Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Fifero1989114
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2121

NBA 2K18: Penetrador creador de tiros, cagada?

Hola soy alero 2,03 y 95kg de peso penetrador, y no consigo jugar bien en parque, pro am un poco mejor,  solo me encuentro pívots altura y peso al máximo y bases rapidísimos y que lo meten todo, penetrar se me hace muy difícil y de media distancia tampoco es muy bueno...tan mal he elegido mi jugador? Si alguien que tenga algo parecido y me puede dar algunos consejos se lo agradecería.
Swag-Rules9Hace 6 años1
Te lo tenías que haber hecho justo al contrario creador de tiros - penetrador.
1 VOTO
Shanks-One982Hace 6 años2
Mmm, no es que sea malo, pero es lo que se supone mejora ponerle creador de tiros no hace que merezca la pena ponerselo en secundario..

Tiro de media apenas alcanzara como 82 en estatico... en movimiento mucho menos, como 75, es muy poco para tener de segundo arquetipo a un penetrador de 2.03 que como segunda arma no resultara muy buena...
Control de balon lo tendras en 76, si fuese 80 por lo menos seria otro cantar...


Tiene buenas insignias...

Si ya lo tienes subido pues trata de aprender a utilizarlo, ya que es basicamente casi un penetrador puro con un poco poco mas tiro de media en estatico y control de balon...

Pero si lo tienes bajo o no tan subido, pues me haria otro..
1 VOTO
DiegoTennis1029Hace 6 años3
Y vengo yo ahora  a decir si creéis que un Base tipo Doncic que mida 2 metros y sea un Creador de tiros y como secundaria manejo del balón molaría e iría bien en los distintos modos de juego de mi carrera? O mejor triples de secundaria que manejo?
1 VOTO
M0N052Hace 6 años4
Es bueno pa lo que es.yo lo tengo igual y penetrando es una bomba.aqui escucho gente que se queja de que fallan bandejas y mates pero que enchufan una gran porcentaje de 3.imagino que serán francotiradores puros.en mi caso es lo contrario falló mucho de 3 y penetrando es un 90%de acierto seguro raro es que falle una bandeja o un mate...y de tiro de media distancia no va mal tampoco solo es dar en el clavo de tiro que se adapte a ti y ir subiendo los puntos calientes.cada arquetipo es para lo que es no puedes querer un penetrador que además te enchufe mas del 80%de tiros que tiras...al final lo que te tienes que crear es el arquetipo que más se adapte a tu forma de jugar y ir subiendo sus mejores cualidades en tu caso mates,bandejas,velocidad,tiros de media distancia...
2 VOTOS
Luis90vlc811Hace 6 años5
@Fifero1989
Mostrar cita
Hola soy alero 2,03 y 95kg de peso penetrador, y no consigo jugar bien en parque, pro am un poco mejor, solo me encuentro pívots altura y peso al máximo y bases rapidísimos y que lo meten todo, penetrar se me hace muy difícil y de media distancia tampoco es muy bueno...tan mal he elegido mi jugador? Si alguien que tenga algo parecido y me puede dar algunos consejos se lo agradecería
algo tienes que estar haciendo mal. Lo que suele ocurrir es que el cambio de jugar offline a online es brutal. Offline te entra todo, penetras como si fueses jordan y te crees Dios y luego te dan el palo cuando juegas online. Empiezas a fallar, etc. Se parece más a la realidad (simulación) en cuanto a porcentajes de tiro y tal (sin contar a los tiradores, que estan OP por ahora a mi parecer). Consejos: No juegues online como cuando juegas offline. Cuida más las penetraciones, no vayas a lo loco y menos contra un pivot que esta en la pintura. Pasa la bola, muevete y seguramente haya mejores opciones de penetrar. Y haz un bien timing
1 VOTO
Fifero1989114Hace 6 años6
Muchas gracias a todos por responder, el problema también es que mi conexión va regular y sobre todo en pro am lo noto muchísimo, intentare seguir con este jugador y subir más aún las insignias por que la verdad que lo que más me gusta es penetrar con bandejas y mates, poco a poco iré mejorando en el online supongo.
Lendark469Hace 6 años7
Yo tengo un amigo que tiene el mismo que tú, y hombre está claro que es para penetrar, bien es cierto que de media no anda mal pero claro  no es su fuerte, si que es verdad que quizás al revés hubiera estado más equilibrado/ completo pero yo no lo veo mal. Sigue jugando y si no te convence siempre puedes ir subiendo otro muñeco con otro arquetipo
1 VOTO
Fifero1989114Hace 6 años8
Le voy cogiendo el truco a este arquetipo, como pille pista para correr y penetrar casi siempre son puntos y la verdad que de media distancia va cumpliendo...aunque solo hago tiritos fáciles después de hacer algún amago de penetración o estando solo. La clave creo que está en equiparse buenos mates y saber cuándo atacar el aro. Y defendiendo y reboteando la verdad es que me cumple
Hablo de parque claro está
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Penetrador creador de tiros, cagada?

Hay 8 respuestas en Penetrador creador de tiros, cagada?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL