Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Fran22114
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 495

Interesa comprar ahora PS3???

Buenas tardes... A mi hijo de 7 años, le gusta el FIFA y quisiera saber si me interesaría comprar de segunda mano la PS3... Lo digo por si hay posibilidad de nuevos juegos, durabilidad del soporte técnico... Es decir, todavía puedo sacarla partido???

Un saludo...
Gracias...
Juan-poder-azure3009Hace 6 años1
Juegos nuevos que no sean de deportes no sacarán más(a excepción de algun juego oriental) 

Usada paga por ella menos de 100€ sinó mejor comprate una PS4.
1 VOTO
Fran22114Hace 6 años2
Gracias...
Godofwarhd1234423Hace 6 años3
Bueno, lo mejor que tiene es que el "online" es gratis.  Además, la mayoría de los juegos se consiguen a un buen precio.
Zorion36Hace 6 años4
A mi este verano se me escacharró la ps3 y me la volví a comprar, bueno yo tenía como 20 juegos y me daba pena venderlos por cuatro duros. Yo te diría que vale la pena comprártela y más si no la has tenido ¿Porque? Es bastante económica y además los juegos están tirados, si te quedaste con las ganas de jugar a alguno, ahora es tu oportunidad, el online te saldría gratis, así que si quieres jugar con alguien lo tendrías fácil y si no hay demasiados jugadores, siempre puedes recurrir a este foro para buscarlos y piensa que PS3 tiene un extenso catalogo, más que la ps4 porque lleva más tiempo en el mercado. 

Ahora pregúntate que es lo que quieres, si quieres buenos gráficos y seguir a la última los juegos (teniendo en cuenta que un juego ps4 recién salido del horno vale un señor dinero, la cuenta PSN unos 50€ por año...) o simplemente echar unas horas jugando. Si tienes dinero comprate la PS4 hay remasterizaciones de juegos de ps3 (Y si son más caros que en ps3). 

Bueno, es decisión tuya ¡Ya nos dirás!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Interesa comprar ahora PS3???

Hay 4 respuestas en Interesa comprar ahora PS3???, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL