Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Juanesv719
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 194

Expansiones de the Witcher 3, Dishonored 1 o Wolfenstein the old blood

Buenas, la pregunta es para eso básicamente.

The Witcher es uno de los mejores juegos que he jugado, pero lo pase hace rato y si compro las expansiones siento que debo pasarlo de nuevo y me tomara tiempo.

Por otro lado Dishonored y Wolfenstein me llaman la atención pero no sé cuál comprar.

Que me recomiendan ?
DaniPC1473Hace 6 años1
Si te gusto The Witcher 3 las expansiones te encantaran. Nuevas historias, nuevos personajes, nuevos mapas. La verda no me defraudaron para nada, siguen teniendo el mismo nivel de calidad que el juego base. En cuanto a dishonored y wolfenstein, lamentablemente no los he jugado pero me han contado que dishonored vale mucho la pena, del wolfenstein no me han contado mucho pero parece divertido.

Por cierto, puedes jugar las expansiones por separado, no hay necesidad de volverse a pasar el juego.

En mi opinión, si te gusto bastante The Witcher 3, deberías probar las expansiones, te tardaran aproximadamente 50 horas asi que tienes juego para rato. Ya después puedes probar con dishonored, pero al final es mas decisión tuya. No descarto Wolfenstein The Old Blood, pero no podría decirte si vale la pena o no por que no conozco a alguien que lo haya jugado.
1 VOTO
Juanesv719Hace 6 años2
@DaniPC
Gracias!! Definitivamente me haré con el the Witcher gracias !!?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Expansiones de the Witcher 3, Dishonored 1 o Wolfenstein the old blood

Hay 2 respuestas en Expansiones de the Witcher 3, Dishonored 1 o Wolfenstein the old blood, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL