Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Felandreu189
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1361

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: ¿Soy yo el único que piensa que la han liado con la última actualización de Ghost War?

A ver, han cambiado varias cosas que afectan a la jugabilidad y que no me gustan.

- Se han cargado la pequeñísima ayuda al apuntar, por lo que desde media distancia es supercomplicado acertar con los tiros, sobre todo si el enemigo está en movimiento. La clase más perjudicada es la del Pointman que era una de las más utilizadas.
- Ahora no se ven los drones, por lo que es imposible evitar que el médico se tire toda la partida campeando y reviviendo a compañeros.
- El modo Transmisión es una oda al campeo. No le veo absolutamente ningún interés porque la gente solamente se dedica a campear el transmisor.
- Han mejorado un poco el sonido, ahora se escucha muy bajito cuando un rival se arrastra o cuando se mueve en sigilo. Sin embargo, siguen sin implementar el 5.1, por lo que solo sabes si los rivales están a tu izquierda o derecha, pero no si están delante o detrás. En un juego como este me parece básico.
- Hay algún mapa al que le han cambiado los límites, pero en el minimapa del HUD todavía aparecen los límites antiguos, por lo que solo sabes si te estás saliendo cuando ya lo has hecho. Y como vayas corriendo date por muerto.

En definitiva, creo que han intentado acercar la jugabilidad a la del COD, pero la han alejado de la del propio GRW. Ahora el juego es bastante más aburrido, porque sin ayudas al apuntado la gente se dedica a campear y a esperar a que el rival dé el primer paso para cogerle por la espalda. En los últimos días he terminado más partidas con empate que las que llevaba en el último mes. Aún encima el modo Transmisión te aparece de forma aleatoria aunque no lo quieras jugar y si te sales de la partida te mandan un aviso de que a la próxima te penalizarán. No sé, que Ghost War me parecía un modo de juego entretenido porque tenías muchas formas de ganar, pero ahora parece que la única manera es pegarte unas buenas campeadas y esperar a que el rival se descubra y sino forzar el empate. Deberían volver a darle una vuelta en la próxima actualización.
HarlowMorgan154Hace 6 años1
Yo soy ignorante completamente respecto al PVP, no lo he jugado, sin embargo leí por ahí que lo que sucede es que hay un bug que te desactiva el autoapuntado, revisa tus ajustes del juego, quizás sea por eso que la ayuda al apuntar se te ha desaparecido.
1 VOTO
Felandreu189Hace 6 años2
Sí, hace unas semanas lo advirtieron en un mensaje in-game. La mayoría de las cosas se desactivaron automáticamente con la primera actualización, pero seguían ahí. 

Aprovecho para decir que creo que han mejorado el juego un montón con esta segunda actualización. Los retoques que han hecho en las armas le han dado más equilibrio a las diferentes clases. La clase Buscador es la leche si la sabes usar. La otra nueva todavía no la he podido probar. ¬¬ 

No sé si es cosa mía, pero creo que han bajado un punto el brillo y el contraste en las partidas nocturnas, porque ahora es más complicado ver a los rivales.
DavisGoga72Hace 6 años3
Buenas.

En mi opinión, este juego mejora con cada actualización. Son de los poco equipos de desarrollo que claramente están haciendo caso a la comunidad (como en el caso del cambio que han recibido las C4 o lo que pasó en su día con la visión térmica).
Desde mi punto de vista son cambios que hacen el juego más táctico.
Por ejemplo, el Técnico ahora no puede dejar su inhibidor en una casa rodeado de C4 y marcharse sabiendo que va a hacer el trabajo por sí solo. Ahora se lo tiene que currar más y estudiar el momento en el que usarlo. A su vez, por este cambio, la habilidad Piloto de Drones cobra más sentido e importancia, así como el hecho de haber dos drones en el mismo equipo.
Sobre el médico, para contrarrestar al Técnico, es fácil... Hay que tener en cuenta que el equipo enemigo tarda 3 segundos en ver a tu dron una vez lo despliegas. Tan sólo tienes que estar a la distancia adecuada para resucitar a tu compañero antes de darle tiempo al Técnico a usar su inhibidor, o ponerte de acuerdo con el segundo dron de tu equipo para que lo use antes, y así hacer que desperdicie el inhibidor. En fin, todo más táctico.

Sobre el auto-apuntar, te aseguro que funciona perfectamente.

Ahora mismo lo único que a mi juicio está descompensado en el modo Ghost War es que el Cabecilla posea el mejor arma del juego y se combine con la habilidad pasiva de inmunidad a la supresión y la habilidad Velocista. Este hecho sí provoca que los jugadores de CoD tenga "su personaje" y no necesiten ser tácticos, ya que pueden correr como posesos y matar a todo con lo que se crucen. Este personaje, pudiendo ser suprimido, lo igualaría al resto de Operadores del juego.
Cuántos jugadores que dicen ser buenos, únicamente matan con el Cabecilla...

En fin, que en mi opinión es uno de los juegos mejor balanceados en su género, y que el equipo de desarrollo está trabajando duro para que su calidad mejore día a día.

Un saludo.

NOTA: Si no ves los drones, ve a opciones y actívalo... Antes de criticar hay que leer los mensajes que nos dejan los programadores tras cada parche/actualización.
Cuánto tiempo me he tirado esquivando disparos de mi propio equipo porque tenían desactivada la opción de Ver Información cuando apuntas a través de la mira.... Penoso.
EDITADO EL 20-12-2017 / 14:48 (EDITADO 4 VECES)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
A ver yo soy el rango máximo de ordenadas EN SOLITARIO(haciendo la rata)

por partes: 
-el cabecilla o rambo no tiene el mejor arma del juego para quien no lo sepa el mejor arma del juego es el M4A1 del manipulador y le sigue la ametralladora del esbirro y la galil que le pusieron al tanque
-el medico es una clase mierdera de que te sirve revivir si hay camperos de cadaveres
-el explorador es el motivo por el que se ven los dones antes te marcaba a todo el equipo y tu no podías reaccionar a tiempo ni con el técnico(te marcan una vez y si no cambias de ruta estas muerto)
-la nueva clase el buscador esta rotísima aquellos que sepan usar la ballesta tienen media partida ganada y otra media si saben sacar el partido a su sigilo(cuando evitas la marca el explorador de turno se pica y si te quedas por esa zona lo acabaras cazando, intentaran revivirlo y cazaras a los otros 3) ademas esta clase no necesita campear cadaveres es mas factible estar cerca de transmisores o atalayas
-el cabecilla y el depredador son muy fáciles de matar si les pegas en la cabeza y aun mas si van de Rambo.
BRONTO3601199Hace 6 años5
El explorador marca a la gente si esta se mueve... cuando lo veas en el aire solo quedate quieto hasta que se valla y ya esta..... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > ¿Soy yo el único que piensa que la han liado con la última actualización de Ghost War?

Hay 5 respuestas en ¿Soy yo el único que piensa que la han liado con la última actualización de Ghost War?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL