelven los jugadores en pases corto y largo, incluso la misma velocidad y fuerza explosiva, donde si se nota es con jugadores con muy bajas estadisticas pero de 80 para arriba es casi nula.
2 VOTOS
Pinkyvic441Hace 6 años1
No estoy de acuerdo. Si que es verdad que algunas características de 80 a 90 en algunos jugadores puede que no se noten pero otras como velocidad o fuerza explosiva, se nota y bastante.

Y respecto al pase corto/largo. Respecto al corto, pues quizás sea asi, de 80 a 90 no hay mucha diferencia, quizás tenga más precisión en el pase o velocidad del mismo (no recuerdo si hay parámetro de estas 2 características).

En cambio, respecto al pase largo yo si veo diferencia. Un jugador con peor atributo en éste, hace el pase más bombeado, flojo, más globo mientras que el que tiene el valor alto da un pase milimétrico y más plano, directo, fuerte.
Baggio555158Hace 6 años2
Juega partidos con un equipo de 2 y luego juega con equipos TOP haber si no hay diferencia.
Ppr99488Hace 6 años3
@Cruel31
Mostrar cita
Entre las estadisticas de cada jugador hay varias en donde no encuentro mucha diferencia, es decir, un jugador con 90 de pase corto a uno que tiene 80, con los 2 jugadores puedo hacer el pase exactamente igual, entonces ¿donde está la diferencia?. Por otro lado tenemos control de balón, para mí esta estadistica debería estar relacionada desde que recibe el balón hasta cuando corre con él, es decir, si un jugador tiene muy buen control de balón, debería correr con el balón más pegado al pie y la realidad es que todos lo adelantan igualmente, un jugador con control de balón alto debería poder hacer regates de manera más controlada aún corriendo y no es así, lo que cambia la velocidad a la que un jugador hace un regate es esa misma estadistica. No se si a alguien más le pase pero cuando el balón aún no cae al suelo los jugadores no pueden maniobrar con él, ya sea que lo bajo de pecho y el balón viene cayendo o por algún bote del balón, si no es sombrerito no puedes maniobrar el balón para moverlo antes de que toque el suelo, tienes que esperar forzozamente a que baje y muchas veces se pierde el balón por lo mismo. Veo muchas estadisticas que parecen más decorativas que otra cosa porque no veo diferencia en como se desenvuelven los jugadores en pases corto y largo, incluso la misma velocidad y fuerza explosiva, donde si se nota es con jugadores con muy bajas estadisticas pero de 80 para arriba es casi nula.
juega con el real madrid y prueba los pases de kross y modric, después juega con algun equipo de bajo rendimiento y ve los pases de los jugadores. lo del control de balon sin que caiga al suelo es cosa de mover al jugador un poco antes de recibirlo yo la he controlado de pecho y con la pierna. la habilidad de control de balon si influye en cuanto cambia la velocidad maxima de un jugador con pelota o sin pelota, por eso no es lo mismo correr con messi que con bolt. creo que deberías aprender a jugar un poco mejor (y no es que yo sea experto)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > DUDA en cuanto a las estadisticas.

Hay 3 respuestas en DUDA en cuanto a las estadisticas., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL