Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Muro de los Lamentos

Kazoo33111725Hace 6 años128
@ripol
Ripol? diego ripol? de la metro!?
Gallin211211Hace 6 años129
Crei que no iba a escribir en este foro sobre este tema........pero es que estoy hasta los huevos!!!!

Les comento que dos veces llegue a nivel 900, y a 4ta en divisiones Myclub......Y las dos veces, inmediatamente me descendio a nivel 600 y a 8va y 6ta division respectivamente. No soy un manco, creo que juego de manera competitiva y limpia (sin tirar del cable ni haciendo tiempo ni nada de esas trampas), por lo cual, estoy empezando a creer que la programacion del juego esta pensada para bajarte y barajar de nuevo. Sino, no entiendo que a primeras, a instantes de tocar la gloria, vuelvas a descender como calzon de puta, ver como tu portero que era un dios, tire cantadas partido por medio y tus jugadores reboten la pelota en sus cuerpos como si de postes se tratara. Se quedan tiesos, son toscos, no corren, pesan exageradamente mucho, no tiran un pase bien y corren menos que pique con gripe. Todo esto en una seguidilla de partidos perdidos y empatados hasta bajar al niven 600..........Una vez llegado hasta ahi y a una categoria muy inferior (como dije 8va, 6ta), magicamente todo comienza a fluir nuevamente de manera brillante, genial, todo sale a pedir de boca y vuelvo a ser imparable (incluso ganandole a usuarios de nivel 900 o mas, viendo como el efecto idiota se apodera de los suyos y sus porteros son horriblemente mancos dejando todos los rebotes a mi merced, y hasta haciendose goles en propia puerta como me pasaba a mi en esas rachas caprichosas).

No se si efecto konami, handicap o que, pero que hay halgo, ajeno a nuestro estado de animo, capacidad de juego, experiencia etc, lo hay. Es algo encripado en el juego mismo, propio del sistema que lo gobierna, que, influye en determinado momento a tu favor o en tu contra. 
Y ya no lo nieguen mas. Porque es muy notorio, cada vez que llego a ese nivel y a esa altura en las divisiones, empiezo a caer porque mi equipo comienza a rendir de manera distinta, no sale una, tiran todo afuera, movimientos pesados y erraticos etc, hasta caer y luego volver a empezar.
Actualmente soy nivel 610 habiendo sido hace unos dias 900. Y sigo jugando igual que cuando llegue a estar muy bien posicionado y en esos niveles. Hasta tengo mas delay y mas lag en estas rachas negativas caprichosas, desconexiones involuntarias inexplicables cuando voy ganando que me sacan del servidor y me dan por perdido el partido.
Lean bien trolls antes de criticar, porque no hablo solo de cuando pierdo. Mis sospechas son para ambos casos.

Saludos
Johnmason1615Hace 6 años130
@Gallin211 ¿No puede ser a lo mejor que cuando llegas a ese nivel (900 puntos) los partidos empiezan a costar más porque te empareje con rivales de ese nivel, que evidentemente juegan bien, y que cuando bajas a 600 o 700 puntos, te comienza a emparejar con rivales de ese nivel, y por eso vuelves a subir? Porque así funciona el filtro de valoración...

Te lo digo porque es lo que me pasa a mi. Ahora mismo estoy en 883 puntos, y todos los partidos me empareja con rivales de 850 - 950 puntos, y claro, me cuesta mucho ganarles. Por no decir que, cuando gano, me da 4 míseros puntos, pero cuando pierdo, me quita 9 o 10, incluso cuando gano o me gana alguien que me supera en puntos...
TheMostFighter275Hace 6 años131
@Johnmason me parece, no tengo la certeza, pero creo que te da mas puntos en la medida q tu calidad de equipo sea inferior a la de tu rival y no justamente por los puntos que tenga
1 VOTO
Gallin211211Hace 6 años132
@Johnmason
Mostrar cita
@Gallin211 ¿No puede ser a lo mejor que cuando llegas a ese nivel (900 puntos) los partidos empiezan a costar más porque te empareje con rivales de ese nivel, que evidentemente juegan bien, y que cuando bajas a 600 o 700 puntos, te comienza a emparejar con rivales de ese nivel, y por eso vuelves a subir? Porque así funciona el filtro de valoración... Te lo digo porque es lo que me pasa a mi. Ahora mismo estoy en 883 puntos, y todos los partidos me empareja con rivales de 850 - 950 puntos, y claro, me cuesta mucho ganarles. Por no decir que, cuando gano, me da 4 míseros puntos, pero cuando pierdo, me quita 9 o 10, incluso cuando gano o me gana alguien que me supera en puntos...
Entiendo tu reflexion, pero te comento que puedo decirte que no, no puede ser, y por que te digo esto: porque anoche, por ejemplo, perdi dos veces con rivales de nivel 300 y pico, de una manera brutal (un caso: mi portero tiro un saque de esquina hacia propia puerta con los puños, a los 2" de comienzo) Luego de ello, mis jugadores eran panzers sin cremallera. Me gano llegando 6 veces, 5 - 1. Mi posesion de pelota, como casi siempre, fue de 61 - 39. Y mis tiros a porteria 10 de 17. Asi varias veces. Lo que es mas notorio en estas rachas negativas, es que hay muchas goles pelotudos a los 90 min o en el descuento (cuando se dan a favor pasa lo mismo) y a los 45 min o mas. A su vez, te llegan y gol, cuando a ti en estas rachas, te cuesta un huevo meterla. Lo mismo cuando es a favor, te salen todas, son goles todos, los pases perfectos etc. Otra cosa respecto a tu reflexion: no te olvides que cuando yo llego a nivel 900, no importa que los rivales del mismo nivel jueguen bien, porque yo al llegar hasta alli, tambien juego bien y me defiendo bastante, sino, no llegaria a subir hasta alli; y lo mismo al decaer, no es que al decaer a 600 soy peor, sigo jugando igual. Lo que es llamativo es las subidas y bajadas extrepitosas de nivel juegues como juegues. Es como si algo hubiera en el juego que define cuando y como empiezan y terminan dichas rachas.
EDITADO EL 05-03-2018 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Dionissio729Hace 6 años133
@Gallin211
Mostrar cita
Crei que no iba a escribir en este foro sobre este tema........pero es que estoy hasta los huevos!!!! Les comento que dos veces llegue a nivel 900, y a 4ta en divisiones Myclub......Y las dos veces, inmediatamente me descendio a nivel 600 y a 8va y 6ta division respectivamente. No soy un manco, creo que juego de manera competitiva y limpia (sin tirar del cable ni haciendo tiempo ni nada de esas trampas), por lo cual, estoy empezando a creer que la programacion del juego esta pensada para bajarte y barajar de nuevo. Sino, no entiendo que a primeras, a instantes de tocar la gloria, vuelvas a descender como calzon de puta, ver como tu portero que era un dios, tire cantadas partido por medio y tus jugadores reboten la pelota en sus cuerpos como si de postes se tratara. Se quedan tiesos, son toscos, no corren, pesan exageradamente mucho, no tiran un pase bien y corren menos que pique con gripe. Todo esto en una seguidilla de partidos perdidos y empatados hasta bajar al niven 600..........Una vez llegado hasta ahi y a una categoria muy inferior (como dije 8va, 6ta), magicamente todo comienza a fluir nuevamente de manera brillante, genial, todo sale a pedir de boca y vuelvo a ser imparable (incluso ganandole a usuarios de nivel 900 o mas, viendo como el efecto idiota se apodera de los suyos y sus porteros son horriblemente mancos dejando todos los rebotes a mi merced, y hasta haciendose goles en propia puerta como me pasaba a mi en esas rachas caprichosas). No se si efecto konami, handicap o que, pero que hay halgo, ajeno a nuestro estado de animo, capacidad de juego, experiencia etc, lo hay. Es algo encripado en el juego mismo, propio del sistema que lo gobierna, que, influye en determinado momento a tu favor o en tu contra. Y ya no lo nieguen mas. Porque es muy notorio, cada vez que llego a ese nivel y a esa altura en las divisiones, empiezo a caer porque mi equipo comienza a rendir de manera distinta, no sale una, tiran todo afuera, movimientos pesados y erraticos etc, hasta caer y luego volver a empezar. Actualmente soy nivel 610 habiendo sido hace unos dias 900. Y sigo jugando igual que cuando llegue a estar muy bien posicionado y en esos niveles. Hasta tengo mas delay y mas lag en estas rachas negativas caprichosas, desconexiones involuntarias inexplicables cuando voy ganando que me sacan del servidor y me dan por perdido el partido. Lean bien trolls antes de criticar, porque no hablo solo de cuando pierdo. Mis sospechas son para ambos casos. Saludos
Sin ánimos de trollear, pero una persona con una valoración 900 "consolidado" no baja a 600 por una mala racha,imaginando que restas 15 puntos por partido perdido, necesitarías una mala racha de 20 partidos para poder caer tan estrepitosamente, un 900 no pierde 20 partidos contra rivales de valoración 400-500 seguidos; coincido en que ya en las divisiones de 3-1 todo se complica más, no hay mancos y debes mantener un altísimo porcentaje de victorias para mantenerte (sé de lo que hablo, soy 900 en división 2). Definitivamente hay juegos en los que tus jugadores no dan una, no pueden conectar un pase a 3 metros y tener o no portero da igual, lo que tiren entra, en dichos casos te recomiendo dejar de jugar, simple, si ves que en 5-6 partidos no le ganas ni a la abuela ciega de alguien, mejor jugar a otra cosa, no por que seas malo, sino por que entra una desesperación y comienzas a jugar peor, sí de verdad quieres seguir, mi segunda recomendación sería, usa un entrenador defensivo que salga a la contra, lo que quieres es un subidón anímico, mete gente atrás, y ataca rápido y simple. Saludos.
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años134
@TheMostFighter Para los puntos influyen varios factores, como son la calidad del equipo, y la valoración o puntos que se tengan en ese momento. Por ejemplo, si le gano a un rival que tiene los mismos puntos que yo, y un equipo similar, a la altura de los 800 puntos más o menos, me da como mucho 5 puntos. Si tiene mejor equipo que yo, como mucho me da 6. 

Pero si pierdo contra un rival de la misma valoración y el mismo equipo, [b]no me quita 5 o 6, mínimo me quita 9 puntos[/b]. Y esto lo tengo comprobado porque es algo que estudio bastante.

Si ya pierdo contra un rival que tiene por ejemplo 500 - 600 puntos, me quita 11 o 12, aunque tenga un equipo del mismo nivel que el mío. Si el equipo es inferior al mío, me puede llegar a quitar hasta 15 puntos, que alguna vez me ha pasado...
EDITADO EL 05-03-2018 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gallin211211Hace 6 años135
@Dionissio Gracias por tu comentario y para nada lo tomo como un trolleo. Tal vez me sea de mucha utilidad que me comentes que tecnico me recomendas para cambiar y salir de contra como me decis. Quiza lo tengas presente. Voy a tomar tus consejos y luego contare si cambio en algo!!

Igual veo que esto que comento no es nuevo y le esta pasando a mucha gente.
Johnmason1615Hace 6 años136
@Gallin211 Si te ha ganado 5-1 como dices, teniendo 900 puntos, un rival de 300 y pico, es que tienes algún problema importante...porque eso a mí jamás me ha pasado...

Echa un vistazo a mis posts sobre MyClub, Efecto Konami, Matchmaking y demás...y sabrás por dónde voy...
Gallin211211Hace 6 años137
@JohnmasonPuede ser, tal vez le hecho la culpa al juego, pero tambien puede haber algo de mi, que cuando pierdo seguido me nubla la vista. No lo se, creo que hay de ambas cosas; soy yo que debo dejar de jugar cuando caigo en un vacio de ideas, pero tambien veo que hay cosas que son ajenas a mi y que no puedo controlar (ejemplo; jugadores mas pesados, las tiras afuera todas, se atontan y la ven pasar, les rebota la pelota y se quedan empantanados, etc). Y repito, he notado que cuando me va bien, a mis rivales les pasa esto que me pasa a mi tambien y logicamente gano.
Kazoo33111725Hace 6 años138
Si me permiten, yo me considero un veterano en el tema de las rachas por que las sufro igual.
Me parece que cuando llegas a determinada puntuacion, te empieza a pasar lo que dice @johnmason que te emparejan con jugadores que contrarrestan bien tu estrategia, te doy un ejemplo:
SI juegas con un rival al que se le da bien atacar por el medio, pero a ti se te da bien defender por el medio, es probable que se te haga muy facil defenderle, por mas valoracion que tenga el rival, por el contrario, si a ti se te da bien defender por el medio, pero tu rival es muy bueno por las bandas se te hara mas dificil, sea cual sea su valoracion, lo mismo pasa al ataque.
Por otro lado, se me ocurre que si tu estilo de juego habitual es contratacar con pases largos, presion en la frontal y por los costados, y tu DT tiene posesion, pase corto y defensa total, tus jugadores seran mas torpes y tendras mas problemas para plasmar tu juego.
Ahora voy a lo que te estaras preguntando, si lo que digo tiene tanta logica, por que no te pasa cuando ganas?
Bueno, yo creo que cuando ganas se nota menos, pero erras mas de lo que conviertes, y cuando pierdes, esos yerros te pasan factura...
Dionissio729Hace 6 años139
@Gallin211
Mostrar cita
@Dionissio Gracias por tu comentario y para nada lo tomo como un trolleo. Tal vez me sea de mucha utilidad que me comentes que tecnico me recomendas para cambiar y salir de contra como me decis. Quiza lo tengas presente. Voy a tomar tus consejos y luego contare si cambio en algo!! Igual veo que esto que comento no es nuevo y le esta pasando a mucha gente.
La que creo te puede servir es SIMEONE, dejo defensivos a ambos laterales, pongo un MCD y un MC muy juntos y retrasados, abro más a los interiores y los de arriba son dos CD's, uno rápido y pasador y otro corpulento y rematador. Me gusta la posesión pero me va mejor atacando a la contra, ya qué. Te contaré mi experiencia de ayer y con esto espero ampliar lo que decía anteriormente, justamente me jugaba el penúltimo partido para subir a Div. 1, fue contra un rival de valoración 780 y equipo 5 estrellas, como primer DT tengo a Emery, un 4-3-3, dejando 1 MCD, 1 MC y 1 MO, tiqui-taca y un lateral defensivo, presión alta solo si voy perdiendo. A los 5 minutos ya iba ganando 1-0 y cambié a lo que usualmente uso, Simeone con 4-2-2, por más que intenté e intenté tirar o enlazar una jugada, no pude, la presión alta del rival no me dejaba salir y estuve hasta el 70+ defendiendo colgado del arco, decidí cambiar nuevamente a Emery, saqué a Ibra que era mi CD y metí a Auba para ganar por velocidad, el resultado: terminé ganando 5-0. ¿A qué voy con esto? A veces hay que cambiar, si vemos que no podemos meter gol o no podemos siquiera tirar, puede ser que la solución se encuentre en la estrategia. No me funcionó jugar a la contra como hago el 90% de las veces, pues intento el estilo de posesión. Saludos.
1 VOTO
Gallin211211Hace 6 años140
@Dionissiomuchas gracias por tus consejos, muy útiles de por cierto. Los voy a considerar.
Gallin211211Hace 6 años141
Hice todo los cambios, compré técnicos, cambie tácticas....todo. siguen igual de idiotas, toscos, no paran a nadie, les rebotaba la pelota y miran.....en nivel 595 ahora y sigo bajando. Cualquiera este juego.
Gallin211211Hace 6 años142
Bancandome la que venga(porque seguro van a haber giles que digan que soy un manco, llorón, y todo eso que sabemos que se dice en estos casos acá) les comento:
De haber llegado a nivel 900 y a división 4ta en myclub, baje de una, a nivel 587, y a categoría 6ta recién, habiendo perdido 17 partidos de 20 y de los cuales solo empate 3. Recién, me hicieron 5 goles de los cuales dos, fueron en contra. Este juego realmente me asquea.
Gallin211211Hace 6 años143
Simple, una vez que me bajo a 6ta y a nivel 587 (de 900 ), volví al triunfo con el mismo equipo y sin tocar nada, es más, de forma contundente gané. Lógicamente esto fundamenta lo que vengo diciendo que no ganamos ni perdemos según juguemos, sino, según como lo designa el juego a su antojo. Osea que no tiene ninguna satisfacción ganar así, porque sabés que depende de los cambios de racha y no de vos. Miren el vídeo por favor!!!! Las cosas que pasan cuando estás de racha!!!! Que nadie me venga a negar que no esta manipulada la IA para acerté reventar!!! Asco!!!! Así varios....
EDITADO EL 06-03-2018 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Muro de los Lamentos

Hay 218 respuestas en Muro de los Lamentos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL