Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por Elfaro174
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2119

PES 2018: Señores ,,,,,,,,,,,, PES ha muerto .

Tras la última operación de konami ( parche o actualización  )  , se puede decir que PES no ha logrado salir con vida del quirófano .
 
Sinceramente tengo que reconocer que siento una enorme tristeza , pues me abandona el juego que más horas  de sueño me ha robado en los últimos  20 y pico años .

Descanse en paz ...........
3 VOTOS
Crisnoke66Hace 6 años1
Lobde myclub es desesperante.
Ya no juego a ese modo y soy feliz ahora .
Baggio555158Hace 6 años2
JAJAJAJAJAJAJA como anda la peña.
2 VOTOS
Frannzx724Hace 6 años3
No sé qué modos juegan, mientras yo sigo disfrutando, menos el online claro.
1 VOTO
Senedhan144Hace 6 años4
Comprarse PES y no jugar al online es como ir a un puti y pedir un abrazo... 
8 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
@Senedhan
Mostrar cita
Comprarse PES y no jugar al online es como ir a un puti y pedir un abrazo...
si quieres quedarte calvo comprate pes...y juega online jajaja no me jodas..algunos teneis unas cosas que vamos...ahora te compras pes para jugar online...que bolo eres jajaja
2 VOTOS
Jacin11032Hace 6 años6
@Senedhan
Mostrar cita
Comprarse PES y no jugar al online es como ir a un puti y pedir un abrazo...
Pues a mi me gustan los abrazos Yo no juego online y ahora si que disfruto del pes, antes del parche el juego era insufrible. (por cierto, me niego a pagar la cuota del wifi y la cuota a sony, que hay cosas mas divertidas donde gastar ese dinero, en putillas para que me abracen, por ejemplo)
1 VOTO
Dionissio729Hace 6 años7
Meeeehhhh, no ha salido taaaaan mal, aunque definitivamente no ha sido lo esperado, yo sigo notando problemas con la selección de jugadores, sobre todo si vienes persiguiendo al atacante y quieres elegir al MCD o al MC que viene detrás de él, respecto al tema de la defensa, aún se tragan los triangulazos de una manera que da risa, no entiendo como es que el delantero entra solo por el medio y los centrales se abren a banda (aun cuando tu zona de contención esté al centro), los porteros aún sueltan el rebote al delantero, no sé, creo que la experiencia ha mejorado muy poco :/
Pistone12094Hace 6 años8
@Elfaro  Para eso es necesario abrir un hilo?

para dar la nota?

Cual es tu intencion ?   ¿ Que nos enteremos todos de TU opinion ?  

No os dais cuenta , que eso se llama:  TOTALITARISMO  , meternos a todos en una opinion , en la que NO todos somos participes.

Yo porque tengo que leer titulos de hilos abiertos con glipolleces?   ya esta bien hombre.

Lo abandonas porque TU quieres , este PES tiene jugabiilidad para dar y tomar , para una temporada completa sin parar.

PES 2018 mejor juego de futbol de la GAMESCOM y  actualmente el juego de futbol con mejor nota de los usuarios en METACRITIC.
EDITADO EL 22-11-2017 / 21:04 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Topo1977260Hace 6 años9
Pero que manera de defender el dichoso juego. Yo también llevo 20 años y pico jugando a pes y lo de este año no tiene nombre. Los que defendéis el juego es pa flipar. Tenéis los ojos vendados o Que?  El online es una basura. No entiendo como podéis decir que el juego no es para online, es como si te compras un coche y te dicen que no puedes circular de noche por que no funcionan las luces. Manda huevos..... te comprarías el coche? Que pena que no haya alternativa ninguna.
Un0MaS6662463Hace 6 años10
@Elfaro, venga, vas de farol... troll... 
1 VOTO
Matiasgore1093Hace 6 años11
El muchacho este, Faro o algo así... Si uno revisa sus mensajes todos son en contra de Pes.
Digo una cosa, si no te gusta el juego, para qué lo juegas? No se explica.

No a todo el mundo le gusta Pes, y está bien. 
Pero abrir miles de hilos en contra de Pes ya es de risa. 

Amigo Faro, o algo así... No sufras más, compra el juego de globos y aléjate de Pes!
Es un humilde consejo. Saludos.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años12
@Matiasgore Yo creo que se ríe detrás de la pantalla del ordenador "" Como le estoy tomando el pelo al moderador y a todos ""

Es muy raro,  como bien dices,  que todas sus opiniones sean en contra del juego.
Pistone12094Hace 6 años13
@Topo1977 Hagamos un hilo oficial de lloros y lamentaciones.  Y se acabará la polémica. 

No es una cuestión de defender el juego:  Hay en el foro ya 7 temas con la misma temática. 

Señores... Pes a muerto. 

Konami nos toma el pelo...

Se acabó Konami 


YA BASTA?
EDITADO EL 22-11-2017 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Edu08024Hace 6 años14
De que te vale que el juego tenga la mejor jugabilidad, si luego el propio juego no te deja disfrutar de ello( hablo del online)
Frannzx724Hace 6 años15
Movido a: “El muro de los lamentos”
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Señores ,,,,,,,,,,,, PES ha muerto .

Hay 22 respuestas en Señores ,,,,,,,,,,,, PES ha muerto ., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL