Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dionissio729
Hace 6 años / Respuestas: 218 / Lecturas: 5166

PES 2018: Muro de los Lamentos

Pues eso, como dice el título del hilo, aquí pueden pasar a quejarse de todo lo que quieran respecto al juego:

-Laggers
-Malos servidores
-Triangulazos
-Defensa inútil
-Empanamiento
-No salen bolas negras
-Amenazas de dejar el juego
-Súplicas a KONAMI que jamás llegarán
-Juegan a centrar
-Juegan a pasar
-Juegan a contra-atacar
-Juegan con mis sentimientos,
-Etc.

Esto, porque hemos abierto cientos de hilos llenos de quejas y no llegamos a ningún lado.
13 VOTOS
Jose96--1140Hace 6 años1
Solo hay que ver tus temas creados para ver que tu también alguna vez has creado ese tipo de temas de los que te quejas. Aunque se que este tema lo creas para intentar trollear a la gente más que para " un muro de los lamentos" saludos.
Dionissio729Hace 6 años2
@Jose96--
Mostrar cita
Solo hay que ver tus temas creados para ver que tu también alguna vez has creado ese tipo de temas de los que te quejas. Aunque se que este tema lo creas para intentar trollear a la gente más que para " un muro de los lamentos" saludos.
Con que te detengas a leer un poco, solo un poco, podrías darte cuenta que me incluyo,y cito: "Esto, porque [b]HEMOS[/b] abierto cientos (...)", suerte y saludos.
EDITADO EL 22-11-2017 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Frannzx724Hace 6 años3
Buena iniciativa, estoy chato de ver tanto post de quejas y lloriqueos, algunos con fundamentos y otros mejor ni decir.
Fostro965Hace 6 años4
Voy a poner unas foto-lamentos en el muro. Porque esto es la realidad de el online y por el cual apenas lo juego. Muchas veces que gano no me lo merezco y la mayoria de veces que pierdo tampoco. Entonces me lleva a un punto que ni disfruto ganando ni perdiendo por norma general.

No tengo capturas de cuando gano sin haberlo merecido pero si de lo contrario, asi somos los humanos 

Pongo unas cuantas casi al azar del repertorio que tengo. Pongo una seleccionada que fue en cooperativo con mi compi ezziio que fue el descojone.



















Esto se repite demasiado y quien me venga en plan defiendolo todo que me de su email que le envio 50 minimo y he jugado 200 partidos maximo.

Viva myclub !!
1 VOTO
Xos103180Hace 6 años5
Buena idea, pero la gente seguirá abriendo post y más post...
Pistone12094Hace 6 años6
@Xos10. Se pone una chincheta aquí y el que opine fuera de este hilo,  se le expulsa. 

Queda claro que hay gente que quiere ser protagonista y que todos veamos su opinión a toda página,  con un hilo abierto para todos.
Dionissio729Hace 6 años7
@Fostro
Mostrar cita
Voy a poner unas foto-lamentos en el muro. Porque esto es la realidad de el online y por el cual apenas lo juego. Muchas veces que gano no me lo merezco y la mayoria de veces que pierdo tampoco. Entonces me lleva a un punto que ni disfruto ganando ni perdiendo por norma general. No tengo capturas de cuando gano sin haberlo merecido pero si de lo contrario, asi somos los humanos Pongo unas cuantas casi al azar del repertorio que tengo. Pongo una seleccionada que fue en cooperativo con mi compi ezziio que fue el descojone. Esto se repite demasiado y quien me venga en plan defiendolo todo que me de su email que le envio 50 minimo y he jugado 200 partidos maximo. Viva myclub !!
Alguna vez leí por ahí que "Jugar MyClub era jugar la versión hardcore del juego", definitivamente nunca sabes que puedes esperar de este modo y creo que es lo que lo hace tan emocionante como frustrante, tengo 800 de media y me ha tocado pasarle por encima a personas con más de 1000 de puntaje y que me den un baño personas con 300, mis últimos dos partidos son una prueba de ello, me ha tocado jugar contra un 700, terminé ganando 4-1 con una posesión del 32% y 5 tiros a puerta, lo tomé a la contra siempre; el segundo, con un equipo B contra un equipo plagado de estrellas, gané 3-0, gracias a mi defensa que paraba todo como si no hubiese mañana y al portero rival concediendo rebotes desastrosos. Son cosas que no te explicas
1 VOTO
Javiver58Hace 6 años8
Yo lo que  no entiendo que haya tanta gente que defienda este juego con lo mal que va el online, imagino que serán de los pocos que selecciona konami para que les vaya fluido porque otra cosa no se me ocurre o es que son tan paquetes que ni lo notan, pero repito este juego es una mierda jugarlo en online no va nunca fino y el offline aburre muchísimo asi que demasiado estoy aguantando este año que no me he cargado algun mando de puro milagro.
Treny198435Hace 6 años9
Hablare de myclub. A mi el juego me parece una delicia, es cierto que el online no va fino siempre, que a veces destruirías el mando contra la mesa porque te cuelan un gol mientras tu defensa se echa un pitillo, que conseguir a cualquier jugador fetiche se convierte en una odisea y que la gente busca únicamente tener equipos con todas las estrellas posibles (cosa que nunca he entendido), que los jugadores no están nivelados en cuanto a sus stats, pero también se disfruta una barbaridad, los cooperativos son divertidisimos (excepto que se premie a jugar una persona sola junto a la COM, en lugar de a los equipos de 3 usuarios que hacen un partidazo, como en el farmeo de la semana anterior), son horas y horas de juego sin parar, casi adictivo y la dificultad para conseguir puntos etc lo hace mas entretenido.

Esta claro que cada uno querríamos un juego diferente, mejor en esto u en lo otro, pero esto es pes 2018 y a quien no le guste...

Mis quejas principales que es de lo que va esto son:

El cansancio de los jugadores es mas falso que Judas, ya puedes liarte a correr y defender arriba todo el partido o no correr y defender cerradito y tocando balón que da exactamente igual, un equipo de estos que presionan cada bola arriba tenia que estar fundido en el minuto 30.

No entiendo la diferencia que hay entre los jugadores TOP y los jugadores de entre 75 y 85, hay jugadores que directamente parecen "sillas" se mueven a una velocidad lamentable, giros controles posicionamiento etc 

Los tiros a puerta, me ha costado acostumbrarme a que para meter un gol haya que reventar la pelota, ya que con mi delanterito de 80 si la pego normal el portero la saca con bastante facilidad, supongo que esto sera cuestión de que soy un pakete.

Falta de campeonatos online, ya sea modo copa, liguillas etc con mejores premios que conseguir.



Y muy importante, no encuentro el modo de jugar 2vs 2 o 3vs3 entre amigos, es decir cooperativos entre nosotros, si alguien me explica como se pude hacer!!

Saludos!!

P.D. y puestos a pedir muchos mas jugadores clasicos , equipos campeones completos o similar.
2 VOTOS
Ovejanegra3114Hace 6 años10
Un foro es un lugar donde gente de acuerdo a un tema de referencia opina y discute de forma responsable y respetable sobre ese hilo conductor.... lo que no es lógico es estar dentro de un grupo de gente, que le gusta opinar de p. ej. de bicicletas azules y entren otras personas y empiecen a poner a los foreros a caer de un burro  y ningunear el tema de discusión.
Si la boca abres para faltar mejor callar.... con salir y pasar de ese tema es más saludable para la convivencia entre foreros...
Ahora bien si lo que buscamos es caña, adelante y buen escudo, que de todo ahi por este mundo.
3 VOTOS
Kritikalbilbo1146Hace 6 años11
@Treny1984 para jugar coop con amigos es en vestibulo de equipo,hay podreis jugar desde un 2vs 2 hasta un 11 vs 11,eso si no dan puntuaciones como el modo clan,la opcion se llama vestibulos de partidos o algo asi,es justo la de abajo de la de coop de clanes.
1 VOTO
Treny198435Hace 6 años12
@Kritikalbilbo Gracias tío!! lo probare!!
Parsifal35Hace 6 años13
Jugar.. un rato al FIFA 18 ( no mucho, corres peligro de volverte manco) y cuando volváis a coger el PES lo amaréis 
Juancaxao1917Hace 6 años14
Yo ya estoy un poco hasta los hue... de que jugando cooperativo me toquen my club q son selecciones de los mejores jugadores del mundo o de q me toque contra 1 jugador y los otros 2 la cpu q cuando quiere son la ostia no hay quien les juegue. Cooperativo es cooperativo y no la cpu y my club es my club.
1 VOTO
Meidei955Hace 6 años15
Juancaxao eres un paquetito melillense jajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Muro de los Lamentos

Hay 218 respuestas en Muro de los Lamentos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL