Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Ladel2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 822

Medieval 2: Total War: ¿Que edificios concretamente son los que refuerzan a las tropas?

Hola, acabo de empezar a jugar a este gran juego y gracias a las guías que hay en este foro he ido entendiendo la mecánica poco a poco, pero hay cosas que aún se me escapan, como por ejemplo : el por que en algunas ciudades o castillos no puedo reforzar a ciertas unidades. Supongo que tiene que ver con las edificaciones que hay en cada región, pero que tipo de edificios tengo que tener construidos para poder sacar las unidades. Estoy jugando con inglaterra la campaña.

[spoiler="[img]https://i62.servimg.com/u/f62/12/52/00/27/mediev10.jpg[/img]"][/spoiler]

En esta imagen solo puedo reforzar a la "[i]Caballeros con cota de malla[/i]" a los "[i]campesinos arqueros[/i]" y a las "[i]milicia de lanceros[/i]" (estos últimos solo me dejan reforzar los que no tienen ninguna bonificacion, que tampoco entiendo por que), pero en cambio ni "l[i]evas de lanceros[/i]" ni "[i]alabarderos de pico[/i]" ni tampoco "[i]arqueros largos[/i]" me los deja reforzar. 

Y ya si no es mucho preguntar, los gualda espaldas del general, ¿se pueden reforzar?

Gracias de antemano y un saludo.
Ladel2Hace 6 años1
Bien, ojeando un poco las construcciones del juego me acabo de dar cuenta que los cuarteles te permiten instruir o reforzar (como se diga) a ciertas milicias de a pie, pero no a todas, como por ejemplo los "[i]caballeros feudales a pie[/i]",  estos se pueden reforzar cuando amplias de [i]castillo[/i] a [i]fortaleza[/i]. Y la caballería, como era de suponer se refuerzan en las caballerizas, pero sigo con las duda de los guardaespaldas de los miembros de familia, ¿esos donde se refuerzan? o simplemente no se refuerzan.

Gracias de nuevo.
CrisRay332Hace 6 años2
Hola buenos días , es muy tarde para una respuesta , pero para mejorar unidades ya sea en ataque o defensa , debes de construir la herrería e ir aumentando de nivel , eso dará a ciertas unidades mas defensa como cotas de malla mas avanzadas hasta llegar a ser blindadas completamente.

Otras unidades especiales de caballería , como caballeros o guardaespaldas se pueden hacer a través de gremios que puedes ir adquiriendo en el transcurso del juego .

Lo mismo con las unidades de proyectil , si preguntas es en los castillos  fortalezas y ciudadelas donde salen las mejores unidades de cada facción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > ¿Que edificios concretamente son los que refuerzan a las tropas?

Hay 2 respuestas en ¿Que edificios concretamente son los que refuerzan a las tropas?, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL